FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 5:04 pm

    Admin escribió:La cuenta zacarías está renombrada a j-182

    Está bien. Veo absurdo todo esto pero no protestaré más. Sigo siendo el mismo, ¿qué más da? Y por mí ya está olvidado el conflicto. Solo espero que no vuelvan a suceder cosas así, que se respete y que no se tenga la piel tan fina.

    Un saludo a todos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 5:12 pm

    Nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Lo del tema paranoias es lo mismo que las locuras.

    A mí se me ha dicho que es una locura que piense que 1.76 no es bajo. Y que es una locura que piense que mejor no ser alto que calvo. Etc. Y muchas veces se me atacó diciendome lo de autoconsuelo por eso lo de paranoias y complejos. Que lo digo para consolarme porque mido tanto
    Yo no digo nada de eso si a mí no se me ha atacado

    Lo de los complejos lo han dicho muchos usuarios a keisuke por ejemplo etc. Pero él ha dicho primero comentarios ofensuvos que molestan y que son ridículos enanos a muchas personas etc. Que es mejor ser un monstruo pobre que medir 1.74 y rico. O ha dicho que en Argentina sólo deberían jugar blancos
    Así que ojo que si nos ponemos así se ha sido permisivos en cuestión de baneos hay temas delicados y pueden molestar.

    Ha habido para todos así que me parece muy grave que se me acuse de que yo he empezado o que aquí sólo se han metido con keisuke. Cuando aquí se han dicho muchas cosas. Y en mensajes antiguos se ve que se han metido conmigo. Hay foreros que se marcharon y hubo peleas

    Y el baneo pudo ser mucho antes lo mismo de otros usuarios que igual se les permitió pudieron caer. Pero creo que ya se ha acabado lo de enfrentar a los usuarios. Es como el arbitraje nunca llueve a gusto de todos y creo que se le ha dado una oportunidad a jota que está en el foro
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Feb 12, 2019 6:00 pm

    Me alegro de que @J182 este de vuelta. Como ya dije era un forero que aportaba mucho. Espero que a partir de ahora exista mejor rollo en el foro, sin peleas.

    Al fin y al cabo, estamos todos aquí reunidos por una afición común y no hay razones para pelearse. Creo que sería más lógico que recuperase su antigua cuenta, por mera cuestión de orden peor supongo que la nueva servirá también, tampoco cambia mucho la cosa.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 6:28 pm

    Si me lo permites te contestaré en plan conciliador porque creo que es la única manera de aclarar malentendidos y evitar peleas. Solo contestaré por alusiones porque dices que he dicho cosas que no he dicho y que ni siquiera pienso. Hablando se entiende la gente.

    taturas escribió:Nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Lo del tema paranoias es lo mismo que las locuras.

    A mí se me ha dicho que es una locura que piense que 1.76 no es bajo. Y que es una locura que piense que mejor no ser alto que calvo. Etc. Y muchas veces se me atacó diciendome lo de autoconsuelo por eso lo de paranoias y complejos. Que lo digo para consolarme porque mido tanto
    Yo no digo nada de eso si a mí no se me ha atacado

    Nadie es perfecto, eso está claro. Lo que dices en negrita yo nunca lo he dicho, y que yo sepa ningún otro forero lo ha dicho. Yo mismo he dicho en muchas ocasiones que veo muy razonable bajar mis criterios 2.5 cm con lo cual 176 es normal y que esto es más acorde a la estatura de los españoles (jóvenes) que mis criterios aunque yo sí vea bajo a 176. Y también he puesto ejemplos de 176 que veo bajos o bajillos, pero nada más. Creo que estoy en mi derecho. Lo que sí he podido decir es que creo que es un disparate decir que 171 no es bajo entre jóvenes y lo mantengo. Es mi opinión, creo que también deberías respetarla, y por supuesto no discuto que tengas derecho a pensar diferente. Tú puedes decirme que ves disparatado que diga que los de 177 como Casado o Dybala son bajos si quieres y no me molestaré, solo contestaré respetuosamente. Es tu opinión, no creo que eso me falte al respeto ni quiera imponer ninguna idea. Solo expresarse libremente sobre algo que te llama la atención porque piensa muy diferente.

    Lo que dices en la siguiente frase tampoco lo he oído, aunque otros foreros sí se han dado esas opiniones creo que no se ha dicho que es una locura pensar lo contrario, de hecho en esas cosas sabes que suelo coincidir contigo.

