Peluquería Laarby's - Stars Barber
1,78
(177.5)

Joaquín y peluquero Larby
Web
https://www.facebook.com/laarbySBarberShop/?locale2=es_ES
Última edición por Admin el Mar Nov 10, 2020 12:41 pm, editado 14 veces
Puede medir 1,78 perfectamente, en mi opinión.El que me ha sorprendido por lo bajo que sale con él es portillo.taturas escribió:@Stojakovic @keisuke ¿qué pensais? por mucho que su postura no es buena y parece menos, lo veo 177.5 máximo
SE LLAMA Tomás Pozzi si es muy bajokeisuke escribió:Puede medir 1,78 perfectamente, en mi opinión.El que me ha sorprendido por lo bajo que sale con él es portillo.taturas escribió:@Stojakovic @keisuke ¿qué pensais? por mucho que su postura no es buena y parece menos, lo veo 177.5 máximo
Otra cosa.Hoy he visto un poco de la serie gym tony y hay un actor argentino que es super mega bajo.No sé cómo se llama.A ver si nos enteramos de quién es.
Gracias.Ya he puesto un post sobre él en "general".charmander escribió:SE LLAMA Tomás Pozzi si es muy bajokeisuke escribió:Puede medir 1,78 perfectamente, en mi opinión.El que me ha sorprendido por lo bajo que sale con él es portillo.taturas escribió:@Stojakovic @keisuke ¿qué pensais? por mucho que su postura no es buena y parece menos, lo veo 177.5 máximo
Otra cosa.Hoy he visto un poco de la serie gym tony y hay un actor argentino que es super mega bajo.No sé cómo se llama.A ver si nos enteramos de quién es.
recordemos a Juan Magán con Keylor Navaskeisuke escribió:Puede medir 1,78 perfectamente, en mi opinión.El que me ha sorprendido por lo bajo que sale con él es portillo.taturas escribió:@Stojakovic @keisuke ¿qué pensais? por mucho que su postura no es buena y parece menos, lo veo 177.5 máximo
Y con Dani Ceballos. Para que veas que Ceballos no baja de 1,77, aunque la foto no es buenakeisuke escribió:Con keylor no.Esa la he visto ahora.Pero con portillo sí.
A magán lo he visto con el dandy y compañía y le veo 1,74.Un pelín más alto que bisbal con ellos, y al que doy 1,73.
es que peluquero es bajito.taturas escribió:Y con Dani Ceballos. Para que veas que Ceballos mide prácticamente 1.78, aunque la foto no es buenakeisuke escribió:Con keylor no.Esa la he visto ahora.Pero con portillo sí.
A magán lo he visto con el dandy y compañía y le veo 1,74.Un pelín más alto que bisbal con ellos, y al que doy 1,73.
No entendíkeisuke escribió:No entiendo el juego de parecer peluquero bajo o parecer más alto.¿En qué quedamos?
También puede ser porque Isco es más alto de lo que creeskeisuke escribió:Que con isco parece bajo y en cambio en la primera con joaquin parece más alto.Lo cual demuestra que las fotos de camaradería son engañosas.
Sí. Coincido. 177.5.Lordcoca89 escribió:Bastante difícil, por que si en la primera foto está con Joaquín quien mide 1,79, y después le saca buen trozo a gente de 1,68 y 1,69, luego sale con uno de 1,78 es más bajo, y se lleva tan apenas yo creo 6cm con Ramos no se... yo veo un 1,77 la verdad.
Ahora lo acabo de ver (177,5) yo le daría eso exacto.
keisuke escribió:¿Tú cuánto mides?
¿1,70-1,71?Nachoo escribió:keisuke escribió:¿Tú cuánto mides?
cuanto crees?
keisuke escribió:¿1,70-1,71?Nachoo escribió:keisuke escribió:¿Tú cuánto mides?
cuanto crees?