Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

Comparte

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

Mensaje por Lordcoca89 el Sáb Mayo 05, 2018 8:16 pm

@srdiglett
En eso de rasgos infantiloides etc... También con 12 años no había tenido ningún cambio en mi cuerpo pero absolutamente ninguno, tenía voz de niño pequeño ni un pelo en ninguna parte del cuerpo no olía nunca mal (A sudor y eso).

Y después el verano de los 13 a los 14 años, esos 2 meses, en sólo dos meses me vino todo de golpe, me salió una voz de camionero, sudaba como un cerdo me salieron pelos en las partes bajas, en los sobacos en las piernas, barba, y cuando volví al Instituto flipe por eso por que muchos amigos míos no se oían si hablaban a la vez que yo y me tenía que poner mucho pero mucho desodorante para no oler a sudor.

En los vestuarios también lo notaba el que mis amigos tenían los típicos pelillos o bello y yo tenía mucha pelambreras, por lo que me empecé a depilar para disimular un poco y también me afeitaba casa semana o cada dos.

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Mensaje por Lordcoca89 el Sáb Mayo 05, 2018 8:22 pm

@Taturas
Según que zapatos puedo usar un 43, el 44 es más por comodidad y por que no me está grande, pero marcas como nike que hace sus zapatillas pequeñas puedo usar hasta un 45
Mihurce
Enterao de estaturas

Mensaje por Mihurce el Vie Jul 06, 2018 4:13 am

Pues yo no me la había calculado pero no la cumplo.
Padre 1,85 y madre 1,70
Me sale 1,84 y mido un poco más. Pero en el caso de mi hermano sí que se cumple, mide justo eso.

Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Vie Jul 06, 2018 11:35 am

Es una estimación que suele fallar, pero no deja de ser curiosa. Lo que está claro es que si se tiene por ejemplo un padre alto y una madre bastante baja, por mucha influencia que tengas de otros parientes es raro que seas tan alto como el padre
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Vie Jul 06, 2018 1:28 pm

@Spaniard escribió:Es una estimación que suele fallar, pero no deja de ser curiosa. Lo que está claro es que si se tiene por ejemplo  un padre alto y una madre bastante baja, por mucha influencia que tengas de otros parientes es raro que seas tan alto como el padre
Coincido.Es lo que le ha pasado a jaden smith.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Jue Ago 16, 2018 9:41 am

No soy médico. Pero dudo mucho que una persona que mida lo mismo que su talla diana, necesite hormonas de crecimiento
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Jue Ago 16, 2018 9:51 am

@taturas escribió:No soy médico. Pero dudo mucho que una persona que mida lo mismo que su talla diana, necesite hormonas de crecimiento
Se te ha pasado por alto un pequeño detalle.Que uno de los progenitores padeciera así mismo de déficit de la hormona, con lo que la presunta talla diana del hijo no sirva.

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito el Vie Ago 17, 2018 1:34 pm

la talla diana de 165 existe y no hay otra.

Keisuke yo mido lo mismo que tu y tengo un hermano de la misma estatura que tu hermano no hay deficit de hormona.

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito el Vie Ago 17, 2018 1:53 pm

Keisuke  seguro que tu padre mide 173 cm mas o menos y tu madre 157 cm o por ahí  porque medimos lo mismo y tenemos un hermano que nos sacará 13 cm.

Por parte materna mi abuelo de 164 165 cm  y mi abuela de 161 162 cm tuvieron 4 hijos  1 varon 168 cm 2 varón 175 cm 1 mujer 157 y 2 mujer  167 me parece.

Yo también pare a tu edad, no tenía barba y aun a mi edad cerca de 35 años si me afeito parezco un niño yo creo que es genética pura y dura no hay otra, yo mismo fui al medico porque me hiciera análisis hormona de crecimiento y me dijo que nanai que eso era normal y que no sufria que cuanto median mis abuelos.

pocholito
Novat@

Mensaje por pocholito Ayer a las 6:37 pm

Muchas veces los genes de la estatura más alto o más bajo se concentran en una persona y el hermano más chico hereda los más alto.

Cruces de estaturas y descendientes.

En mi entorno y por lo que he visto.

Hombre de 165 y mujer de 160 161 hijo 1 168 cm 2 hijo varon 175 o poco más.

Hombre de 173 cm y mujer de 157 o por ahí primer varon de 164-165 cm el segundo varón de 177-178 cm.

Hombre de 168 y mujer de 168 cm varón cerca del 1,80 será por la estatura de la madre.

Hombre de 175 cm y mujer de 177 cm varon de 190 .

keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Ayer a las 7:09 pm

Te doy la razón en que creo que más veces es más alto el pequeño que el mayor.Pero en mi caso es al revés, y en famosos como los hermanos márquez o los vázquez.

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 3:11 am