    Lo del autoconsuelo, al menos por mi parte, solo empezó cuando tú empezaste con las paranoias (lo más que dije era que me parecían clasificaciones autocomplacientes, benévolas y algo parecido, lo cual no me parece irrespetuoso). Y creo que si se permite una cosa debería permitirse la otra. Y que si se dice lo uno no podemos rasgarnos las vestiduras cuando el otro conteste de manera proporcionada. Y que si yo he pedido perdón por lo que haya podido ofender a otros tú también deberías hacerlo pues ha habido dardos en ambas direcciones. Yo también he recibido mensajes tuyos en tono poco conciliador.

    taturas escribió:Lo de los complejos lo han dicho muchos usuarios a keisuke por ejemplo etc. Pero él ha dicho primero que son ridículos enanos a muchas personas etc. Que es mejor ser un monstruo pobre que medir 1.74 y rico. O ha dicho que en Argentina sólo deberían jugar blancos
    Así que ojo que si nos ponemos así se ha sido permisivos en cuestión de baneos hay temas delicados y pueden molestar.

    Ha habido para todos así que me parece muy grave que se me acuse de que yo he empezado o que aquí sólo se han metido con keisuke. Cuando aquí se han dicho muchas cosas. Y en mensajes antiguos se ve que se han metido conmigo. Hay foreros que se marcharon y hubo peleas

    Tienes razón en que el tema de las alturas puede ser delicado para algunas personas y créeme que intentaré reservarme las opiniones que creo que molestan. No hay por qué decirlas. De todos modos aunque yo diga que 175 es bajo, en mi humilde opinión, creo que yo doy más valor a esa estatura que tú pues para ti por ejemplo Bisbal es 174 y Juanes 175, cuando para mí son 1-2 cm menos. Así que en el fondo doy más valor a las estaturas que tú. Los calificativos de alto, bajo son relativos. Lo que es objetivo es cómo se les ve a ellos, y si yo les doy menos que tú por lógica en mi percepción en el fondo creo que 174-175 es mejor que lo que tú crees que es. Para que veas que en esto se pueden hacer muchos análisis y se puede ver desde muchos prismas diferentes.

    Yo no creo que solo se hayan metido con keisuke. Lo que sí creo es que también se han metido mucho con keisuke (en mi modesta opinión, si me la toleras, con el que más) y conmigo y de eso no se ha dicho nada. Es muy diferente. Creo que si yo hablo con este tono me banearías:

    https://www.foroalturas.com/t3693-cual-es-el-inicio-de-bajo#21890

    Cuando he discrepado sobre si una altura es baja o alta no he utilizado esos tonos. Al igual que he contestado con mucha calma a mensajes ofensivos hacia mi persona.

    taturas escribió:Y el baneo pudo ser mucho antes lo mismo de otros usuarios que igual se les permitió pudieron caer. Pero creo que ya se ha acabado lo de enfrentar a los usuarios. Es como el arbitraje nunca llueve a gusto de todos y creo que se le ha dado una oportunidad a jota que está en el foro

    Coincido contigo en que ojalá no haya usuarios enfrentados, pero ojalá cada uno pueda dar y defender sus ideas de manera razonada y argumentada sin temor a nada. No creo que mi baneo pudiera haber sido antes. Creo que lo lógico es avisar (y más de una vez) antes de banear a alguien como yo que no es un troll y tú nunca lo hiciste, además de aprovechar un tema pasado como argumento. Por eso tu baneo me pareció injusto, si me permites que lo diga.

    Y te agradezco sinceramente la oportunidad, no porque crea que haya sido un gesto muy generoso y que no me lo mereciera, sino porque también podrías no habérmela dado pues es "tu" foro.

    Y sobre todo muchas gracias a los que me habéis apoyado, en especial a Rocoso y Keisuke. Sin vosotros creo que no hubiera sido posible volver.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 6:31 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me alegro de que @J182 este de vuelta. Como ya dije era un forero que aportaba mucho. Espero que a partir de ahora exista mejor rollo en el foro, sin peleas.

    Al fin y al cabo, estamos todos aquí reunidos por una afición común y no hay razones para pelearse. Creo que sería más lógico que recuperase su antigua cuenta, por mera cuestión de orden peor supongo que la nueva servirá también, tampoco cambia mucho la cosa.

