FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1552
    Fecha de inscripción : 23/10/2017

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Scoobydoo Jue Sep 14, 2023 12:02 pm

    186 minimo, no termino aclararme. Puede ser 187,188 , lo que tenemos claro pasa del 186 pero no llega 190, aunque su claim sea 6'3 no parece tanto
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9026
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Sep 14, 2023 1:00 pm

    1.87 quizás
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Jue Sep 14, 2023 9:15 pm

    Nehemías escribió:
    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Overyn escribió:Es un tipo con muy buena planta se le ve bien con todo el mundo y al rubius le sacaba demasiado yo le doy  1,88 sólidos, muy buena estatura.
    Ve mi respuesta y guardate tu opinion en donde no te da el sol. Saludos 👋
    Andas medio picante vos eh...
    Pero mide 187, busca las fotos que se te de la gana no mide 183 ni loco.

    Creo que es DeseoSerAlto con otra cuenta porque me parece haber leído un comentario de ésta nueva cuenta "PetonelqueLee" con un link que te dirije hacia un estudio sobre la llamada "elongación oséa"  y quien más podría ser que DeseoSerAlto xD. Si no es DeseoSerAlto debe ser Woarang.
    Llevo tiempo en el foro sin comentar nada y aguantando la desinformacion que ustedes dan.... mido 1.82-1.83 :v no sere alto alto pero bajo tampoco. Y no creo haber buscado nunca algo de alargamiento de huesos o por el estilo... creo es la primera vez que comento ya que ni sabia subir imágenes.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Jue Sep 14, 2023 9:23 pm

    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Overyn escribió:Es un tipo con muy buena planta se le ve bien con todo el mundo y al rubius le sacaba demasiado yo le doy  1,88 sólidos, muy buena estatura.
    Ve mi respuesta y guardate tu opinion en donde no te da el sol. Saludos 👋
    Andas medio picante vos eh...
    Pero mide 187, busca las fotos que se te de la gana no mide 183 ni loco.
    Fotos con quien? Con gente que igual miente sobre su altura? Te recomiendo dejar de guiarte por las primeras foto que veas y tengas un panorama mas amplio... si no podes hacer eso no aportes nada que solo desinformas.
    El que hace eso sos vos, ya que solo son fotos concretas tiene otras con chirs hamsword o con evans que se nota mas su diferencia de altura.
    Sos vos el que elige una foto donde sale desfavorecido para quitarle altura.
    Y ni voy a poner fotos con otros porque me vas a decir que ellos tambien se inflan asique con evas:
    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Images22
    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Pratt_10
    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Chris-10
    Se nota que pratt es mas alto que evans.
    Aca con hamsword
    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Gettyi18
    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 12646410
    Son en el mismo sitio en diferentes angulos, incluso en la primera por el angulo que lo favorece ya que esta mas cerca de la camara pratt se ve mas alto que hamsword.
    En la 2da ya se ven mas iguales, incluso con el angulo o camara ahora mas cerca de hamsword.
    Es ovio que mide 187, el que desinforma sos vos aca y se que vas a poner fotos malas de pratt para hacerlo que dar mas bajo, tendras algo contra el, pero de 187 no baja. Te molesta su orientacion politica o te parece mal actor o algo que le tenes tanta bronca ?
    Te pensas que no vi esas imagenes despues de estar 3 horas recopilando? 🤣 no amiguito ya sea el angulo o el calzado, tenes que saber que nunca vas a a sacar una buena conclusión analizando una foto sin calzado y postura diferente, no elegí las malas para pratt elegí las buenas de evans y ta dije que pratt es mas alto que evans pero por poco nada, esas fotos que me mostras al completo se nota la inclinación de evans que supongo no consideraste 🤣 ademas de la diferencia de calzado que tampoco viste... una altura nunca se toma desde lo mas bajo que una persona pueda dar, se toma desde lo mas alto... otra vez te lo tengo que explicar? Queres que te lo explique con dibujitos??
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Jue Sep 14, 2023 9:31 pm

