Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

Trucos para crecer de estatura con más de 20 años

Comparte
Admin
Admin

Trucos para crecer de estatura con más de 20 años

Mensaje por Admin el Sáb Mar 31, 2018 6:25 pm

Pasados los 20 años, no esperes el último estirón. Lo normal es no crecer ya.

Pero hay otras opciones que pueden ayudarnos a parecer más altos y maximizar nuestra altura

1)Dormir bien

Es super importante descansar. Duerme mínimo 8 horas diarias. No sólo por el tema estatura sino que nos ayudará a una mejor salud, mejores defensas y aspecto más saludable.

2)Hidratarse

Beber suficiente agua. No beber sin ganas, pero acostumbrar el cuerpo a beber líquido cuando lo necesita.

3)Postura corporal

A raíz del descanso y la hidratación, nos ayudará a llevar una mejor postura corporal lo que nos ayudará a vernos más altos. Es más importante la postura que llevamos, tener una buena postura, que la estatura médica en sí que samos cuando nos mide el médico estirados.

Hay gente que tiene por genética una mejor postura que otras personas, que van más encorvadas

4)Dejar los malos hábitos y llevar una vida saludable

Evitar el abuso de alcohol, tabaco y otras sustancias. Acabará repercutiendo en la estatura. Llevar un estilo de vida saludable nos hará encoger más rápido la estatura con la edad. El ejercicio físico es muy bueno. Cuidar el peso es importante

El estar más delgado y perder los kilos de más nos hará ver más altos. También la elección de nuestro vestuario y calzado nos ayudará a estilizar la figura

5)Stretching, pilates, yoga...

Todo ello puede ayudar a magnificar la postura de forma natural. Si no llevamos una buena postura puede ser el camino que nos lleve a conseguir estirarnos mejor e incluso conseguir medir más cuando nos estiramos. Hay gente que ha conseguido crecer de esta manera

6) Acepta tu estatura y ten seguridad en ti mismo

Es muy importante aceptar la altura que tienes. Y valorarla. Fijarse en famosos que tienen nuestra altura
Sobre todo si estamos seguros los demás notarán esa seguridad. Nuestra imagen la proyectamos a los demás

7)Alzas, elevadores, tacones y zapatos especiales

Si a pesar de todo esto, queremos conseguir unos centímetros de más, las alzas y los tacones internos, nos pueden ayudar en ocasiones concretas a vernos más altos. Incluso los tacones y suelas externas. Parecerá una tontería pero cada centímetro se nota. Y elegir un calzado u otro nos ayudará a vernos más altos

Aquí teneis variedad de diferentes opciones
https://www.foroalturas.com/t326-zapatos-con-alzas-elevator-boots-alzas-sueltas-etc?highlight=Alzas

Spaniard
Experto en estaturas

Re: Trucos para crecer de estatura con más de 20 años

Mensaje por Spaniard el Sáb Mar 31, 2018 7:20 pm

Buen hilo taturas

El punto 6 es muy importante, siempre tenemos que aceptarnos tal y como somos.
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 03, 2018 7:10 pm

keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Mar Abr 03, 2018 7:22 pm

Los que menos la aceptan son los del rango 1,69 a 1,75.No hay más que ver el pelo que suelen llevar,alzas, etc.
Los que somos mucho más bajos lo tenemos asumido y no vamos disimulando y engañando.

Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Mar Abr 03, 2018 9:13 pm

Ya ves, pero la verdad la estatura no es ni debería ser tan importante. Sólo debería de preocupar la talla anormalmente alta y baja. Fuera de eso es crearse problemas donde no los hay.
Tan normal (estatura sana) es uno de 1.60 como uno de 190

Ismaelmoren
Novat@

Mensaje por Ismaelmoren el Sáb Mayo 12, 2018 5:24 pm

Estos 2 ultimos meses un familiar se a quedado en mi mi casa un y fumaba mucho simplemente Olia el tabaco no e llegado aspirar el humo no se si esto de esa manera afecta o no todavia tengo 17 años en torno a un analisis de edad osea que me hice un medico experto en tema de huesosdijo que me faltan 4 años años por crecer mas y que mi talla con 21años deberia de ser de 1.79 me faltan 5 cm veremos si si o si no que creen ustedes?
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Sáb Mayo 12, 2018 5:55 pm

