Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Mayor diferencia entre estatura y peso (Famosos delgados)

Comparte

Ar2mA2
    Enterao de estaturas

Re: Mayor diferencia entre estatura y peso (Famosos delgados)

Mensaje por Ar2mA2 el Miér Nov 07, 2018 3:48 pm

robustez con estatura media antes que alto y delgado. aunque claro, si se es alto y fuerte tipo
    Chris Pratt es de lo mejor
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Miér Nov 07, 2018 4:04 pm

Pero es difícil ser como Chris Pratt. Así que prefiero quedarme como estoy a ser como ese de 1.91 y 63 kilos. De hecho no me quejo. No quiero ser más alto para mi constitución. Tampoco me quitaría altura
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Miér Nov 07, 2018 4:23 pm

@taturas escribió:Pero es difícil ser como Chris Pratt. Así que prefiero quedarme como estoy a ser como ese de 1.91 y 63 kilos. De hecho no me quejo. No quiero ser más alto para mi constitución. Tampoco me quitaría altura
    mejor 1,91.De todas todas.
    me gusta que digas que no te quitarías altura porque estás reconociendo implícitamente que eres medio justo justo.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Miér Nov 07, 2018 4:32 pm

Ni loco me cambio por el actor... eso sí estaría dispuesto a rebajar mi altura a cambio de trabajo libre. Doy más importancia después de salud a tener libertad laboral como los que viven de rentas o de negocios sin tener que ir a trabajar todos los días... eso mejor que la altura
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Miér Nov 07, 2018 5:28 pm

@taturas escribió:Ni loco me cambio por el actor... eso sí estaría dispuesto a rebajar mi altura a cambio de trabajo libre. Doy más importancia después de salud a tener libertad laboral como los que viven de rentas o de negocios sin tener que ir a trabajar todos los días... eso mejor que la altura
    Si no te digo que te cambies ni hablo que te quites estatura a cambio de libertad laboral o vivir de las rentas.Al final, estos son juegos tontos.
    Pero lo que ha quedado claro es lo que has dicho antes de que no te quitarías altura.Estás en el límite y lo sabes.De ahí tu interés por este tema de las alturas.En ciertos contextos te ves "altillo" pero te choca que en foros y en otros sitios se te considere medio justo.

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 2:31 pm