FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 28, 2018 4:11 pm

    Rob también paró a los 15
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Mihurce Sáb Abr 28, 2018 4:32 pm

    Pues lo normal es hasta los 20-21 no? Creo que es raro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Sáb Abr 28, 2018 4:35 pm

    taturas escribió:Rob también paró a los 15
    Ya.Y conozco gente que a los 13 incluso.No tiene nada que ver con lo que yo digo.
    Paré a los 15 seguro.
    Yo desarrollin no estaba sino muy aniñado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Sáb Abr 28, 2018 4:36 pm

    Mihurce escribió:Pues lo normal es hasta los 20-21 no? Creo que es raro
    No, lo normal dicen que es sobre los 17-18. Yo paré a los 17. Unos paran antes otros después.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Dom Abr 29, 2018 11:06 am

    taturas escribió:Rob también paró a los 15
    Quiero aclarar una cosa.Por supuesto que no es nada raro parar a los 15.Es incluso normal.He conocido gente de mi época parar a los 13-14.
    Chavales vecinos de ahora que conozco pararano también con 13-14.
    No es por el hecho de parar a los 15 sino el haberlo hecho con aspecto, rasgos,ausencia de vello facial, etc.
    No sé si me explico.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por srdiglett Dom Abr 29, 2018 12:22 pm

    A ver, yo igual paré con 18 o así, pero de los 15 a los 18 sólo crecí unos milímetros.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Dom Abr 29, 2018 12:26 pm

    llamen a un médico por favor

    lo traemos al foro y que hable con keisuke. Yo no voy a opinar más del tema de si le faltaron hormonas o no... Laughing
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Mihurce Dom Abr 29, 2018 1:29 pm

    Yo no soy médico, solo estudiante de cuarto. Y no me suena a hormonal, aunque no lo descarto Mad traigan a un endocrino al foro
    Y ya dejemos el tema, sí
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Spaniard Dom Abr 29, 2018 2:51 pm

    En semana y media voy a un endocrino a que me mida y me pese, y le voy a hacer unas preguntas obre estos temas, si quereis os cuento lo que me diga
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Dom Abr 29, 2018 3:00 pm

    Spaniard escribió:En semana y media voy a un endocrino a que me mida y me pese, y le voy a hacer unas preguntas obre estos temas, si quereis os cuento lo que me diga
    cuéntale la historia de keisuke:

    Paró de crecer a los 15 años, todavía estaba aniñado sin barba, pero se quedó en 1,66 y su talla diana según la altura de sus padres es sobre 1,65. Tiene un hermano de 1,78
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Dom Abr 29, 2018 10:40 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:En semana y media voy a un endocrino a que me mida y me pese, y le voy a hacer unas preguntas obre estos temas, si quereis os cuento lo que me diga
    cuéntale la historia de keisuke:

    Paró de crecer a los 15 años, todavía estaba aniñado sin barba, pero se quedó en 1,66 y su talla diana según la altura de sus padres es sobre 1,65. Tiene un hermano de 1,78
    Seguro que si le dice que es talla diana se agarrará a eso, y no tiene nada que ver.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Dom Abr 29, 2018 10:59 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:En semana y media voy a un endocrino a que me mida y me pese, y le voy a hacer unas preguntas obre estos temas, si quereis os cuento lo que me diga
    cuéntale la historia de keisuke:

    Paró de crecer a los 15 años, todavía estaba aniñado sin barba, pero se quedó en 1,66 y su talla diana según la altura de sus padres es sobre 1,65. Tiene un hermano de 1,78
    Seguro que si le dice que es talla diana se agarrará a eso, y no tiene nada que ver.
    Es médico. Entiende del tema

    No hay que ocultarle nada al contrario hay que contarle todo
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Mihurce Lun Abr 30, 2018 12:34 am

    http://es.tinypic.com/r/2wc3z0i/9

    @keisuke he abierto los apuntes de endocrino, ahí tienes una foto. Los endocrinos no consideran talla baja a la que supere el percentil 3 (+1,60 en pico) y utilizan la talla diana para ver si eres más alto o bajo de lo que deberías. Dudo que un endocrino te hiciese más pruebas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Lun Abr 30, 2018 7:37 am

    Mihurce escribió:http://es.tinypic.com/r/2wc3z0i/9

    @keisuke he abierto los apuntes de endocrino, ahí tienes una foto. Los endocrinos no consideran talla baja a la que supere el percentil 3 (+1,60 en pico) y utilizan la talla diana para ver si eres más alto o bajo de lo que deberías. Dudo que un endocrino te hiciese más pruebas.
    Ahí está

