FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por pocholito Sáb Jun 08, 2019 8:00 pm

    en dkiss antes salia una pareja ella tenia enanismo y el marido no pero era bajisimo alguna enfermedad tenia y salian los hijos y todos de mas de 180 menos uno que habia salido a la madre y tenia enanismo tomate esa me quede flipado.

    Debieron salir al padre porque salio el padre del padre y era una persona mayor altilla .
    No se lo que le pasaria al padre para salir tan bajo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 08, 2019 8:06 pm

    pocholito escribió:en dkiss antes salia una pareja ella tenia enanismo y el marido no pero era bajisimo alguna enfermedad tenia y salian los hijos y todos de mas de 180 menos uno que habia salido a la madre y tenia enanismo tomate esa me quede flipado.

    Debieron salir al padre porque salio el padre del padre y era una persona mayor altilla .
    No se lo que le pasaria al padre para salir tan bajo.
    Antiguamente no se detectaba nada ni se miraba.Hoy día se detecta pero sigue habiendo casos donde no se ha inventado la solución.
    Pero luego es lo que tú dices, tienen un hijo, y al no salir con esa patología, sale altísimo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por pocholito Sáb Jun 08, 2019 8:09 pm

    http://www.cineymas.com.ar/2015/03/nada-podra-detener-a-los-roloff-en-la-nueva-temporada-de-un-gran-mundo-pequeno-por-tlc/

    Estos eran un hijo altisimo para lo que median los padres
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por pocholito Sáb Jun 08, 2019 8:10 pm

    la serie se llamaba un gran mundo pequeño la mujer con acondroplasia y el padre no pero era enano y han tenido un hijo muy alto y otros mas normales y solo uno con acondroplasia la genetica a veces es muy rara.

    La hija tambien era alta y los padres median 1,20 o 1,30.
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Deku Sáb Jul 13, 2019 1:29 pm

    Buenas gente soy nuevo en el foro y es la primer vez que comento^^
    Padre= 1,70-1,71 (no lo medi bien pero es un poco más bajo que yo)
    Madre=1,55
    Talla diana= de 1,70 aprox.
    Estatura real= 1,73.5
    Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por capitansalami Sáb Jul 13, 2019 2:20 pm

    Deku escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro y es la primer vez que comento^^
    Padre= 1,70-1,71 (no lo medi bien pero es un poco más bajo que yo)
    Madre=1,55
    Talla diana= de 1,70 aprox.
    Estatura real= 1,73.5
    Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto
    De que país eres? De que manera te mides? A que hora del dia diste 173,5?

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por capitansalami Sáb Jul 13, 2019 2:44 pm

    Deku has alcanzado tu talla diana máxima, deberías de estar muy contento

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Deku Sáb Jul 13, 2019 2:47 pm

    Soy de argentina y me medi con un aerosol marcando la pared, creo que es el método más confiable, eran las 4 de la tarde por ahi
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Cada persona tiene sus gustos

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 13, 2019 5:19 pm

    Nachoo escribió:Deku has alcanzado tu talla diana máxima, deberías de estar muy contento

    Enviado desde Topic'it
    Con mis respetos, pero si el usuario dice esto:

    "Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto"

    Creo que lo mejor es respetarlo y punto.
    Nadie tiene por qué estar de acuerdo con el cuerpo con el que nace.
    Nuestros gustos y preferencias son una cosa, y nuestro cuerpo es otra, no siempre coinciden.

    Y insisto en que no te lo digo a mal, ni te intento descalificar, sino comentar este detalle.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 13, 2019 5:21 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Nachoo escribió:Deku has alcanzado tu talla diana máxima, deberías de estar muy contento

    Enviado desde Topic'it
    Con mis respetos, pero si el usuario dice esto:

    "Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto"

    Creo que lo mejor es respetarlo y punto.
    Nadie tiene por qué estar de acuerdo con el cuerpo con el que nace.
    Nuestros gustos y preferencias son una cosa, y nuestro cuerpo es otra, no siempre coinciden.

    Y insisto en que no te lo digo a mal, ni te intento descalificar, sino comentar este detalle.
    Entiendo muy bien lo que dices y estoy de acuerdo.
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Deku Sáb Jul 13, 2019 5:55 pm

    Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Cuestión de gustos.

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 13, 2019 6:59 pm

    Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
    No me refiero a eso, me refiero a que los sentimientos de las personas por dentro no son algo tan simple como una fórmula matemática de tipo "if (tu estatura >= estatura media de tu país) contento();", es algo más complejo que comparar con una media.

    Ya digo que ni intento descalificar, ni mucho menos, solo digo que si una persona dice que está triste con su cuerpo, hay que aceptarlo. Ya escribiré algo sobre esto en el hilo de opiniones mías.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 13, 2019 7:21 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
    No me refiero a eso, me refiero a que los sentimientos de las personas por dentro no son algo tan simple como una fórmula matemática de tipo "if (tu estatura >= estatura media de tu país) contento();", es algo más complejo que comparar con una media.

