FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Diferencias visuales de estatura en fotos

AppliedBoom
    Novat@

Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 43 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

Mensaje por AppliedBoom Miér Abr 14, 2021 8:01 pm

Que opinan los otros? No lo quiero dejar mucho tiempo a la ft
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 43 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

Mensaje por GJ510 Mar Abr 27, 2021 3:16 am

Ya borra esa mensaje.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Enterao en estaturas

Mensaje por tigreforastero Lun Jul 19, 2021 3:50 am

Curiosa foto, Patrick Swayze sobre piedras.

Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 43 Outsid10
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Enterao en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Oct 09, 2021 8:10 pm

@Rocktranka escribió:Además, no todos se ven como el chaval del baño, apuesto a que la mayoría parecen Shaggy de Scooby Doo, como el de arriba.
    Sinceramente no me gustaría verme así, ni siquiera si mantuviera mi rostro, esas proporciones no pueden ser mejor que las de alguien de 170.
    Ayer cuando vine del gym ví a un chico que era altísimo (2'00 metros aprox.) y delgado, pero tenía peores proporciones incluso que Bustamante, o incluso que Isco.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Oct 09, 2021 9:54 pm

@AwesomeGuy24 escribió:
    @Rocktranka escribió:Además, no todos se ven como el chaval del baño, apuesto a que la mayoría parecen Shaggy de Scooby Doo, como el de arriba.
    Sinceramente no me gustaría verme así, ni siquiera si mantuviera mi rostro, esas proporciones no pueden ser mejor que las de alguien de 170.
    Ayer cuando vine del gym ví a un chico que era altísimo (2'00 metros aprox.) y delgado, pero tenía peores proporciones incluso que Bustamante, o incluso que Isco.
    preferible antes que esos dos.

Fecha y hora actual: Jue Oct 28, 2021 6:15 am