    Muchas gracias por tus palabras Rocoso. Gracias también por tu apoyo ante mi baneo pese a que tantas veces no hemos estado de acuerdo, pero ha sido un placer intercambiar ideas de manera razonada y respetuosa contigo, y admiro tu honestidad y valentía.

    Yo también espero que mejore el ambiente y no haya tantas peleas. Confío en que todos seremos capaces de colaborar para ese objetivo.

    Yo también creo que sería más lógico que recuperara mi antigua cuenta, como dije en su momento y también se lo dije a él por privado, pero parece que no está por la labor y en el fondo no importa tanto, así que me tendré que quedar con esta cuenta aunque lo veo un poco absurdo si se me permite la palabra. El guion que tengo después de la J solo servirá para recordar un baneo injusto y una situación que creo que, una vez aclarada, es mejor olvidar.

    ¡Un saludo a todos!
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 6:48 pm

    Una pregunta @taturas.¿Opinar que en la selección argentina deberían jugar sólo blancos es motivo de baneo?
    Creo que estamos en unos tiempos donde no se puede opinar de lo que se salga de lo políticamente correcto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 6:51 pm

    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:Hay comentarios así en ambas direcciones. No tengamos la piel tan fina que vamos a tener que ser más protocolarios que un embajador cuando no estemos de acuerdo con otro forero.
    sí, yo no quiero este tipo de cosas y no me siento cómodo, todo el mundo se equivoca y no es perfecto, el tema de la altura he visto que da mucha discusión y no seré partícipe de este tipo de cosas, si os gusta debatidlo, pero no os insulteis

    además ha habido muchas opiniones racistas y se ve precísamente la escala de valores de la gente, y la gente que se alinea al lado de gente con esas ideas, gente que no, me mantengo al margen totalmente, cada uno conocemos como es cada uno, y las cosas a las que se da importancia, ideas que se permiten, ideas que no y los grupos de usuarios que se han formado por ideas afines

    por eso me voy a mantener al margen en este foro, no seré partícipe de broncas y malentendidos

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a insultar a los que pensábamos de manera diferente diciendo que había muchos acomplejados y gente con muchas paranoias en la sección de la charla. Y, aunque nunca te atreviste a decirlo a la cara, no dudo de que iba por mí y por keisuke. Yo te contesté de manera calmada y argumentada pero no consideré que fuera incumplir las normas.

    Tienes toda la razón cuando dices que conocemos cómo es cada uno y los grupos de usuarios que se han formado. Sí, yo soy más afín con Rocoso y Keisuke (aunque con él nunca he estado de acuerdo en dar tanta importancia a la altura), y tú eres más afín a PPerico o trefacto, que por cierto ha sido el único que te ha dado la razón en mi baneo. Todos vemos lo que hay en este foro efectivamente.

    Y yo también espero que en el futuro no haya más broncas aunque sí discusiones y gente con opiniones diferentes que puedan rebatir las opiniones de los administradores si no piensan igual.
    No. Yo soy más afín a nacho o pocholito. Al que tú insultaste

    Y no. No he empezado nada. Aquí el primero que empezó llamando enanos y riéndose de los bajos fuiste tú y keisuke.

    Pocholito tenía una actitud prepotente y provocativa conmigo antes de que yo le insultara. Le aclaré tres o cuatro veces que lo que decía de mí no era verdad hasta que dije eso. Le pediré perdón si no me baneas, pero yo veía más bullying de él hacia mí hasta ese momento, en cambio de eso no dices


    https://www.foroalturas.com/t2441p50-cuanto-mide-mowlihawk-david-fernandez#22721
    Basta ya
    (Keisuke es el que se reía de los bajos tú no)
    Basta ya
    No me he reído de los bajos.Sólo opino que quedan ridículos en fotos de boda.
    ¿Se puede decir eso?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 6:53 pm

    es que me parece perfecto que digas que 1,74 o 1,78 o la medida que sea es bajo, es tu opinión y eso siempre lo he respetado

    lo que dice trefacto en ese mensaje yo no veo ningún insulto en ese mensaje, keisuke se ha partido de risa muchas veces y no ha pasado nada y no ha sido baneado, creo que se le ha permitido bastante, aquí a mí se me ha acusado de muchas cosas, creo que lo más "injusto" del baneo sinceramente es que a otros como keisuke se les ha permitido mucho, ha podido ser baneado y no se le baneó, ni más ni menos... porque lo cierto es que la ofensa personal contra pocholito es fuerte y merece totalmente un baneo, que pudiera ser antes o después
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 6:55 pm

