PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°476
Re: PERÚ - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°477
AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo los ves a ellos?Woarang escribió:No estoy muy de acuerdo con eso, tomemos Lima la capital de Perú y son como los chilenos Masomenos, los peruanos que ves en tik tok creo que son de Puno jajaja.Oscorio_21 escribió:España es un país árido para los estándares europeos. Aún así, no hay ciudad que no tenga una calle sin vegetación ni barrio sin al menos, un pequeño parque. El norte tiene clima atlántico, donde predomina el paisaje caducifolio, como Inglaterra Francia. El interior es clima mediterráneo árido por su lejanía con la costa y una altitud alta, aunque baja para la zona de Perú. Andalucía, Valencia, Cataluña (salvo Lérida) tienen en general, bastante vegetación.
En el caso de Perú, aunque tiene la inmensa selva amazónica, casi nadie vive ahí. El 90% o así vive en zona desértica.
Muy poco de europeo, no llegan a indigenas 100%
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°478
Borraste la fotoAwesomeGuy24 escribió:¿Cómo los ves a ellos?Woarang escribió:No estoy muy de acuerdo con eso, tomemos Lima la capital de Perú y son como los chilenos Masomenos, los peruanos que ves en tik tok creo que son de Puno jajaja.Oscorio_21 escribió:España es un país árido para los estándares europeos. Aún así, no hay ciudad que no tenga una calle sin vegetación ni barrio sin al menos, un pequeño parque. El norte tiene clima atlántico, donde predomina el paisaje caducifolio, como Inglaterra Francia. El interior es clima mediterráneo árido por su lejanía con la costa y una altitud alta, aunque baja para la zona de Perú. Andalucía, Valencia, Cataluña (salvo Lérida) tienen en general, bastante vegetación.
En el caso de Perú, aunque tiene la inmensa selva amazónica, casi nadie vive ahí. El 90% o así vive en zona desértica.