¿Cuánto mides?
Sondeo
¿Cuál es tu estatura?
- [ 2 ]
[2%]
- [ 7 ]
[7%]
- [ 10 ]
[10%]
- [ 21 ]
[20%]
- [ 13 ]
[12%]
- [ 21 ]
[20%]
- [ 22 ]
[21%]
- [ 6 ]
[6%]
- [ 2 ]
[2%]
- [ 1 ]
[0%]
Votos Totales: 105
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°1
¿Cuánto mides?
Faltaba en el foro un hilo con la pregunta más básica, sobre todo para esta web...
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuánto mides?
Mido 1,67 o 168 metros (167,5)
Última edición por Spaniard el Dom Ago 26, 2018 6:15 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
1,64.
- Mensaje n°4
Te falta votarkeisuke escribió:1,64.
Yo soy 1,75. Pero soy consciente de que soy ley de Murray. Sé como se me ve con la gente. No un 1.77 legítimo. Sino un 176.5. 1.5 cm menos que una persona legítima de 1.78
Pero bajo estadímetro seré 1.75 plano supongo. Posiblemente 175 y medio a las 3 horas justas
Acertar la altura de alguien sin un margen de 1.5 cm directamente es imposible por los murrays, antimurrays, etc.
En el control del trabajo. A las 3 horas y después de haber trabajado, daré 1.75 simples
...
Anécdota
gran estirón pegué de los 14 a los 15
Una compañera cuando tenía yo 15 y un mes, dijimos las medidas en clase, ella dijo 1,66, yo dije 1,66 (pero ya estaba en 1,69, no sabía), yo, como todos supongo, dije los datos de control médico de 5 meses antes
Ella suelta, tu no mides como yo 1,66, eres mas bajo
Al final me levanté y le demostré, y yo era mas alto jaja.
Pero ahora comprendo porque lo dijo. 1 año antes yo medía 1,61, las chicas paran pronto
- Mensaje n°5
taturas escribió:Te falta votarkeisuke escribió:1,64.
Yo soy 1,75. Pero soy consciente de que soy ley de Murray. Sé como se me ve con la gente. No un 1.77 legítimo. Sino un 176.5. 1.5 cm menos que una persona legítima de 1.78
Pero bajo estadímetro seré 1.75 plano supongo. Posiblemente 175 y medio a las 3 horas justas
Acertar la altura de alguien sin un margen de 1.5 cm directamente es imposible por los murrays, antimurrays, etc.
En el control del trabajo. A las 3 horas y después de haber trabajado, daré 1.75 simples
Tu eres completamente medio taturas jajaja igual que el muñeco de 175.3 cm de 18 a 34 años, por eso deberías estar acertado cuando consideras a alguien bajo, medio o alto
- Mensaje n°6
De momento soy el más alto jaja

- Mensaje n°7
¿A que tú te ves más alto que un kiko rivera o un jj vazquez? Este último reclama 1,69.Spaniard escribió:Mido 1,69 metros
Tengo un compañero que mide eso y es otra cosa.
- Mensaje n°8
De todas maneras...keisuke escribió:¿A que tú te ves más alto que un kiko rivera o un jj vazquez? Este último reclama 1,69.Spaniard escribió:Mido 1,69 metros
Tengo un compañero que mide eso y es otra cosa.
Es muy arriesgado hablar de Vázquez o Rivera sin verlos en persona y sin hacerse fotos con ellos
Lo mismo que Stojakovic no se imaginaba que Beñat era más alto que él
- Mensaje n°9
A JJ Vázquez lo veo de un estilo Jordi Évole, en torno a 166-167 cm, creo que si me pongo a su lado se notará claramente que soy más alto.
También seré mas alto que Kiko, pero menos, puede que nos llevemos 1 cm
- Mensaje n°10
Yo les echo 1,66 y 1,67 respectivamente.Tampoco descarto que fueran incluso algo menos.Spaniard escribió:A JJ Vázquez lo veo de un estilo Jordi Évole, en torno a 166-167 cm, creo que si me pongo a su lado se notará claramente que soy más alto.