    ¿He merecido muchos baneos?
    Te voy a decir una cosa.Si no voy a poder expresarme con libertad, y voy a estar siempre con el miedo a ser baneado, no sé si me merece mucho la pena seguir en este foro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 6:58 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:Hay comentarios así en ambas direcciones. No tengamos la piel tan fina que vamos a tener que ser más protocolarios que un embajador cuando no estemos de acuerdo con otro forero.
    sí, yo no quiero este tipo de cosas y no me siento cómodo, todo el mundo se equivoca y no es perfecto, el tema de la altura he visto que da mucha discusión y no seré partícipe de este tipo de cosas, si os gusta debatidlo, pero no os insulteis

    además ha habido muchas opiniones racistas y se ve precísamente la escala de valores de la gente, y la gente que se alinea al lado de gente con esas ideas, gente que no, me mantengo al margen totalmente, cada uno conocemos como es cada uno, y las cosas a las que se da importancia, ideas que se permiten, ideas que no y los grupos de usuarios que se han formado por ideas afines

    por eso me voy a mantener al margen en este foro, no seré partícipe de broncas y malentendidos

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a insultar a los que pensábamos de manera diferente diciendo que había muchos acomplejados y gente con muchas paranoias en la sección de la charla. Y, aunque nunca te atreviste a decirlo a la cara, no dudo de que iba por mí y por keisuke. Yo te contesté de manera calmada y argumentada pero no consideré que fuera incumplir las normas.

    Tienes toda la razón cuando dices que conocemos cómo es cada uno y los grupos de usuarios que se han formado. Sí, yo soy más afín con Rocoso y Keisuke (aunque con él nunca he estado de acuerdo en dar tanta importancia a la altura), y tú eres más afín a PPerico o trefacto, que por cierto ha sido el único que te ha dado la razón en mi baneo. Todos vemos lo que hay en este foro efectivamente.

    Y yo también espero que en el futuro no haya más broncas aunque sí discusiones y gente con opiniones diferentes que puedan rebatir las opiniones de los administradores si no piensan igual.
    No. Yo soy más afín a nacho o pocholito. Al que tú insultaste

    Y no. No he empezado nada. Aquí el primero que empezó llamando enanos y riéndose de los bajos fuiste tú y keisuke.

    Pocholito tenía una actitud prepotente y provocativa conmigo antes de que yo le insultara. Le aclaré tres o cuatro veces que lo que decía de mí no era verdad hasta que dije eso. Le pediré perdón si no me baneas, pero yo veía más bullying de él hacia mí hasta ese momento, en cambio de eso no dices


    https://www.foroalturas.com/t2441p50-cuanto-mide-mowlihawk-david-fernandez#22721
    Basta ya
    (Keisuke es el que se reía de los bajos tú no)
    Basta ya
    No me he reído de los bajos.Sólo opino que quedan ridículos en fotos de boda.
    ¿Se puede decir eso?
    no voy a comentar más cosas en el foro, no quiero que haya peleas... que cada uno comente lo que quiera, pero recuerda que cuando los usuarios se "metían" contigo fue después de que algunos comentarios no les gustaron, que aquí nadie se ha metido de repente contigo, aquí la gente sólo se extrañó de tus ideas y de como ponías lo de ser bajo lo peor del mundo por eso dijeron que pudieras haber tenido algún problema, o que te daban rabia por algo los bajos... lo has comparado con mosntruos de 2,30 a gente de estatura normal como que es peor, y la gente no ha entendido eso y te ha dicho que tenías algún problema etc


    Última edición por taturas el Mar Feb 12, 2019 7:02 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:00 pm

    keisuke escribió:¿He merecido muchos baneos?
    Te voy a decir una cosa.Si no voy a poder expresarme con libertad, y voy a estar siempre con el miedo a ser baneado, no sé si me merece mucho la pena seguir en este foro.
    tu siempre has podido expresarte con mucha libertad y se te ha dado mucha permisividad, así que no creo que te puedas quejar, yo sólo pido que haya respeto entre usuarios y no se acuse de nada a nadie.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 7:01 pm