    Axel escribió:Pero es al pedo, vos vas a poner mas fotos que hacen ver mas bajo a pratt y yo voy a poner fotos donde se ve de 187, si querés sentirte mejor con vos mismo cree que mide 180 si queres, pero eso no cambia la realidad, hasta el gurú le da 187 y ese la tiene mas clara que vos y yo juntos.
    EL guru? Ese payaso acierta 2 de 5 jaja, yo mido 1.83  no 1.85... y no tengo la necesidad de bajarle la altura a los demas solo porque sean mas alto que yo, esa idea solo sale de tu ridícula cabeza, pero algo que me molesta es ver que hablen con seguridad sobre cosas que no saben, ya me aguante lo del dibu y sus supuestos 1.95 cuando no pasa el 1.90  y payasos como vos solo desinforman... ese es el unico problema que tengo con todos ustedes... hablando de solidos o dando minimos absurdos 🤣
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9026
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Sep 14, 2023 9:45 pm

    Yo discrepo bastante con Axel sobre el 1.75 que le da a luzu y el 1.78 que le da al Xokas cuando mide menos que Werlyb de 1.75
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Nehemías Jue Sep 14, 2023 9:46 pm

    @PetonelqueLee ah, bueno, asi que no eres DeseoSerAlto, si, ya sabía que leías el foro por arriba sin comentar nada.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Nehemías Jue Sep 14, 2023 9:48 pm

    +
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Jue Sep 14, 2023 9:52 pm

    Axel escribió:Mide supuestamente 185 y le da bronca que pratt sea mas alto que el por eso lo quiere dajar en 183.
    Que patetico
    Hablas desde una postura acomplejada, parece tenes experiencia en la frustración porque no me explico el como de tu mente salen idean tan negativas... son tus problemas y los queres reflejar en mi... soy argentino vivo con personas mas altas y nunca me senti bajo.... me toco estar con un extranjero que me sacaba una cabeza y pese a ser un gigante a mi no me dio la sensación de ser bajo... no tengo complejos amigo tengo mas virtudes que una buena altura.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Carlos82 Jue Sep 14, 2023 10:24 pm

    Es alto, eso está claro.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Sep 14, 2023 11:36 pm

    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:Mide supuestamente 185 y le da bronca que pratt sea mas alto que el por eso lo quiere dajar en 183.
    Que patetico
    Hablas desde una postura acomplejada, parece tenes experiencia en la frustración porque no me explico el como de tu mente salen idean tan negativas... son tus problemas y los queres reflejar en mi... soy argentino vivo con personas mas altas y nunca me senti bajo.... me toco estar con un extranjero que me sacaba una cabeza y pese a ser un gigante a mi no me dio la sensación de ser bajo... no tengo complejos amigo tengo mas virtudes que una buena altura.
    No lo digo por mi, hubo muchos foreros que les dan menos altura a los famosos porque ellos quieren ser mas altos que los de hollywood.
    Y no se de donde sacaste eso de que la altura de una persona se toma desde lo mas alto que puede dar viejo que te crees que esto es una ciencia ? Que solo hay 1 manera de hacer las cosas sos boludo ?
    Por algo la mayoria le da 187 y vos 183 a pratt el que no sabe un carajo de nada sos vos aca, te crees muy inteligente y sos el mas pelotudo de todos
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 779
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Ñol Vie Sep 15, 2023 6:09 am

    El día que Baneen a Axel
    Este foro nacerá nuevamente
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 779
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Ñol Vie Sep 15, 2023 6:09 am

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Img-2010
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7689
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 15, 2023 6:10 am

    Ñol escribió:Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Img-2010
    Neutral What a Face What a Face
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 8:43 am

    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:Mide supuestamente 185 y le da bronca que pratt sea mas alto que el por eso lo quiere dajar en 183.
    Que patetico
    Hablas desde una postura acomplejada, parece tenes experiencia en la frustración porque no me explico el como de tu mente salen idean tan negativas... son tus problemas y los queres reflejar en mi... soy argentino vivo con personas mas altas y nunca me senti bajo.... me toco estar con un extranjero que me sacaba una cabeza y pese a ser un gigante a mi no me dio la sensación de ser bajo... no tengo complejos amigo tengo mas virtudes que una buena altura.
    No lo digo por mi, hubo muchos foreros que les dan menos altura a los famosos porque ellos quieren ser mas altos que los de hollywood.
    Y no se de donde sacaste eso de que la altura de una persona se toma desde lo mas alto que puede dar viejo que te crees que esto es una ciencia ? Que solo hay 1 manera de hacer las cosas sos boludo ?
    Por algo la mayoria le da 187 y vos 183 a pratt el que no sabe un carajo de nada sos vos aca, te crees muy inteligente y sos el mas pelotudo de todos

    Yo me pregunto que haces en este foro además de demostrar tu frustración y desinformar a las personas, llevo tiempo viendo que metodología usan en este foro... y para mi sorpresa no utilizan ninguna... déjame te aclaro un par de cosas para que te empezes a ubicar.