- Mensaje n°11
Una pulgada a JJ seguro que le saco
- Mensaje n°12
Me asombra que digas eso cuando tienes un listado de lo que miden los famosos.taturas escribió:Ya te digo que sin verlos en persona y sin tener foto es difícil aventurarse...Spaniard escribió:Una pulgada a JJ seguro que le saco
De hecho raro es que una persona crea que X famoso sea más alto que uno mismo a no ser que sea bastante evidente porque se mueva en rango de estatura muy diferente
Por cierto, estoy de acuerdo con que es muy difícil saber lo que miden.Pero para eso está el sentido común.Si rivera con su mujer, que no es tan alta,se le ve así, nos sirve para poder valorar su estatura.Te invito a que veas la película de segura con él.Segura para mí 1,71, y aunque fuera 172, cuando van por la calle o en escenas en el patio de la cárcel o donde sea, se le ve claramente más bajo, no como alguien a quien solamente saca 3 centímetros.Y quien dice eso dice también jj vázquez con chicas de poco más de metro y medio, que aunque lleven tacones, tampoco les saca tanto.
No podremos saber lo que miden exactamente pero sí darnos cuenta en que rango se les ve.
1,69 es otra liga.
- Mensaje n°13
Tienes razón a lo primero. Sólo que fuera del análisis de los personajes con otros me ha sonado raro lo de creo que seré más alto que X o le pasaré... como no estábamos debatiendo su altura. Pero tienes razón en eso
Yo estaba pensando más en cosas como, a mí no se me ve tan enanillo como a ése en la tele así que seré mas alto, etc
Yo estaba pensando más en cosas como, a mí no se me ve tan enanillo como a ése en la tele así que seré mas alto, etc
- Mensaje n°14
de verdad que los personajes de famosos en general no son más altos que en la calle.Al mismo sandoval nunca se le ha visto tan bajo , ni mucho menos, y verdaderamente lo es.taturas escribió:Tienes razón a lo primero. Sólo que fuera del análisis de los personajes con otros me ha sonado raro lo de creo que seré más alto que X o le pasaré... como no estábamos debatiendo su altura. Pero tienes razón en eso
Por eso normalmente a la gente que ve famosos se sorprende porque los ve más bajos que en la pantalla.
- Mensaje n°15
182 cm descalzo
- Mensaje n°16
Diría que más en deportistas, modelos y presentadores... pero la presencia al final importa para conseguir trabajos en tv y cinekeisuke escribió:de verdad que los personajes de famosos en general no son más altos que en la calle.Al mismo sandoval nunca se le ha visto tan bajo , ni mucho menos, y verdaderamente lo es.taturas escribió:Tienes razón a lo primero. Sólo que fuera del análisis de los personajes con otros me ha sonado raro lo de creo que seré más alto que X o le pasaré... como no estábamos debatiendo su altura. Pero tienes razón en eso
Por eso normalmente a la gente que ve famosos se sorprende porque los ve más bajos que en la pantalla.
- Mensaje n°17
Dejo de ser el mas alto jajaScoobydoo escribió:182 cm descalzo
Era de esperar
Mihurce- Novat@
- Mensaje n°18
188.5
- Mensaje n°19
@Ar2mA2 ¿cuánto mides?
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°21
1,79.
Hay alguien más que publique en el foro que mida más de 1,80?
Hoy me han medido 1,82 en el gimnasio en pared xD luego la gente sale de los sitios pensando que mide lo que no mide.
Por cierto, que edad teneis?
Hoy me han medido 1,82 en el gimnasio en pared xD luego la gente sale de los sitios pensando que mide lo que no mide.
Ar2mA2- Novat@
- Mensaje n°22
taturas escribió:@Ar2mA2 ¿cuánto mides?
1,79
Admin- Admin
- Mensaje n°23
¿Será con zapatillas no? Sino es raro que en estadímetro midiendo 1.79 te den 1.82Lordcoca89 escribió:1,79.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°24
No no, me midieron en pared que tienen pintada con rotulador y me dijeron 1,82 y descalzo y yo flipando por que no se como me dieron 3cm más por la cara, por que si fuera 1 aún pero 3??