    Pero decir que ser bajo es en mi opinión peor que calvo gordo o feo no creo que sea para meterse conmigo.O que me den rabia los bajos.Que es más bien algo simpático para reírnos todos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:04 pm

    keisuke escribió:Pero decir que ser bajo es en mi opinión peor que calvo gordo o feo no creo que sea para meterse conmigo.O que me den rabia los bajos.Que es más bien algo simpático para reírnos todos.
    está bien que tengas tu opinión y que prefieras eso, de hecho siempre la gente se ha tomado tus comentarios con humor, solamente en alguna ocasión puede ser te dijeron que era rara esa actitud y que te notaban con más o menos complejo o que lo habrías pasado mal, yo no he visto que te hayan hecho bullying por ningún lado, la gente siempre les ha hecho gracia tus comentarios nada más
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:12 pm

    simplemente esto debe servir para reconducir una situación entre usuarios, el tema se fue de las manos hace mucho tiempo, y el insulto contra pocholito bien merece un baneo, antes o después, que haya habido posibilidad de otros baneos, pues es posible

    aquí hay usuarios que han comentado descontentos, que se han ido del foro, etc, o que han mostrado disconformidad sobre el foro en general, pero al final es un foro de estaturas, al final es como un foro donde ganar pelo, la gente quiere pelo, quiere altura, etc y donde la gente al final tiende a obsesionarse más con la altura

    por eso yo debo mantenerme al margen, hay que empezar a reportar mensajes, mensajes nuevos donde haya mal comportamiento, nada más


    Última edición por taturas el Mar Feb 12, 2019 7:20 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 7:19 pm

    No sé qué foreros se han ido del foro.Si lo dices por scooby, no será por otro motivo de que tampoco es muy apasionado del tema.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:22 pm

    keisuke escribió:No sé qué foreros se han ido del foro.Si lo dices por scooby, no será por otro motivo de que tampoco es muy apasionado del tema.
    no voy a dar nombres de foreros ni exforeros que mostraron disconformidad con determinadas cosas del foro, hay muchos usuarios, y de todo el mundo

    el hilo es sobre mowlihawk y creo que ya se ha hablado demasiado de otras cosas, hace falta un punto de inflexion

    y por mi parte pido disculpas si he ofendido a algun forero con algun comentario
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 7:24 pm

    taturas escribió:es que me parece perfecto que digas que 1,74 o 1,78 o la medida que sea es bajo, es tu opinión y eso siempre lo he respetado

    lo que dice trefacto en ese mensaje yo no veo ningún insulto en ese mensaje, keisuke se ha partido de risa muchas veces y no ha pasado nada y no ha sido baneado, creo que se le ha permitido bastante, aquí a mí se me ha acusado de muchas cosas, creo que lo más "injusto" del baneo sinceramente es que a otros como keisuke se les ha permitido mucho, ha podido ser baneado y no se le baneó, ni más ni menos... porque lo cierto es que la ofensa personal contra pocholito es fuerte y merece totalmente un baneo, que pudiera ser antes o después

    A mí también me parece perfecto que opines lo que quieras.

    Si lo que dice @trefacto no te parece ningún insulto, ¿te parecería bien que yo te hablara en este tono? (ojo, no lo diría nunca porque soy más respetuoso que él, solo pongo la hipótesis de que lo dijera):

    "Pues PPerico va a parecer hasta sensato al lado de éste [taturas] afro que 1,71 no es bajo que me parto Laughing!"

    Te pido humilde y respetuosamente que uses la misma vara de medir con todos, y te recuerdo que para ti el tono de este mensaje mío, en el que solo expreso mi opinión sin faltar el respeto a nadie, es completamente inapropiado:

    https://www.foroalturas.com/t3693p25-cual-es-el-inicio-de-bajo#22713

    Y sobre la ofensa a @pocholito veo que te gusta mucho remover y remover ese tema una y otra vez para que haya más concordia en el foro. Ya he hablado sobre eso varias veces, yo no creo que le hiciera bullying simplemente dije una frase inapropiada. Pero si ves esa discusión y otras cosas que me había dicho en otros hilos ves que la cosa venía de antes y no paraba de meterse conmigo y para desprestigiarme decía "será como todo que a tus estudios das validez y a los otros no". Le aclaré varias veces que no era así y al final salté un poco. Su actitud tampoco me parecía la más apropiada si puedo dar mi opinión.