    Ya digo que ni intento descalificar, ni mucho menos, solo digo que si una persona dice que está triste con su cuerpo, hay que aceptarlo. Ya escribiré algo sobre esto en el hilo de opiniones mías.
    Claro.No hay falta de respeto por parte de nadie.Pero es muy cierto que muchas veces dicen "te corresponde esa estatura x así que puedes estar muy contento" en el caso de que se supere la talla diana.Pero no se trata de eso, sino de lo que cada uno considera su estatura razonable para estar contento.
    Igual que decir "mides 1,73 puedes estar contento porque superas la media de tu país (sudamericano)".Eso no tiene por qué servirle de consuelo al que su altura razonable sea mayor.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 13, 2019 7:30 pm

    Hay gente que está contenta midiendo 170 porque sus padres eran unos enanos, y otros que midiendo 185 estarán jodidos porque su padre medía 190.
    En el mundo hay de todo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 13, 2019 7:33 pm

    AlturaMediocre escribió:Hay gente que está contenta midiendo 170 porque sus padres eran unos enanos, y otros que midiendo 185 estarán jodidos porque su padre medía 190.
    En el mundo hay de todo
    Ya.Pero también hay gente de 1,70, aunque sus padres sean unos enanos que no están contentos.
    Lo que dice el compañero es muy cierto.Es cosa de cada uno determinar si se está contento o no con su estatura.No de los demás.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 13, 2019 10:59 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Hay gente que está contenta midiendo 170 porque sus padres eran unos enanos, y otros que midiendo 185 estarán jodidos porque su padre medía 190.
    En el mundo hay de todo
    Ya.Pero también hay gente de 1,70, aunque sus padres sean unos enanos que no están contentos.
    Lo que dice el compañero es muy cierto.Es cosa de cada uno determinar si se está contento o no con su estatura.No de los demás.
    Por eso, situaciones y contextos hay infinitos. Yo estoy seguro de que cada uno sabe en su interior si esta contento o no con lo que mide.
    Y lo que hoy es aceptable, mañana puede ser una alegria y una putada al otro. Todo depende de cada uno y el contexto en el que se encuentre
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por capitansalami Dom Jul 14, 2019 1:59 am

    Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
    Pues claro, aquí se saca de contexto todo, por un lado puedes sentirte aliviado de haber obtenido tu talla diana máxima, por otro lado una vez sabido esto, puedes llegar a lamentar el no haber sido más alto ya que tus padres no son muy altos, no se si me explico pero son dis cosas que no van de la mano.

    Enviado desde Topic'it
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 6:12 am

    Mi mama 172,mi papa 1.84 me da de talla diana 1.85,tengo 17 pero el proximo mes cumplo los 18,mido 1.82 creen que alcanze la talla diana o por lo menos a mi papa?,igual estoy conforme no crean que no,pero tengo la duda que si podre alcanzarlo ustedes que dicen?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 7:43 am

    No lo sé.Puede.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Deku Lun Jul 15, 2019 7:59 am

    Tengo entendido que uno puede crecer hasta los 21 años, así que puede ser que lo alcances
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 6:43 pm

    Deku escribió:Tengo entendido que uno puede crecer hasta los 21 años, así que puede ser que lo alcances
    Si yo tambien segun me dicen se crece hasta los 21,pero creo que solo son excepciones
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por capitansalami Lun Jul 15, 2019 7:07 pm

    Por un pequeño estudio que he hecho de 12 amigos (incluyéndome) midiendoles desde hace 5 años a todos. 7 siendo del 1999 y 3 del 2000.
    Pues bien, hay 1 que no crece nada desde los 14. 2 que no crecen nada desde los 15. 3 miden los mismo desde los 16. 4 no han crecido nada desde los 17. Desde los 18 hay 1 que ha crecido 1 cm, y yo soy el único que ha crecido algo a partir de los 19( 1,25 cm aprox) destacar que tengo 2 años de retraso en el crecimiento. Están todos medidos con el metodo de la caja de dvd desde 2014. Puedo deducir que solo un 20%crece a los 18 o después. A los 21 tan solo será el 2% el que consiga rascar algún mm.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 7:15 pm

    Nachoo escribió:Por un pequeño estudio que he hecho de 12 amigos (incluyéndome) midiendoles desde hace 5 años a todos. 7 siendo del 1999 y 3 del 2000.
    Pues bien, hay 1 que no crece nada desde los 14. 2 que no crecen nada desde los 15. 3 miden los mismo desde los 16. 4 no han crecido nada desde los 17. Desde los 18 hay 1 que ha crecido 1 cm, y yo soy el único que ha crecido algo a partir de los 19( 1,25 cm aprox) destacar que tengo 2 años de retraso en el crecimiento. Están todos medidos con el metodo de la caja de dvd desde 2014. Puedo deducir que solo un 20%crece a los 18 o después. A los 21 tan solo será el 2% el que consiga rascar algún mm.

    Enviado desde Topic'it
    Así es.Y la inmensa mayoría de los futbolistas no han crecido nada.Esa mayor estatura que le dan son infles.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jul 15, 2019 7:48 pm

    Yo desde los 18 que no crezco, y si he crecido son milímetros.
    Incluso seguramente parase de crecer antes, pero como no me medía no lo puedo asegurar. Pero desde los 16 años que acabé de dar el estirón que le saco lo mismo a mi padre más o menos, como mucho 1cm desde entonces.
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 9 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 7:55 pm

    Yo de crecimiento vengo bien ya que cuando apenas cumpli los 17 media 1.79 y ahora mido 1.82 creci 3 centimetros en los ultimos meses la verdad que yo no me di cuenta todos me decian que estaba mas alto y pues si me medi y creci 3 cm pero no creo que alcanze a mi padre o la talla diana creo que me quede

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:58 am