- Mensaje n°25
Mis mediciones:
en 2013 en mayo o así, una tarde en el médico para pruebas, pensaba que medía 177 y medio (lo que pasa normalmente que pensamos que somos mas altos y nos medimos en casa o farmacia, usamos método de la tripa, o nos medimos temprano), - en mi caso eso del 177.5 era una medición que me habían hecho en casa, aunque en la tarde, y como veo, errónea-
Va la enfermera y me dijeron 175 y medio creo (dudaba si dijo 175.3 o y medio creo que y medio) , me sorprendió bastante y dije no puede ser...mídeme de nuevo, entonces saqué hueso de costilla para arriba, forcé la postura, tensión en cabeza, y me dijo: 176.6
Segunda vez, julio 2014, en centro médico me hicieron unas pruebas, di 176 y medio, en la ficha salgo con 177, las tenían registradas en médico y las pedí yo por teléfono. Era durante la mañana y descansado. Yo creo que no habían pasado más de 2 horas. No.
Otra vez, año 2016, en el gimnasio, la que me mide es más baja y al quitarme para leer ella sujeta y la barra la mueve...suele pasar, me dijo 177 y medio, me midió de más. A la segunda vez me dijo 176, ya que pedí que me volviera a medir... es un estadimetro de pared tipo regla, de los que se leen abajo
en chequeo médico, 2016, 4 horas después de levantarme en ayunas, la enfermera es alta, me dice 1,75... le pido otra vez que me mida y dijo que era 175, 175 y medio...en mi ficha sale 175. Estadimetro de pared
27 septiembre 2016:
17:20 de la tarde en la doctora
Fue en estadimetro subido (no en la pared), de esos con peso y que la barra la despliegan hacia arriba
Me dijo la doctora que medía 175, que estaba alrededor del 175 y medio. Vi la marca y estaba concretamente en 175.3. Y ojo que al principio antes de estirarme bien sobre la plataforma iba por el 174 o así pero porque me estaba midiendo mal, la barra la tenía sobre el lado derecho de la cabeza y no la parte central. La persona anterior que se había medido era bajita y tuve que subirme la barra hacia arriba con mi cabeza
La doctora me apuntó la cifra (dijo: si ya tenías registros aquí - esas 2 pruebas que me hicieron, estaban apuntadas claro, aunque no eran de medico cabecera eran de seguridad social) y vi un 176... no se si lo mantuvo en la ficha que me metió al ordenador... quizá al ver que ya estaba muy cerca del 175 y medio me lo redondeó así. Me dijo que estaba alrededor de 175 y medio
Chequeo médico Junio 2017. Medido a las 11 menos 5, poco más de 3 horas después de levantarme. Había dormido casi 8 horas
Enfermera bajita de 150 y algo, me mide en 177 -177.2 vi la marca que estaba 2 cm por encima-. Pero el estadímetro se lee al revés así que igual era 176.8. Es rápido para darse cuenta
Definitivamente era 176.8, por el famoso estadímetro de pared que avanza de arriba a abajo
2018:
Chequeo médico
Pasadas las 3 horas me miden
1.76 y medio dice la enfermera, no era bajita, era normal, bien. Me registra como 1.76
Apuesto a que esos 2 últimos años el estadímetro de pared estaba instalado como 1,4 cm más arriba por error
2019:
En un sitio donde tenían estadímetro de pared, aproveché para que me midieran
2 horas y 10 minutos después de levantarme
Me encajona y baja la barra, me aprietan
Me retiro del estadímetro, ella sujeta y lee la marca. "1,74" dice
Aprovecho a medirme yo mismo cuando estoy solo después de estar tiempo en camilla. Me muevo algo y doy saltos rápidos
176.2
Repito de nuevo: 175.8
Claro, con brazos arriba al medirme mi espalda se maximiza
Chequeo médico 2019
Ya es en un nuevo lugar
Me midieron a las 4 horas y media después de levantarme, ayunas
Estadímetro de subirse a plataforma, de barra negra de los que se leen abajo, se veía el número, más cerca del 175 pelados que de 175.5
Querían que me midiese calzado, que no hacía falta jaja, yo me quité los zapatos
Me dicen 1,75. Veo que en el informe pone 1,75 también
- Farmacia tallímetro tradicional (tour de las farmacias), pasaron más de 2 horas y 20 minutos desde levantarme. Me mido yo de frente, bajo la barra, 176.3. Repito medición y 176.1, los famosos brazos en alto
En otra ocasión, pasando casi 7 horas desde levantarme 175.5
2020:
Chequeo sólo peso. No hay estadímetro en esa sala
2021:
Chequeo
2 horas justas después de levantarme me miden. (Esta vez había trabajado media hora) Estadímetro de pared, amarillo. Porque lo pido, que con el protocolo no iban a hacerlo.