    De todos modos no quiero volver a esto. He pedido perdón ya más de una vez (pese a que otros foreros nunca piden perdón) y el propio @pocholito dice que lo ha olvidado (https://www.foroalturas.com/t3693p25-cual-es-el-inicio-de-bajo#22702). Sinceramente creo que fue solo un malentendido y no merece la pena darle más vueltas. Yo solo le dije que creía que el estudio global fallaba con cuatro países y se lo tomó de manera personal. Luego la cosa se fue de madre y yo nunca debería haber dicho esa frase por mucho que quisiera provocarme.

    Recordemos que este fue el mensaje al que le contesté de ese modo. No parece el tono más adecuado cuando se quiere poner el listón del respeto tan alto:

    https://www.foroalturas.com/t66p675-debate-sobre-estatura-de-famosos#21504

    Pero sinceramente no quiero volver a hablar de esto. No tengo nada contra @pocholito ahora mismo, incluso he hablado con él en otros hilos de manera normal más recientemente.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 7:24 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:Hay comentarios así en ambas direcciones. No tengamos la piel tan fina que vamos a tener que ser más protocolarios que un embajador cuando no estemos de acuerdo con otro forero.
    sí, yo no quiero este tipo de cosas y no me siento cómodo, todo el mundo se equivoca y no es perfecto, el tema de la altura he visto que da mucha discusión y no seré partícipe de este tipo de cosas, si os gusta debatidlo, pero no os insulteis

    además ha habido muchas opiniones racistas y se ve precísamente la escala de valores de la gente, y la gente que se alinea al lado de gente con esas ideas, gente que no, me mantengo al margen totalmente, cada uno conocemos como es cada uno, y las cosas a las que se da importancia, ideas que se permiten, ideas que no y los grupos de usuarios que se han formado por ideas afines

    por eso me voy a mantener al margen en este foro, no seré partícipe de broncas y malentendidos

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a insultar a los que pensábamos de manera diferente diciendo que había muchos acomplejados y gente con muchas paranoias en la sección de la charla. Y, aunque nunca te atreviste a decirlo a la cara, no dudo de que iba por mí y por keisuke. Yo te contesté de manera calmada y argumentada pero no consideré que fuera incumplir las normas.

    Tienes toda la razón cuando dices que conocemos cómo es cada uno y los grupos de usuarios que se han formado. Sí, yo soy más afín con Rocoso y Keisuke (aunque con él nunca he estado de acuerdo en dar tanta importancia a la altura), y tú eres más afín a PPerico o trefacto, que por cierto ha sido el único que te ha dado la razón en mi baneo. Todos vemos lo que hay en este foro efectivamente.

    Y yo también espero que en el futuro no haya más broncas aunque sí discusiones y gente con opiniones diferentes que puedan rebatir las opiniones de los administradores si no piensan igual.
    No. Yo soy más afín a nacho o pocholito. Al que tú insultaste

    Y no. No he empezado nada. Aquí el primero que empezó llamando enanos y riéndose de los bajos fuiste tú y keisuke.

    Pocholito tenía una actitud prepotente y provocativa conmigo antes de que yo le insultara. Le aclaré tres o cuatro veces que lo que decía de mí no era verdad hasta que dije eso. Le pediré perdón si no me baneas, pero yo veía más bullying de él hacia mí hasta ese momento, en cambio de eso no dices


    https://www.foroalturas.com/t2441p50-cuanto-mide-mowlihawk-david-fernandez#22721
    Basta ya
    (Keisuke es el que se reía de los bajos tú no)
    Basta ya
    No me he reído de los bajos.Sólo opino que quedan ridículos en fotos de boda.
    ¿Se puede decir eso?
    no voy a comentar más cosas en el foro, no quiero que haya peleas... que cada uno comente lo que quiera, pero recuerda que cuando los usuarios se "metían" contigo fue después de que algunos comentarios no les gustaron, que aquí nadie se ha metido de repente contigo, aquí la gente sólo se extrañó de tus ideas y de como ponías lo de ser bajo lo peor del mundo por eso dijeron que pudieras haber tenido algún problema, o que te daban rabia por algo los bajos... lo has comparado con mosntruos de 2,30 a gente de estatura normal como que es peor, y la gente no ha entendido eso y te ha dicho que tenías algún problema etc

    ¿Entonces si a mi no me gusta el comentario de otro forero puedo meterme con él?

