1.70

Juan Sánchez y Paco Alcácer
Dijo medir 1,70 (y lo mismo de futbolista)
Última edición por Admin el Vie Jun 07, 2019 1:03 pm, editado 2 veces
Esta en el tercer mensaje del hilo. Sí lo reconozcokeisuke escribió:Hay una cosa que está más clara que el agua y que taturas dijo pero no quiere reconocer para dar estatura.J182 escribió:Viéndolo con Alcácer dudo que mida 170, pero tendría que ver más fotos.
El propio juan sánchez dijo que decía 1,70 porque sonaba mejor.
Él mismo reconoce que no llega a 1,70.
Taturas fue el que puso esa anécdota.
Pudiera ser 169.5 habitual mínimo para Sánchez.Que cuenta como 1,69 también. Viendo fotos de jugador parece más que eso. Puede haber encogido algokeisuke escribió:Vamos a ver.Si un persona mide x, reivindica esa estatura si lo mide verdaderamente.Y si le dicen menos dice que no que mide más.taturas escribió:Esta en el tercer mensaje del hilo. Sí lo reconozcokeisuke escribió:Hay una cosa que está más clara que el agua y que taturas dijo pero no quiere reconocer para dar estatura.J182 escribió:Viéndolo con Alcácer dudo que mida 170, pero tendría que ver más fotos.
Exactamente la pregunta fue, ¿mides 1,69 o 1,70?
La respuesta fue: 1,70 que suena mejor
Tengo una sobrina que mide 1,69 y también dice 1,70 porque suena mejor (dicho por ella).Es el mismo caso.
taturas escribió:Pudiera ser 169.5 habitual mínimo para Sánchez.Que cuenta como 1,69 también. Viendo fotos de jugador parece más que eso. Puede haber encogido algokeisuke escribió:Vamos a ver.Si un persona mide x, reivindica esa estatura si lo mide verdaderamente.Y si le dicen menos dice que no que mide más.taturas escribió:Esta en el tercer mensaje del hilo. Sí lo reconozcokeisuke escribió:Hay una cosa que está más clara que el agua y que taturas dijo pero no quiere reconocer para dar estatura.J182 escribió:Viéndolo con Alcácer dudo que mida 170, pero tendría que ver más fotos.
Exactamente la pregunta fue, ¿mides 1,69 o 1,70?
La respuesta fue: 1,70 que suena mejor
Tengo una sobrina que mide 1,69 y también dice 1,70 porque suena mejor (dicho por ella).Es el mismo caso.
A Fran Beltrán parece sacarle un buen trozo
Spaniard escribió:Mi estimación es Juan Sánchez 169-170 y Fran Beltrán 165
Si llega es pelado.Admin escribió:Ha afirmado 1,70 recientemente
Alcácer pudiera medir 1,75 pelaos.keisuke escribió:No llega.Alcácer le saca mínimo 5.Spaniard escribió:Si llega es pelado.Admin escribió:Ha afirmado 1,70 recientemente
Veo 5 cm entre Beltrán y Sánchez
Mira las fotos con Fran Beltrán y CeltavigocollectorSpaniard escribió:No creo que llegue al 170
Le daría 169
No vemos calzado. Ni cuerpo entero como dicesjavi15 escribió:En las fotos con Alcacer le veo mas cerca de 1,65 que de 1,70.