1,75 me dicen
Creo que en este centro me queda probar sólo el otro estadímetro amarillo, al que le saqué un día foto de lejos
2022
Chequeo
Buena noticia me piden que me mida y quitando los zapatos
Me miden pasadas 2 horas 50 minutos. Centro reformado
Sala con estadímetro moderno (había otro de pared también)
Me miden en el moderno, me subo a plataforma, también dice peso (en formato digital)
La altura la lee despues de bajarme de plataforma. Es de los de leer abajo
1,76 dice
Yo no puedo leer tan bien y no logro verlo bien, me dio la impresión de 175 y medio donde la marca naranja pero de lejos no se puede leer así que realmente es ir a ciegas
Minutos mas tarde desde la silla observo aparato a distancia, no se ve muy bien la marca pareció 1,76 pero dio impresión como que tocó algo el aparato despues de leer marca. Lo dicho, y más despues de ver control 2023 hay que estar cerca para leer bien las marcas
De todas formas si la enfermera hubiera leído 175 y medio me hubiera dicho 175 y medio. Sería al menos 176 débil creo, para decir 1,76
En el informe 1,76 me han puesto
2023
Chequeo:
Me miden a las 3 horas. Estadímetro moderno de los de leer abajo. Me miden de frente, 1,76 dicen. Miro la marca, pasaba del 1,76.3, muy cerca del 176.4 pegando.
Pelo corto llevo. Noté el roce con el pelo pero tampoco me aprisionó. Creo que misma enfermera y sala. Hay muchas salas ya
en 2013 en mayo o así, una tarde en el médico para pruebas, pensaba que medía 177 y medio (lo que pasa normalmente que pensamos que somos mas altos y nos medimos en casa o farmacia, usamos método de la tripa, o nos medimos temprano), - en mi caso eso del 177.5 era una medición que me habían hecho en casa, aunque en la tarde, y como veo, errónea-
Va la enfermera y me dijeron 175 y medio creo (dudaba si dijo 175.3 o y medio creo que y medio) , me sorprendió bastante y dije no puede ser...mídeme de nuevo, entonces saqué hueso de costilla para arriba, forcé la postura, tensión en cabeza, y me dijo: 176.6
Segunda vez, julio 2014, en centro médico me hicieron unas pruebas, di 176 y medio, en la ficha salgo con 177, las tenían registradas en médico y las pedí yo por teléfono. Era durante la mañana y descansado. Yo creo que no habían pasado más de 2 horas. No.