    ¿Si me extrañan las ideas de otro puedo decir que tiene algún problema?

    Eso se llama doble rasero @taturas y no tengo miedo de decírtelo.

    Por ejemplo, ¿si me extraña que digas que medir 175 "no es moco de pavo" o que son "altillos de ascensor" o que "tienen presencia" puedo decir que tienes algún problema, por ejemplo, que te quieres contentar con tu estatura?

    Sé coherente. Si permites lo uno permite lo otro.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 7:27 pm

    Espero que por lo menos esto sirva para reconducir la situación hacia el respeto y la tolerancia, tal y como dices @taturas. Y que sea un punto de inflexión en este sentido. También te honra disculparte si has ofendido a alguien. Por mi parte te acepto las disculpas y creo que podemos empezar de cero si te parece.

    También quería decir que nunca he visto que @keisuke se haya merecido un baneo. Fíjate lo que te digo, creo que sería hasta más injusto que el mío. Eso no quita que no comparta algunas opiniones suyas como lo de que solo deben jugar blancos o que es mejor medir 230 que 175, tal y como he dicho muchas veces.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:30 pm

    J-182 escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:
    taturas escribió:
    Zacarías escribió:Hay comentarios así en ambas direcciones. No tengamos la piel tan fina que vamos a tener que ser más protocolarios que un embajador cuando no estemos de acuerdo con otro forero.
    sí, yo no quiero este tipo de cosas y no me siento cómodo, todo el mundo se equivoca y no es perfecto, el tema de la altura he visto que da mucha discusión y no seré partícipe de este tipo de cosas, si os gusta debatidlo, pero no os insulteis

    además ha habido muchas opiniones racistas y se ve precísamente la escala de valores de la gente, y la gente que se alinea al lado de gente con esas ideas, gente que no, me mantengo al margen totalmente, cada uno conocemos como es cada uno, y las cosas a las que se da importancia, ideas que se permiten, ideas que no y los grupos de usuarios que se han formado por ideas afines

    por eso me voy a mantener al margen en este foro, no seré partícipe de broncas y malentendidos

    Te recuerdo que fuiste tú el que empezaste a insultar a los que pensábamos de manera diferente diciendo que había muchos acomplejados y gente con muchas paranoias en la sección de la charla. Y, aunque nunca te atreviste a decirlo a la cara, no dudo de que iba por mí y por keisuke. Yo te contesté de manera calmada y argumentada pero no consideré que fuera incumplir las normas.

    Tienes toda la razón cuando dices que conocemos cómo es cada uno y los grupos de usuarios que se han formado. Sí, yo soy más afín con Rocoso y Keisuke (aunque con él nunca he estado de acuerdo en dar tanta importancia a la altura), y tú eres más afín a PPerico o trefacto, que por cierto ha sido el único que te ha dado la razón en mi baneo. Todos vemos lo que hay en este foro efectivamente.

    Y yo también espero que en el futuro no haya más broncas aunque sí discusiones y gente con opiniones diferentes que puedan rebatir las opiniones de los administradores si no piensan igual.
    No. Yo soy más afín a nacho o pocholito. Al que tú insultaste

    Y no. No he empezado nada. Aquí el primero que empezó llamando enanos y riéndose de los bajos fuiste tú y keisuke.

    Pocholito tenía una actitud prepotente y provocativa conmigo antes de que yo le insultara. Le aclaré tres o cuatro veces que lo que decía de mí no era verdad hasta que dije eso. Le pediré perdón si no me baneas, pero yo veía más bullying de él hacia mí hasta ese momento, en cambio de eso no dices


    https://www.foroalturas.com/t2441p50-cuanto-mide-mowlihawk-david-fernandez#22721
    Basta ya
    (Keisuke es el que se reía de los bajos tú no)
    Basta ya
    No me he reído de los bajos.Sólo opino que quedan ridículos en fotos de boda.
    ¿Se puede decir eso?
    no voy a comentar más cosas en el foro, no quiero que haya peleas... que cada uno comente lo que quiera, pero recuerda que cuando los usuarios se "metían" contigo fue después de que algunos comentarios no les gustaron, que aquí nadie se ha metido de repente contigo, aquí la gente sólo se extrañó de tus ideas y de como ponías lo de ser bajo lo peor del mundo por eso dijeron que pudieras haber tenido algún problema, o que te daban rabia por algo los bajos... lo has comparado con mosntruos de 2,30 a gente de estatura normal como que es peor, y la gente no ha entendido eso y te ha dicho que tenías algún problema etc

    ¿Entonces si a mi no me gusta el comentario de otro forero puedo meterme con él?