    A Messi por ejemplo le dieron hormonas de pequeño porque su estimación de la altura era de 1.50-1.58 o sea por debajo de 1.60 y posiblemente por mucho

    O sea, que lo lógico; a keisuke no le fallaron las hormonas

    Él dice que si una persona está predestinada a medir 1.90 y acaba midiendo 1.75 le fallan las hormonas

    Yo nunca he visto ningún caso así. Nunca. La falta de hormona es cuando te quedas canijo. Dudo que con carencia de hormonas puedas llegar tan alto como 1.75 como dice

    Cada uno para de crecer cuando le toca esté aniñado o no. Con el tiempo se puso adulto le salió barba y voz adulta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Lun Abr 30, 2018 10:15 am

    No me entendéis o yo me explico mal.
    No voy ya solamente a mi caso.Que alguien esté en un percentil normal no quiere decir que no haya tenido problemas de crecimiento.
    Y sí, existe medir 1,75 y haber tenido que llegar a 1,90.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Lun Abr 30, 2018 10:18 am

    Mihurce escribió:http://es.tinypic.com/r/2wc3z0i/9

    @keisuke he abierto los apuntes de endocrino, ahí tienes una foto. Los endocrinos no consideran talla baja a la que supere el percentil 3 (+1,60 en pico) y utilizan la talla diana para ver si eres más alto o bajo de lo que deberías. Dudo que un endocrino te hiciese más pruebas.
    Pero para eso está uno mismo, para pedírselo.Claro, a ellos mientras se esté en lo que consideran "normal" les vale y no se complican.Como no son familia de ellos igual les da.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Lun Abr 30, 2018 10:22 am

    keisuke escribió:No me entendéis o yo me explico mal.
    No voy ya solamente a mi caso.Que alguien esté en un percentil normal no quiere decir que no haya tenido problemas de crecimiento.
    Y sí, existe medir 1,75 y haber tenido que llegar a 1,90.
    No conozco ningún caso de esos que dices

    Leí del tema y eso de la hormona es para enanillos como el caso de Messi que le correspondía cerca del 1.70 según familia pero que sin hormona se quedaba en 150-158 como maximo. Que cada uno piense lo que quiera del tema o lo que quiera creer
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por keisuke Lun Abr 30, 2018 10:24 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:No me entendéis o yo me explico mal.
    No voy ya solamente a mi caso.Que alguien esté en un percentil normal no quiere decir que no haya tenido problemas de crecimiento.
    Y sí, existe medir 1,75 y haber tenido que llegar a 1,90.
    No conozco ningún caso de esos que dices

    Leí del tema y eso de la hormona es para enanillos. Que cada uno piense lo que quiera
    es normal que sea para enanitos que tú llamas, porque si está en percentil normal(por encima del 3) ya ni se molestan.Lo que no quiere decir que les pase algo tipo scott caan, para mí un caso clarísimo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por srdiglett Lun Abr 30, 2018 3:06 pm

    Yo conozco un par de casos de personas a las que le han tenido que dar hormona del crecimiento. A uno le conozco desde preescolar y siempre ha sido el típico que es el más bajito de la clase, a lo que en el instituto se sumó que en el instituto no desarrollaba; tenía rasgos muy infantiles y aparentaba menos edad de la que teníamos (siempre había aparentado menos edad, pero en el instituto la cosa se hizo más evidente). No tenía prácticamente ningún rasgo sexual secundario. Además, parecía que le estaban saliendo tetas (estaba bastante gordito, pero eran como tetas de mujer). Aunque también había otros parecidos que parecía que no desarrollaban y después lo hicieron como a los diecisiete y ahora son más altos que yo.

    El otro caso es el de un amigo al que conocí en tercero de la ESO, y que medía 1,75 o así por aquel entonces, un poco más que yo, pero era mucho más delgado (yo tenía una estructura ósea y muscular más de hombre) y aniñado, también sin rasgos sexuales secundarios. Ahora mide como 1,90.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Lun Abr 30, 2018 3:14 pm

    srdiglett escribió:Yo conozco un par de casos de personas a las que le han tenido que dar hormona del crecimiento. A uno le conozco desde preescolar y siempre ha sido el típico que es el más bajito de la clase, a lo que en el instituto se sumó que en el instituto no desarrollaba; tenía rasgos muy infantiles y aparentaba menos edad de la que teníamos (siempre había aparentado menos edad, pero en el instituto la cosa se hizo más evidente). No tenía prácticamente ningún rasgo sexual secundario. Además, parecía que le estaban saliendo tetas (estaba bastante gordito, pero eran como tetas de mujer). Aunque también había otros parecidos que parecía que no desarrollaban y después lo hicieron como a los diecisiete y ahora son más altos que yo.