Otra vez, año 2016, en el gimnasio, la que me mide es más baja y al quitarme para leer ella sujeta y la barra la mueve...suele pasar, me dijo 177 y medio, me midió de más. A la segunda vez me dijo 176, ya que pedí que me volviera a medir... es un estadimetro de pared tipo regla, de los que se leen abajo
en chequeo médico, 2016, 4 horas después de levantarme en ayunas, la enfermera es alta, me dice 1,75... le pido otra vez que me mida y dijo que era 175, 175 y medio...en mi ficha sale 175. Estadimetro de pared
27 septiembre 2016:
17:20 de la tarde en la doctora
Fue en estadimetro subido (no en la pared), de esos con peso y que la barra la despliegan hacia arriba
Me dijo la doctora que medía 175, que estaba alrededor del 175 y medio. Vi la marca y estaba concretamente en 175.3. Y ojo que al principio antes de estirarme bien sobre la plataforma iba por el 174 o así pero porque me estaba midiendo mal, la barra la tenía sobre el lado derecho de la cabeza y no la parte central. La persona anterior que se había medido era bajita y tuve que subirme la barra hacia arriba con mi cabeza
La doctora me apuntó la cifra (dijo: si ya tenías registros aquí - esas 2 pruebas que me hicieron, estaban apuntadas claro, aunque no eran de medico cabecera eran de seguridad social) y vi un 176... no se si lo mantuvo en la ficha que me metió al ordenador... quizá al ver que ya estaba muy cerca del 175 y medio me lo redondeó así. Me dijo que estaba alrededor de 175 y medio
Chequeo médico Junio 2017. Medido a las 11 menos 5, poco más de 3 horas después de levantarme. Había dormido casi 8 horas
Enfermera bajita de 150 y algo, me mide en 177 -177.2 vi la marca que estaba 2 cm por encima-. Pero el estadímetro se lee al revés así que igual era 176.8. Es rápido para darse cuenta
Definitivamente era 176.8, por el famoso estadímetro de pared que avanza de arriba a abajo
2018:
Chequeo médico
Pasadas las 3 horas me miden
1.76 y medio dice la enfermera, no era bajita, era normal, bien. Me registra como 1.76
Apuesto a que esos 2 últimos años el estadímetro de pared estaba instalado como 1,4 cm más arriba por error
2019:
En un sitio donde tenían estadímetro de pared, aproveché para que me midieran
2 horas y 10 minutos después de levantarme
Me encajona y baja la barra, me aprietan
Me retiro del estadímetro, ella sujeta y lee la marca. "1,74" dice
Aprovecho a medirme yo mismo cuando estoy solo después de estar tiempo en camilla. Me muevo algo y doy saltos rápidos
176.2
Repito de nuevo: 175.8
Claro, con brazos arriba al medirme mi espalda se maximiza
Chequeo médico 2019
Ya es en un nuevo lugar
Me midieron a las 4 horas y media después de levantarme, ayunas
Estadímetro de subirse a plataforma, de barra negra de los que se leen abajo, se veía el número, más cerca del 175 pelados que de 175.5
Querían que me midiese calzado, que no hacía falta jaja, yo me quité los zapatos
Me dicen 1,75. Veo que en el informe pone 1,75 también
- Farmacia tallímetro tradicional (tour de las farmacias), pasaron más de 2 horas y 20 minutos desde levantarme. Me mido yo de frente, bajo la barra, 176.3. Repito medición y 176.1, los famosos brazos en alto
En otra ocasión, pasando casi 7 horas desde levantarme 175.5
2020:
Chequeo sólo peso. No hay estadímetro en esa sala
2021:
Chequeo
2 horas justas después de levantarme me miden. (Esta vez había trabajado media hora) Estadímetro de pared, amarillo. Porque lo pido, que con el protocolo no iban a hacerlo.
1,75 me dicen
Creo que en este centro me queda probar sólo el otro estadímetro amarillo, al que le saqué un día foto de lejos
2022
Chequeo
Buena noticia me piden que me mida y quitando los zapatos
Me miden pasadas 2 horas 50 minutos. Centro reformado
Sala con estadímetro moderno (había otro de pared también)
Me miden en el moderno, me subo a plataforma, también dice peso (en formato digital)
La altura la lee despues de bajarme de plataforma. Es de los de leer abajo
1,76 dice
Yo no puedo leer tan bien y no logro verlo bien, me dio la impresión de 175 y medio donde la marca naranja pero de lejos no se puede leer así que realmente es ir a ciegas
Minutos mas tarde desde la silla observo aparato a distancia, no se ve muy bien la marca pareció 1,76 pero dio impresión como que tocó algo el aparato despues de leer marca. Lo dicho, y más despues de ver control 2023 hay que estar cerca para leer bien las marcas
De todas formas si la enfermera hubiera leído 175 y medio me hubiera dicho 175 y medio. Sería al menos 176 débil creo, para decir 1,76
En el informe 1,76 me han puesto
2023
Chequeo:
Me miden a las 3 horas. Estadímetro moderno de los de leer abajo. Me miden de frente, 1,76 dicen. Miro la marca, pasaba del 1,76.3, muy cerca del 176.4 pegando.
Pelo corto llevo. Noté el roce con el pelo pero tampoco me aprisionó. Creo que misma enfermera y sala. Hay muchas salas ya
Última edición por taturas el Lun Abr 04, 2022 12:49 pm, editado 18 veces