Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

Diferencias de estatura entre Comunidades Autónomas

Comparte

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Re: Diferencias de estatura entre Comunidades Autónomas

Mensaje por Lordcoca89 el Dom Mar 25, 2018 9:12 pm

Yo donde diría que la gente es más alta de lo que puede parecer en un principio es en USA, la verdad es que hay muchísima diferencia entre gente aleatoria de la calle, otros con casi 2m otros con 160 y poco, también es porqué la raza negra de USA tiende a ser más alta que la media propia de allí, pero telita con cada bicharraco que ves por esa zona.
taturas
Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Dom Mar 25, 2018 9:30 pm

Eso sí según los estudios la raza blanca de Estados Unidos es la que tiene media más alta por delante de la negra y latinos

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Mensaje por Lordcoca89 el Dom Mar 25, 2018 9:39 pm

Pues yo fui a USA, Los Ángeles, y te digo que eran muy altos los de raza negra algunos median el 190 para arriba, los latinos es que son mucho más bajos que los de raza negra y los de raza blanca los vi bastante por debajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marta
Novat@

Mensaje por marta el Sáb Abr 21, 2018 12:50 pm

Hay un mito que dice que la gente del norte de España es más alta que la del Sur... pero yo creo que es eso, un mito que no se corresponde con la realidad

Y las variaciones que vemos en los datos no son precísamente norte los más altos y sur los más bajos
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Sáb Abr 21, 2018 3:17 pm

@marta escribió:Hay un mito que dice que la gente del norte de España es más alta que la del Sur... pero yo creo que es eso, un mito que no se corresponde con la realidad

Y las variaciones que vemos en los datos no son precísamente norte los más altos y sur los más bajos
Si nos atenemos a lo que dice pillopalomitas parece que no es tanta mentira.

Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Sáb Abr 21, 2018 3:28 pm

@keisuke escribió:
@marta escribió:Hay un mito que dice que la gente del norte de España es más alta que la del Sur... pero yo creo que es eso, un mito que no se corresponde con la realidad

Si nos atenemos a lo que dice pillopalomitas parece que no es tanta mentira.

En la tabla de los nacidos en 1934 si que es verdad que había diferencias entre País Vasco, Cataluña, C. Valenciana, con el resto pero era debido a la industria que traía consigo mejores condiciones de vida. Hoy en día no hay diferencia apreciable porque la calidad de vida es igual en todas partes de España

Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Vie Jul 06, 2018 11:31 am

Up

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito Ayer a las 5:14 pm

Es interesante lo de la estatura , y como influyen las crisis economicas algunso expertos afirman que con la crisis economica española la estatura ha menguado en algunos sectores de la población al alimentarse peor.

En cuanto a estatura yo soy del sur de Andalucía mi bisabuelo el padre de mi abuela por parte de mi madre media 177 cm un hombre que nació en 1910, le decían el alto por la zona de cortijos que vivía así imaginaros la estatura que habría en esos años.
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Ayer a las 6:08 pm

Lo de la alimentación nunca lo he creído salvo carencias muy grandes.

Admin

Mensaje por Admin Ayer a las 11:29 pm

@pocholito escribió:Es interesante lo de la estatura , y como influyen las crisis economicas algunso expertos afirman que con la crisis economica española la estatura ha menguado en algunos sectores de la población al alimentarse peor.

En cuanto a estatura yo soy del sur de Andalucía mi bisabuelo el padre de mi abuela por parte de mi madre media 177 cm un hombre que nació en 1910, le decían el alto por la zona de cortijos que vivía así imaginaros la estatura que habría en esos años.
Normal que le dijeran alto a tu bisabuelo con 1.77 si los abuelos que pasean por la calle rondan el 1.60-1.65 (aunque hayan perdido varios centímetros desde jóvenes)
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Hoy a las 12:46 am

Por eso a landa lo tenían de enano porque 1,65 era normal.

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito Hoy a las 10:44 am

Yo creo que todo influye la alimentación mi bisabuelo nació en un momento que la mayoria de la población española era agraria, trabajaba en el campo, todo se hacía a base de mulas arar, trillar,la alimentación siempre era lo mismo en el cortijo patatas, migas, huevos, pescado lo veian poco no había frigoríficos eso si leche tomaban mucha, por eso cuando dicen que la leche es importante para el crecimiento puede que sea verdad , pero según me han contado mis abuelos con la leche de las cabras que tenían hacían queso que leche bebían como otros vecinos que no eran altos.

La leche era un componente esencial de la dieta y aun así la estatura era baja.

Es más bien genética y algo de alimentación.

Yo mismo he bebido mucha leche de pequeño y mido eso 165 cm en cambio mi hermano menor que no ha tomado casi le caia mal ronda el 178 cm.
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 4:02 pm