    El otro caso es el de un amigo al que conocí en tercero de la ESO, y que medía 1,75 o así por aquel entonces, un poco más que yo, pero era mucho más delgado (yo tenía una estructura ósea y muscular más de hombre) y aniñado, también sin rasgos sexuales secundarios. Ahora mide como 1,90.
    1,75 en tercero de la ESO es muy alto de todas formas. Yo medía 1,66 en marzo, o sea en la parte final de curso y era normal (comparado para cumplir los años en verano, no de los tempraneros que en enero-abril cumplen 15 cursando 3 de ESO)
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Manos Toscas

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Mayo 05, 2018 7:51 pm

    Padre: 170cm
    Madre: 162cm
    Estatura diana: 171.5cm
    Estatura real: 179cm
    Supongo que es por que mis tíos maternos miden 1,86, 1,82 y 1,78.

    Y una pregunta, el tamaño de las manos tiene mucha influencia de la estatura?

    Es que mis manos son muy toscas para mi edad y altura, por que mis amigos que están unos centímetros más abajo que yo o mas altos parecen que tienen manos de barbie a mi lado.

    Y no es que tenga la mano grande, la tengo normal, pero tengo los dedos tan gordos y exagerados que que mis manos parecen más grandes de lo que son.

    Creo que es herencia de mi abuelo, pero el más entendible ya que es una persona que a su edad sigue trabajando en su terreno y toda su vida a trabajado con sus manos, pero yo creo que soy demasiado joven.

    Alguien sabe?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Sáb Mayo 05, 2018 7:59 pm

    Lordcoca89 escribió:Padre: 170cm
    Madre: 162cm
    Estatura diana: 171.5cm
    Estatura real: 179cm
    Supongo que es por que mis tíos maternos miden 1,86, 1,82 y 1,78.

    Y una pregunta, el tamaño de las manos tiene mucha influencia de la estatura?

    Es que mis manos son muy toscas para mi edad y altura, por que mis amigos que están unos centímetros más abajo que yo o mas altos parecen que tienen manos de barbie a mi lado.

    Y no es que tenga la mano grande, la tengo normal, pero tengo los dedos tan gordos y exagerados que que mis manos parecen más grandes de lo que son.

    Creo que es herencia de mi abuelo, pero el más entendible ya que es una persona que a su edad sigue trabajando en su terreno y toda su vida a trabajado con sus manos, pero yo creo que soy demasiado joven.

    Alguien sabe?
    Tu talla diana es 172.5

    ¿Lo de las manos te refieres por si seguirás creciendo? Es como los pies, normalmente está relacionado aunque hay gente que calza mucho número y no son tan altos
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Mayo 05, 2018 7:59 pm

    @Taturas
    Yo cuando tenía 13 años era de los normales-bajitos de mi clase midiendo 1,56, y en el verano de ese mismo año al cumplir los 14 años pegue un buen estirón pasando bastante el 1,60, y muchos me decían que no iba a crecer mucho más por mis genes paternos.

    Después llegue a los 15 midiendo 1,65 y ya era de los bajitos y la verdad es que hasta me deprimi pensando que iba a ser un retaco toda mi vida, hasta que una luz divina me iluminó y crecí nada más y nada menos que 14cm en un año y no crecí más ósea que pare a los 16 años y me quedé donde estoy tan contento ya era de los normales-altos y mi familia estaba alucinada la verdad es que prácticamente un milagro yo ya pensaba que me quedaría en 1,70.


    _________________
    Altura: 1,82
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Mayo 05, 2018 8:04 pm

    @Taturas

    Con lo de las manos me refiero a que mis manos son las típicas que todo el mundo se queda mirando diciendo "Joder vaya manos" son muy toscas para mi edad y mi altura y es que no conozco a nadie de mi edad que tenga mis manos tan gordas parecen de un obrero.

    Me refería a en que influye el desarrollo del tamaño de las manos y los pies, mis pies son normales usando un 44 en general pero mis manos muy toscas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    talla diana - Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 3 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por taturas Sáb Mayo 05, 2018 8:14 pm

    Lordcoca89 escribió:@Taturas

    Con lo de las manos me refiero a que mis manos son las típicas que todo el mundo se queda mirando diciendo "Joder vaya manos" son muy toscas para mi edad y mi altura y es que no conozco a nadie de mi edad que tenga mis manos tan gordas parecen de un obrero.

    Me refería a en que influye el desarrollo del tamaño de las manos y los pies, mis pies son normales usando un 44 en general pero mis manos muy toscas.
    Bueno un 44 es más bien grande para tu altura, dentro de lo normal. Un 43 es muy común en la zona de 1.78-1.81

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:02 pm