    METODOLOGIA DE MEDICION EN COMPARACIONES ANTROPOMETRICAS 


    Por mí
     
    Conceptos


    Altura maxima: yo lo defino como la variación vertical mas pequeña entre dos individuos basados en una evaluación visual completa, esto con el fin de tener una medida mas consistente y menos susceptible a variaciones por inclinacion o diferencia de calzado

    Altura minima: es una medicion imparcial, siempre cambia ya que depende de factores  volátiles no se puede sacar conclusiones relevantes, no sirve. (Todas las fotos que subiste sirven como ejemplo de esto 🤣🤣🤣🤣)

    Referencia de validacion consistente: un grupo adicional de terceros conocidos que tengan alturas confiables bien establecidas, de preferencia tienen que ser siempre los mismo.

    Basado en esos conceptos mi metodologia se basa en
    Tener una base de referencias confiables, en la cual estan.
    Chris evans
    Henrry cavil
    Dway jhonson
    Messi
    Cristiano ronaldo
    Mike tyson
    O'neal
    POR LO GENERAL.

    Y empiezo con los 7 pasos que desarrolle para llegar a la conclusión mas acertada, realista, objetiva y fundamentada posible.

    1_tener de Imagenes de Referencia: Recopilar imagenes de la persona famosa en diferentes posturas, la búsqueda dura minutos en donde descargo por lo general mas de 10 imágenes de famoso.

    2_Comparación Visual con personas de la misma altura o referencias confiables: busco imágenes donde pueda comparar al famoso en cuestion con personas que dicen medir lo mismo y tambien referencias confiables de mi base de informacion, esto dura de 1 a 3 horas.

    3_ Historia y circulo social/familiar: siempre busco como eran de menor que hacia, la genetica de su familia y todo lo relacionado con su evolución.

    4_Estimación de Crecimiento Potencial: basado en datos medicos sobre estimaciones... cuanto crece un niño en otras palabras.

    5_Comparación con la realidad: voy a comparar el estimado que me dieron con la realidad para ver que cuadra mas 

    6_Evaluación de variables: postura, momento de la foto, actividades, superficie, calzado, angulo, camara, perspectiva, accesorios, medidas estándar de objetos.

    7_informe final: despues de todo esos pasos vengo a compartir mis resultados FUNDAMENTADOS... 


    No como  vos que das las cosas por sentado y no sabes ni como te llamas, y cuando alguien te corrije te pones a llorar... 🤣 te pones en ese papel de frustrado a hablar como si conocieras a los demas... y lo que te vuelve un P-lotudo en toda regla es como te gusta desinformar y manipular las cosas para no quedar como terrible imbecil por hablar de cosas que no sabes un choto.

    PD: anda a dormir que si nadie pide tu opinion es por algo... a nadie le interesa, seguro que voy a ver otros temas y estas vos opinando como el orto... no pegas una hermano, anda a practicar un poquito mas y despues hablamos si servis para aportar.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 8:48 am

    Ñol escribió:El día que Baneen a Axel
    Este foro nacerá nuevamente
    Ya lo dome, si me vuelve a escribir llorando otra vez vamos a tener que llamar a la autoridad para mandar a dormir a el payaso de Axel.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Domesticado