@Ismaelmoren escribió:Estos 2 ultimos meses un familiar se a quedado en mi  mi casa un   y fumaba mucho  simplemente Olia el tabaco no e llegado aspirar el humo no se si esto de esa manera afecta o no todavia tengo 17 años en torno a un analisis de edad osea que me hice un medico experto en tema de huesosdijo que me faltan 4 años años por crecer mas y que mi talla con 21años deberia de ser de 1.79 me faltan 5 cm veremos si si  o si no que creen ustedes?
Si te lo ha dicho el médico con un estudio, tendrá razón.Ya nos irás diciendo.
No me extraña que estés expectante.De 1,74 a 1,79 va un mundo.De ser bajo a ser buena estatura media.
Un saludo.

Nachoo
Novat@

Mensaje por Nachoo el Jue Ago 02, 2018 12:48 am

@keisuke escribió:
@Ismaelmoren escribió:Estos 2 ultimos meses un familiar se a quedado en mi  mi casa un   y fumaba mucho  simplemente Olia el tabaco no e llegado aspirar el humo no se si esto de esa manera afecta o no todavia tengo 17 años en torno a un analisis de edad osea que me hice un medico experto en tema de huesosdijo que me faltan 4 años años por crecer mas y que mi talla con 21años deberia de ser de 1.79 me faltan 5 cm veremos si si  o si no que creen ustedes?
Si te lo ha dicho el médico con un estudio, tendrá razón.Ya nos irás diciendo.
No me extraña que estés expectante.De 1,74 a 1,79 va un mundo.De ser bajo a ser buena estatura media.
Un saludo.

No esto muy de acuerdo keisuke un buen 173 solido pasa perfectamente por una estatura media y me atrevería a decir que incluso media de los jovenes y un 178 solido pasa perfectamente por alguien alto si eres espigado

Alejandro de castro
Novat@

Mensaje por Alejandro de castro el Jue Ago 02, 2018 1:58 pm

Keisuke mides 1.63 yo con 17 años mido 1.77 y he crecido 6 cm en el ultimo año haciendo estiramientos secretos con ayuda de profesionales. Alguien estaria interesado en mi metodo?
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Jue Ago 02, 2018 7:00 pm

@Alejandro de castro escribió:Keisuke mides 1.63 yo con 17 años mido 1.77 y he crecido 6 cm en el ultimo año haciendo estiramientos secretos con ayuda de profesionales. Alguien estaria interesado en mi metodo?
En realidad mido 1,64, pero, para el caso da igual.Me alegro de que te haya funcionado ese método.

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito el Vie Ago 17, 2018 9:03 pm

yo personalmente he probado esto estiramientos y otra gente que lo ha probado y es mentira que se pueda crecer 6 cm, ni 5 a lo sumo visitando el fisioterapeuta puedes ganar 2 cm que si es posible , pero como no hagas los estiramientos continuamente se pierden  2 cm es posible 5 es imposible porque lo he intentado.

Nachoo
Novat@

Mensaje por Nachoo el Vie Ago 17, 2018 9:08 pm

Pocholito que estiramientos eran? Da un poco más de información por fa pelícano

Enviado desde Topic'it

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito el Vie Ago 17, 2018 10:34 pm

Los que ponen aquí dormir sobre una tabla, el fisioterapeuta a través de masajes y estiramientos hace que las vertebras se ensanchen un poco, beber agua , colgarte como un murcielago, puedes crecer hasta 2 cm , pero 5 cm es imposible.

Nachoo
Novat@

Mensaje por Nachoo Ayer a las 4:40 pm

Tu conseguiste crecer? Dime cual era tu rutina exacta pocholito

Enviado desde Topic'it

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito Ayer a las 6:34 pm

A ver crecer se puede pero de 1,5 a 2 más de eso no , es decir la estatura que tenemos recien levantados mantenerla durante todo el día dormir en el suelo sobre algo duro, colgarte de una barra con los brazos, colgarte como un murcielago, ponerte un balon debajo de la espalda tecnicas para conseguir mejor higine postural ningun milagro hay por eso de crecer 5, 6 0 7 es falso se puede crecer lo que den los discos de las vertebrás mas de eso no.
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 4:05 pm