Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

¿Cuánto pesais?

Comparte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
taturas
Experto en estaturas

Re: ¿Cuánto pesais?

Mensaje por taturas el Sáb Mar 24, 2018 8:42 pm

@srdiglett escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:
@srdiglett escribió:
@keisuke escribió:
@srdiglett escribió:Me acabo de pesar: 1,74 y 86 kilazos.

Estoy fuerte, ¿eh? Debería perder peso, sí.
¿Cómo te ves en general con los demás?¿Medio? ¿Un poco bajo?

Me veo muy normal dependiendo del contexto. A veces tirando a bajo, a veces incluso tirando a alto. Muy normal en general, en España.
Me alegro.Hay gente que midiendo eso se ve algo bajo.Incluso midiendo más.Depende totalmente del contexto.
Pero hay días que vengo loco.He estado en el supermercado y veo a muchísimos mínimo 1,75.
¿te hacen controles médicos anuales?

Sería interesante saber lo que das cada año. Supongo que en casa te medirás en casa con el aerosol tu sólo. Yo pruebo ese método con marcas fijas en el armario pero me resulta difícil

Soy físico y estoy relativamente acostumbrado a medir cosas, por lo que en mi caso uso el método científico.

Por ejemplo: ¿Hay alguna diferencia entre medirse de cara a la pared o de espalda a la pared? Pues no debería.

Y, en mi experiencia, si lo haces bien, no la hay. Yo me mido de espalda a la pared porque si te mides de cara necesitas un aerosol bastante largo. De hecho, si tienes los pies grandes podrías tener bastantes problemas, porque a veces uno tiende incluso a agacharse si lo hace de cara. Por esa razón siempre hay que estar estirado al máximo.

Y así me mido yo. También porque en mi casa no hay muchos sitios donde me pueda medir cómodamente de frente. Tengo unas marcas en la pared hechas con precisión milimétrica. Y utilizo un borrador. Utilizar una enciclopedia o un atlas es muy mal consejo porque su forma cambia con mucha facilidad. Hay que usar algo más rígido. Yo utilizo un borrador de pizarra que tengo, de plástico, y así lo mantengo recto respecto al borde de la pared, que es donde tengo las marcas.
No es fácil medirse de espaldas uno mismo y leer la marca, de verdad. Supongo que por eso Rob se mide de frente

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Mensaje por Lordcoca89 el Sáb Mar 24, 2018 8:51 pm

Mido 1,79 pico, peso 78,5kg y me noto delgado
Mihurce
Enterao de estaturas

Mensaje por Mihurce el Miér Abr 18, 2018 5:02 pm

Yo peso 80kg para 187.5, pero es posible que haya perdido 1 kg.
¿Creéis que el IMC es fiable? Hay gente que dice que tienes que pesar lo mismo que mides (por ejemplo 1.80-80kg). Sin embargo una persona de 1.60 pesando 60kg tendría un IMC de 23.5 (normal) y una persona de 2 metros, pesando 100kg tendría sobrepeso (IMC 25)

¿Cuál creéis que es más fiable?
taturas
Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Miér Abr 18, 2018 5:08 pm

@Mihurce escribió:Yo peso 80kg para 187.5, pero es posible que haya perdido 1 kg.
¿Creéis que el IMC es fiable? Hay gente que dice que tienes que pesar lo mismo que mides (por ejemplo 1.80-80kg). Sin embargo una persona de 1.60 pesando 60kg tendría un IMC de 23.5 (normal) y una persona de 2 metros, pesando 100kg tendría sobrepeso (IMC 25)

¿Cuál creéis que es más fiable?
Es un tema interesante el del peso, pero depende de la constitución de la persona

A mayor altura, más difícil pesar lo que se mide sin estar fuerte. A menor altura, aún siendo delgado, se puede estar muy cerca de lo que se mide
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 5:33 pm