FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Dom Oct 28, 2018 10:26 pm

    Recordemos esta foto con Isco
    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 OKqtVIF


    Última edición por taturas el Dom Oct 28, 2018 10:28 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Dom Oct 28, 2018 10:27 pm

    Nachoo escribió:172 es lo que mido a primerisima hora del dia en mi estadímetro, a lo largo del dia 171 o incluso 170 y pico si vengo del gimansio o de un dia muy muy pesado. De todas maneras creo que he crecido unos milimetros desde esa foto,  ahi estaria en 170,5 mas 2 centimetros de zapatillas.

    Enviado desde Topic'it
    Dile a tu madre que te mida en estadímetro a la hora de comer. Bajar la barra normal hasta que toque en cabeza sin hacer fuerza ni nada
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Dom Oct 28, 2018 10:30 pm

    taturas escribió:
    Nachoo escribió:172 es lo que mido a primerisima hora del dia en mi estadímetro, a lo largo del dia 171 o incluso 170 y pico si vengo del gimansio o de un dia muy muy pesado. De todas maneras creo que he crecido unos milimetros desde esa foto,  ahi estaria en 170,5 mas 2 centimetros de zapatillas.

    Enviado desde Topic'it
    Dile a tu madre que te mida en estadímetro a la hora de comer. Bajar la barra normal hasta que toque en cabeza sin hacer fuerza ni nada
    Por lo que comenta medirá 1,71.Lo que pasa es que larby no está bien estirado y por eso parece que le saca menos.
    Eso nos pasa mucho a todos con fotos con gente,que unas veces parece más y otras menos.No vamos buscando fotos tipo el escocés y su mujer.Eso en fotos entre gente normal no pasa.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Dom Oct 28, 2018 11:25 pm

    Nachoo escribió:Carvajal 174 primera hora y 172,5 en partidos

    Enviado desde Topic'it
    Sí eso es.

    Y la altura del control médico y la habitual será 1,73

    Por mucho que el gurú si lo crease le daría 1,71. Conozco bien al gurú.

    El control médico es hora buena. De normal han pasado al menos 2 horas desde levantar con lo que la altura sería legítima
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por capitansalami Dom Oct 28, 2018 11:29 pm

    Estoy muy confuso, ya que no se cual es la puta manera correcta de medirse, desde que la barra empieza a tocar el cráneo levemente hasta que no puede bajar mas hay 1,5 cm de diferencia. Me habéis dicho tanto keisuke como taturas que es cuando empieza a tocar, pero estoy recordando que a mi médicos y endocrinos me han medido hasta no poder bajar más. Estoy realmente confuso

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por capitansalami Dom Oct 28, 2018 11:31 pm

    Si

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por capitansalami el Dom Jun 28, 2020 12:35 am, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Dom Oct 28, 2018 11:36 pm

    Nachoo escribió:Si midiese 5 cm más me daría tan igual todo.. Como larbys o menos seria realmente feliz.

    Enviado desde Topic'it
    Larbys al natural la gente corriente lo definiría como "chico alto" estoy seguro. Si tienen que describirlo a secas dirían "es moreno, alto, etc". Es normal pero de buena altura. Lo veo por encima de la media de la calle

    Te podría ver como bajillo pero sinceramente no creo que te vean bajo o seaa bajo en la vida real
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Dom Oct 28, 2018 11:38 pm

    Nachoo escribió:Estoy muy confuso, ya que no se cual es la puta manera correcta de medirse,  desde que la barra empieza a tocar el cráneo levemente hasta que no puede bajar mas hay 1,5 cm de diferencia. Me habéis dicho tanto keisuke como taturas que es cuando empieza a tocar, pero estoy recordando que a mi médicos y endocrinos me han medido hasta no poder bajar más. Estoy realmente confuso

    Enviado desde Topic'it
    Prueba de espaldaa en estadímetro vete bajando poco a poco.
    Una vez que toque firme clac ya está
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por Ismaelmoren Dom Oct 28, 2018 11:52 pm

    yo le doy 177 solido y de no ser asi 178 pero justos justisimos aunque lo dudo que mida eso con sr, rocoso me equivoque la foto que vi de hace tiempo es 1,80 pido disculpas porque tenia mis dudas si ves este mensaje rocoso perdoname pero creia que medias menos con exploxivo en esas fotos que habia pero con las de larby ya borradas digo que es 1,80 un saludo aunque no estes ya en el foro
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Lun Oct 29, 2018 12:07 am

    Inclinado un poco suelo

    Como en esta foto con Luca Zidane Fernández
    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 OPdzEil
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 29, 2018 8:46 am

    taturas escribió:
    Nachoo escribió:Carvajal 174 primera hora y 172,5 en partidos

    Enviado desde Topic'it
    Sí eso es.

    Y la altura del control médico y la habitual será 1,73

    Por mucho que el gurú si lo crease le daría 1,71. Conozco bien al gurú.

