Como tampoco me gusta que Spiderman y su universo deje de ser fiel al personaje real
Lo de Andrew Garfield diciendo que Spiderman debería tener novio o ser gay o bisexual, sinceramente patético
Ahora infladme a negativos si queréis
El problema es que nos dirigimos a un mundo donde si no eres gay, lesbiana, minoría, negro, indígena, pony rosado, dragón travesti ect estas mal o eres raro.taturas escribió:A mí personalmente no me gusta Zendaya
Como tampoco me gusta que Spiderman y su universo deje de ser fiel al personaje real
Lo de Andrew Garfield diciendo que Spiderman debería tener novio o ser gay o bisexual, sinceramente patético
Ahora infladme a negativos si queréis
Mas alla de eso hace cosas extrañas o tiene comportamientos raros.
Amber Heard es mala, a diferencia de Bella que al igual que Miley Cyrus es rara como dices, otra rarita que es linda es Cara DelevigneAxel escribió:Mas alla de eso hace cosas extrañas o tiene comportamientos raros.
Para que vean como se puede estropear tu imagen miren a amber heard linda por fuera asquersoa por fuera y con solo verla me produce rechazo por muy linda que sea por fuera.
Alexis escribió:Para mi siLongol escribió:Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
Un 170 y poco le suele sentar muy bien a la mayoria de las chicasSaul escribió:Alexis escribió:Para mi siLongol escribió:Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
La verdad hay chicas a las que no les queda ser altas, no es por ser machista pero es que la estatura importa más en los hombres, por naturaleza es algo que le atrae a las mujeres y a los hombres nos da un poco igual la estatura de las mujeres
Alexis escribió:Un 170 y poco le suele sentar muy bien a la mayoria de las chicasSaul escribió:Alexis escribió:Para mi siLongol escribió:Encina es alta. Que tiene que ver. Como si fuera un atractivo agregadobicht_lasagna escribió:Es Linda la piba que flashan, encima es alta
La verdad hay chicas a las que no les queda ser altas, no es por ser machista pero es que la estatura importa más en los hombres, por naturaleza es algo que le atrae a las mujeres y a los hombres nos da un poco igual la estatura de las mujeres