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 8:51 am

    Axel escribió:
    PetonelqueLee. escribió:
    Axel escribió:Mide supuestamente 185 y le da bronca que pratt sea mas alto que el por eso lo quiere dajar en 183.
    Que patetico
    Hablas desde una postura acomplejada, parece tenes experiencia en la frustración porque no me explico el como de tu mente salen idean tan negativas... son tus problemas y los queres reflejar en mi... soy argentino vivo con personas mas altas y nunca me senti bajo.... me toco estar con un extranjero que me sacaba una cabeza y pese a ser un gigante a mi no me dio la sensación de ser bajo... no tengo complejos amigo tengo mas virtudes que una buena altura.
    No lo digo por mi, hubo muchos foreros que les dan menos altura a los famosos porque ellos quieren ser mas altos que los de hollywood.
    Y no se de donde sacaste eso de que la altura de una persona se toma desde lo mas alto que puede dar viejo que te crees que esto es una ciencia ? Que solo hay 1 manera de hacer las cosas sos boludo ?
    Por algo la mayoria le da 187 y vos 183 a pratt el que no sabe un carajo de nada sos vos aca, te crees muy inteligente y sos el mas pelotudo de todos
     Mas vale que des una respuesta a la altura... de lo contrario te vas a ir a dormir baneado por agresiva 👋😗
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Nehemías Vie Sep 15, 2023 8:52 am

    Fua, que odio le tienes a Axel, de inicio Axel y yo también discutimos un poco porque el opinaba una cosa y yo otra jajaja verás que te cansarás de responderle y te volverás su amigo...


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 8:56 am

    Experto en alturas jajaajajaj ponele que no es por hablar y hablar 🤣🤣🤣 un tipo que se esconde en falacias y no fundamenta lo que dice puede ser llamado experto???? Cuanto tiempo llevas desinformando a la gente en este foro? Menos mal llegue... solo Dios sabe que seria de este foro si fueras mas relevante para alguien.
    Jacks L'Hermite
    Jacks L'Hermite
    Novat@

    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Jacks L'Hermite Vie Sep 15, 2023 8:59 am

    PetonelqueLee. escribió:Experto en alturas jajaajajaj ponele que no es por hablar y hablar 🤣🤣🤣 un tipo que se esconde en falacias y no fundamenta lo que dice puede ser llamado experto???? Cuanto tiempo llevas desinformando a la gente en este foro? Menos mal llegue... solo Dios sabe que seria de este foro si fueras mas relevante para alguien.

    ¿Hablas sólo JAJAJA? WTF, Axel está durmiendo, hace un rato se acostó.


    Última edición por Jacks L'Hermite el Vie Sep 15, 2023 9:06 am, editado 1 vez
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 9:00 am

    Nehemías escribió:Fua, que odio le tienes a Axel, de inicio Axel y yo también discutimos un poco porque el opinaba una cosa y yo otra jajaja verás que te cansarás de responderle y te volverás su amigo...
    Cuando alguien acepta sus errores se vuelve una persona admirable, espero axel tenga lo que todavia no me demostro... hablo de los 🥚🥚 para pedir disculpa a todo el foro, lo que me diga a mi no me interesa pero si me molesta la cantidad de personas desinformadas por su culpa.
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 9:01 am

    Jacks L'Hermite escribió:
    PetonelqueLee. escribió:Experto en alturas jajaajajaj ponele que no es por hablar y hablar 🤣🤣🤣 un tipo que se esconde en falacias y no fundamenta lo que dice puede ser llamado experto???? Cuanto tiempo llevas desinformando a la gente en este foro? Menos mal llegue... solo Dios sabe que seria de este foro si fueras mas relevante para alguien.

    ¿Hablas sólo JAJAJA? WTF, Axel está durmiendo, hace un rato de acostó.
     Solo a esta hora tengo tiempo para responder, le envie solicitud para hablar en privado.
    Jacks L'Hermite
    Jacks L'Hermite
    Novat@

    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por Jacks L'Hermite Vie Sep 15, 2023 9:04 am

    Está durmiendo Axel, a no ser que lo llames por WhatsApp, ahí si puede ser que se despierte.


    _________________
    No es Goku ni Vegeta, es mi ganso entre tus tetas...
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 9:07 am

    Jacks L'Hermite escribió:Está durmiendo Axel, a no ser que lo llames por  WhatsApp, ahí si puede ser que se despierte.
    No tengo su numero v:
    avatar
    PetonelqueLee.
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Pratt - ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Chris Pratt? - Altura - Real height

    Mensaje por PetonelqueLee. Vie Sep 15, 2023 9:08 am

    Jacks L'Hermite escribió:Está durmiendo Axel, a no ser que lo llames por  WhatsApp, ahí si puede ser que se despierte.
    Pero tiene tiempo para darme una respuesta decente, seguramente es algo complicado para el pero nadie le apura.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:58 pm