    El control médico es hora buena. De normal han pasado al menos 2 horas desde levantar con lo que la altura sería legítima
    yo a carvajal 1,72.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 29, 2018 8:50 am

    taturas escribió:
    Nachoo escribió:Si midiese 5 cm más me daría tan igual todo.. Como larbys o menos seria realmente feliz.

    Enviado desde Topic'it
    Larbys al natural la gente corriente lo definiría como "chico alto" estoy seguro. Si tienen que describirlo a secas dirían "es moreno, alto, etc". Es normal pero de buena altura. Lo veo por encima de la media de la calle

    Te podría ver como bajillo pero sinceramente no creo que te vean bajo o seaa bajo en la vida real
    Hombre, yo a larby le definiría como normal de estatura, nunca como un chico alto.
    ¿Quién lo definiría como alto?¿Mujeres u hombres bajos a los que cualquier cosa les parece alto?
    Y al forero de 1,71 le definiría como bajo a secas.No muy bajo pero bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por Ismaelmoren Lun Oct 29, 2018 10:48 am

    taturas escribió:
    Ismaelmoren escribió:yo le doy 177 solido y de no ser asi 178 pero justos justisimos aunque lo dudo que mida eso  con sr, rocoso me equivoque la foto que vi de hace tiempo es 1,80 pido disculpas porque tenia mis dudas si ves este mensaje rocoso perdoname pero creia que medias menos con exploxivo en esas fotos que habia  pero con las de larby ya borradas digo que es 1,80 un saludo aunque no estes ya  en el foro
    ¿tienes pensado ir ahí? Sería bueno
    La verdad es que no 1: por que me pilla lejos y tengo que ir en bus y es un coñazo y me sale caro para mi ya fui una vez a Madrid y llendo con bus se me hace eterno aunque sean 2:30h.. 2:Yo ya tengo asumido que soy bajo medir 1,69 es bajo y no creo que llege a ser ni medio, yo creo que saco el mayor% a mis abuelos abuela etc de genes porque por parte paterna son todos altos asta mi abuela.. y le pregunte un dia a mi padre con 12 años ,que cuanto cuanto media el con 18 años me dijo 1,86 me quede flipao desde ese dia dije uff pues yo sere alto de mayor.. y me acuerdo que el me dijo si sacas mis genes si seras alto lo raro de todo esto es que me parezco un monton a el la mirada los rasgos los ojos pero geneticamente en la altura no lo dicho sere tipo jaden o algo asi, a todo esto no descarto en un futuro ir hacerme un foto si el peluquero sigue estando
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Oct 29, 2018 11:10 am

    Ismaelmoren escribió:
    taturas escribió:
    Ismaelmoren escribió:yo le doy 177 solido y de no ser asi 178 pero justos justisimos aunque lo dudo que mida eso  con sr, rocoso me equivoque la foto que vi de hace tiempo es 1,80 pido disculpas porque tenia mis dudas si ves este mensaje rocoso perdoname pero creia que medias menos con exploxivo en esas fotos que habia  pero con las de larby ya borradas digo que es 1,80 un saludo aunque no estes ya  en el foro
    ¿tienes pensado ir ahí? Sería bueno
      La verdad es que no 1: por que me pilla lejos  y tengo que ir en bus y es un coñazo y me sale caro para mi ya fui una vez a Madrid y  llendo con bus se me hace eterno aunque sean 2:30h.. 2:Yo ya tengo asumido que soy bajo medir 1,69 es bajo y no creo que llege  a ser ni medio, yo creo que saco el mayor% a mis abuelos abuela etc de genes porque por parte paterna son todos altos asta mi abuela.. y le pregunte un dia a mi padre con 12 años ,que cuanto cuanto media el  con 18 años me dijo 1,86 me quede flipao desde ese dia dije uff pues yo sere alto de mayor..  y me acuerdo que el me dijo si sacas mis genes si seras alto lo raro de todo esto es que me parezco un monton a el la mirada los rasgos los ojos pero geneticamente en la altura no lo dicho sere tipo jaden o algo asi, a todo esto no descarto en un futuro ir hacerme un foto si el peluquero sigue estando
    Entiendo tu caso.Te habrás tenido que llegar un chasco muy grande.Ya que no como tu padre, por lo menos haber llegado a estatura media.
    No te preocupes porque yo mido 1,64 y te digo que se lleva una vida totalmente normal.Con el paso de los años te acostumbras.
    Un saludo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Lun Oct 29, 2018 11:45 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Nachoo escribió:Si midiese 5 cm más me daría tan igual todo.. Como larbys o menos seria realmente feliz.