    ¿Si me extrañan las ideas de otro puedo decir que tiene algún problema?

    Eso se llama doble rasero @taturas y no tengo miedo de decírtelo.

    Por ejemplo, ¿si me extraña que digas que medir 175 "no es moco de pavo" o que son "altillos de ascensor" o que "tienen presencia" puedo decir que tienes algún problema, por ejemplo, que te quieres contentar con tu estatura?

    Sé coherente. Si permites lo uno permite lo otro.
    nadie se ha metido con keisuke, lee las comillas, con el "metían" con keisuke, nadie le ha hecho bullying siempre le han respetado y les ha hecho "gracia" sus comentarios

    les ha ofendido ciertos comentarios que hacía, una cosa es decir 1,75 que sea altillo de ascensor, no es nada comparable y no ofende a nadie


    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por capitansalami Mar Feb 12, 2019 7:30 pm

    J182 no sé como escribes tan jodidamente rápido sin tener una sola falta de ortografía, es acojonante.

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:33 pm

    J-182 escribió:Espero que por lo menos esto sirva para reconducir la situación hacia el respeto y la tolerancia, tal y como dices @taturas. Y que sea un punto de inflexión en este sentido. También te honra disculparte si has ofendido a alguien. Por mi parte te acepto las disculpas y creo que podemos empezar de cero si te parece.

    También quería decir que nunca he visto que @keisuke se haya merecido un baneo. Fíjate lo que te digo, creo que sería hasta más injusto que el mío. Eso no quita que no comparta algunas opiniones suyas como lo de que solo deben jugar blancos o que es mejor medir 230 que 175, tal y como he dicho muchas veces.
    keisuke me ha acusado de manipular muchas veces, hubo bronca hasta con la estatura de Murillo o de borrar cosas que no figuraban en el OP, que no es cierto, inventarse cosas, lo de me tienes hasta las narices, o es para insultarte etc
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 7:35 pm

    keisuke: ¿Ves? me he esforzado en buscar cosas porque me parecía un insulto para quique decir que medía 1,74 en pico y darle al mismo tiempo 1,73 a bustamante.
    Un insulto para quique.

    taturas: ¡39:35 yo me inclino por Resines

    keisuke: Es para insultarte hasta la saciedad.

    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 7:39 pm

    "Meterse" con comillas? Yo en este hilo veo acoso y derribo contra @keisuke, que si da pena, que si tiene trastorno, que si tiene un trauma, que si él qué es con su altura si 171 es bajo, que si tiene complejos... Pero según @taturas eso no es nada porque él hizo comentarios que extrañaron a otros, porque ofender no creo que ofenda decir que esta estatura es baja o que queda mal en fotos de boda. Ay si yo dijera de otros lo que dijeron de @keisuke en ese hilo de él la que me caería.

    https://www.foroalturas.com/t3697p25-os-gustaria-haber-sido-mas-altos

    No olvides dónde pones el listón. Este mensaje mío te pareció inapropiado:

    https://www.foroalturas.com/t3693p25-cual-es-el-inicio-de-bajo#22713

    Está claro que entre keisuke y taturas ha habido muchas discrepancias, pero creo que nunca ha habido nada merecedor de baneo. En algún mensaje concreto cualquiera se puede calentar y decir "no me hagas insultarte" o similares y no creo que sea para tanto. Creo que luego pidió perdón además. Y lo de Murillo en realidad tenía razón lo que decía.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Mowlihawk? (David Fernández) - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 7:39 pm

    taturas escribió:keisuke: ¿Ves? me he esforzado en buscar cosas porque me parecía un insulto para quique decir que medía 1,74 en pico y darle al mismo tiempo 1,73 a bustamante.
    Un insulto para quique.

    taturas:  ¡39:35 yo me inclino por Resines

    keisuke: Es para insultarte hasta la saciedad.

    Pues sí, porque me pongo nervioso como si alguien me dijera que hoy no es martes.
    Te confieso una cosa, hace unos días noté que casi me daba un infarto al leer un comentario tuyo.Tengo que intentar no tomármelo tan a pecho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:04 am