    Enviado desde Topic'it
    Larbys al natural la gente corriente lo definiría como "chico alto" estoy seguro. Si tienen que describirlo a secas dirían "es moreno, alto, etc". Es normal pero de buena altura. Lo veo por encima de la media de la calle

    Te podría ver como bajillo pero sinceramente no creo que te vean bajo o seaa bajo en la vida real
    Hombre, yo a larby le definiría como normal de estatura, nunca como un chico alto.
    ¿Quién lo definiría como alto?¿Mujeres u hombres bajos a los que cualquier cosa les parece alto?
    Y al forero de 1,71 le definiría como bajo a secas.No muy bajo pero bajo.
    Pues lo conozco y no me dio la impresión de "normal" a secas ni mucho menos. La estatura media no es la suya. Está claramente por encima.

    Ahora sí que veo claro que en jóvenes lo básico es 1,75 no más.

    Me gustaría ver como lo ve Perico
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por capitansalami Lun Oct 29, 2018 12:04 pm

    Larbys es altillo no hay dudas, eso si un cm menos y seria de estatura normal.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:05 am

    a isco no le saca mucho.
    al forero le subias a 1,72 para que te cuadrase cuando en realidad mide 170,5.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por pocholito Sáb Nov 10, 2018 10:07 am

    Larby 177 cm es como Pablo Casado, Pablo Iglesias...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:07 am

    Nachoo escribió:Larbys es altillo no hay dudas, eso si un cm menos y seria de estatura normal.

    Enviado desde Topic'it
    No te saca tanto y tiene ventaja de calzado.
    sr rocoso tiene razón 1,77 o incluso 1,76.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:10 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:a isco no le saca mucho.
    al forero le subias a 1,72  para que te cuadrase cuando en realidad mide 170,5.
    Y yo midiendo 1.75 (y habiendo dado 176 y 177 en médico también) parecia sacarme 3 cm.

    Tú mismo le has dado 1.78 al peluquero.

    El mismo Nacho le ha dado 178.5. El mismo sí
    Rectifico y le doy 1,76-1,77.
    repasa todo el hilo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:12 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:a isco no le saca mucho.
    al forero le subias a 1,72  para que te cuadrase cuando en realidad mide 170,5.
    Y yo midiendo 1.75 (y habiendo dado 176 y 177 en médico también) parecia sacarme 3 cm.

    Tú mismo le has dado 1.78 al peluquero.

    El mismo Nacho le ha dado 178.5. El mismo sí
    nacho mide 170,5 habitual y reconociste que no le llevaba mucho el peluquero.Por eso le diste 176,5 que ciertamente sera su estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:18 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:a isco no le saca mucho.
    al forero le subias a 1,72  para que te cuadrase cuando en realidad mide 170,5.
    Y yo midiendo 1.75 (y habiendo dado 176 y 177 en médico también) parecia sacarme 3 cm.

    Tú mismo le has dado 1.78 al peluquero.

    El mismo Nacho le ha dado 178.5. El mismo sí
    nacho mide 170,5 habitual y reconociste que no le llevaba mucho el peluquero.Por eso le diste 176,5 que ciertamente sera su estatura.

    Las fotos engañan al final
    ya pero le diste 176,5 con nacho  y señor rocoso le da 1,77 maximo.
    Al final el misterio eres tu jajajaha


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Nov 10, 2018 10:26 am

    como dice keisuke es imposible afinar a 1-2cm. Siempre he dicho que la estatura no es algo fijo, siempre hay 2cm o asi que bailan y que pueden varíar según tus horas de sueño ese dia, actividades físicas, hidratación...

    Fijate que ni tu mismo sabes lo que medis al 100% taturas (yo tampoco lo se) como para saber lo que mide otro. Por eso prefiero usar los tramos de 2cm antes que las cifras fijas y el peluquero  creo que esta en el tramo 176-178cm(178cm out of bed y 177-76 largo del día), explosivo 175-177cm(177 out of bed y 176-175 largo del día) y Arnold Schwarzenegger 179-181cm.

    Saludos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por taturas Sáb Nov 10, 2018 10:30 am

    Yo no me guiaría por una sola foto. Hemos visto muchas veces que de una foto a otra varía. Así que ni rocoso, ni nacho ni yo deberíamos juzgarlo exclusivamente por una foto.

    Cada uno tiene su opinión y es libre.

    Yo le doy 1,78. Y el gran experto stojakovic le da eso también por cierto

    @stojakovic
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide el peluquero Laarbys? - Larby - Altura

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 10, 2018 10:54 am

    taturas escribió:Yo no me guiaría por una sola foto. Hemos visto muchas veces que de una foto a otra varía. Así que ni rocoso, ni nacho ni yo deberíamos juzgarlo exclusivamente por una foto.

    Cada uno tiene su opinión y es libre.

    Yo le doy 1,78. Y el gran experto stojakovic le da eso también por cierto

    @stojakovic
    ¿Y por qué en la votación no aparece nadie de 1,78 siquiera?
    ¿Es que tú votaste menos?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:53 am