Sí, mi mamá tiene el pelo rizado igual.José Antonio Lima escribió:No soy guarayo jaj lo de los labios es x mi padre q es de labios gruesos y lo negro pa mi no se me nota solo q tengo el pelo rizado mi viejo también y eso q es blanco y es bien choco ( rubio) en persona y los ojos celestes claros , hay muchos europeos q tienen el pelo rizado esa característica no es sólo de negros , me refiero a pelo rizado no pelo afro x si acaso
BOLIVIA - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: BOLIVIA - Etnografía, cultura, razas y mestizaje
- Mensaje n°127
Ahí pareces de Brasil, heredaste más rasgos indígenas eso sí.
Pero creo que eres mestizo, maso similar a mi.
- Mensaje n°128
Fuiste a la fexpocruz?José Antonio Lima escribió:Soy cruceño
Te sentiste alto con tu 1.82?
José Antonio Lima- Novat@
- Mensaje n°129
Siempre me siento alto pa donde voy excepto cuando paso frente a un grupo de menonos q la mayoría son mínimo 1'85 y las mujeres también son altas e visto inclusive de mi tamaño con frecuencia en la U solo me pasan 7 compañeros de mi año xd el más alto mide 1'90 o 1'92 y se le ve enorme comparado con las mujeres eso sí tengo una compañera en el equipo de basket q mide 1'86 o 1'87 es más alta q un amigo q lo midieron en su examen médico después de mi con el dr y dio 1'85 y se le ve alto siempre literal torres a la mayoría aparte q esta maseta jajaj
- Mensaje n°130
La familia de mi padre brasileña son de origen celta portugués x si acaso aunque algo me dice q cuando fueron a Brasil se mezclaron con alemanes x q e visto fotos de su familia y varios tiene apariencia nordica eran de porto alegre región q en esa época de Brasil recibió mucha inmigración alemana o tal vez eran sus amigos xd x q mi abuelo se cambió el apellido cuando vino a Bolivia de peres de lima a lima xd y su familia cruceña son todos blancos literal de ascendencia española colonial aunque seguro algo de indio llevaban si o si aunque x apariencia no pinta la cosa x q la mayoría son blancos velludos altos y todos eran rubios y hay varios con ojos claros azul verde avellana en mi familia hasta en la de mi madre tengo primos con ojos verdes y son morenazos xd y mi abuela materna me dice q sus tías eran negras pero tenían unos ojos verdes preciosos y según mi abuela, su madre media 1'86 jajaj la madre más alta q los hijos ya me imagino una mujer de 1'86 en la Santa Cruz rural allá x 1920 o 1930
- Mensaje n°131
El promedio acá según es 1'68 los collas son muy bajos aunque hay algunos altos más de 1'85 pero son raros los cambas la mayoría es de talla media 1'68-1'75 aunque siempre en cualquier curso promedio hay alumnos de más de 1'80 en mi gyn hay dos hermanos gemelos q deben ser de 1'86 o 1'87 y a lo mucho tienen 16 años jajaj q envidia e visto viejos muy altos también tengo vecinos q miden más de 1'85 fácilmente aunque no es la norma siempre destacan incluso mi primo q mide 1'77 con jóvenes camba de origen aleman en colegios privados parece bajo pero es más bien tirando a alto
- Mensaje n°132
Los guarayos son una o dos p son muy bajos o son muy altos e visto guarayos q fácilmente miden más de 1'90 y también hay de 1'60 q son la mayoría pero hay muchos q son bien grandes la verdad buena genética tienen porque aparte de grandes son anchos ya quisiera yo tener esos huesos de ese grosos y anchura clavícular
- Mensaje n°133
Los bolivianos más altos son los menonos eso si solo e visto 1 menono en toda mi vida q mide medos de 1'70 los de más de 1'90 parecen hércules cuando voy al mercado literal el otro día vi uno enorme como de 1'98 o más x q me hacía parecer un niño asu lado jajaj de donde serán esos super menonos sacados de la nfl xd según yo son rusos o alemanes pero muchos parecen suecos suecos o holandeses
- Mensaje n°134
En Santa Cruz hay mucha mezcla eso sí. Te parece que los venezolanos son muy parecidos a los cruceños?José Antonio Lima escribió:La familia de mi padre brasileña son de origen celta portugués x si acaso aunque algo me dice q cuando fueron a Brasil se mezclaron con alemanes x q e visto fotos de su familia y varios tiene apariencia nordica eran de porto alegre región q en esa época de Brasil recibió mucha inmigración alemana o tal vez eran sus amigos xd x q mi abuelo se cambió el apellido cuando vino a Bolivia de peres de lima a lima xd y su familia cruceña son todos blancos literal de ascendencia española colonial aunque seguro algo de indio llevaban si o si aunque x apariencia no pinta la cosa x q la mayoría son blancos velludos altos y todos eran rubios y hay varios con ojos claros azul verde avellana en mi familia hasta en la de mi madre tengo primos con ojos verdes y son morenazos xd y mi abuela materna me dice q sus tías eran negras pero tenían unos ojos verdes preciosos y según mi abuela, su madre media 1'86 jajaj la madre más alta q los hijos ya me imagino una mujer de 1'86 en la Santa Cruz rural allá x 1920 o 1930
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°135
sí un poco. aunque en venezuela hay más blancos. donde vivo muchos emigrantes de bolivia son de santa cruz, que es la zona más acérrima enemiga de morales y compañía.Woarang escribió:En Santa Cruz hay mucha mezcla eso sí. Te parece que los venezolanos son muy parecidos a los cruceños?José Antonio Lima escribió:La familia de mi padre brasileña son de origen celta portugués x si acaso aunque algo me dice q cuando fueron a Brasil se mezclaron con alemanes x q e visto fotos de su familia y varios tiene apariencia nordica eran de porto alegre región q en esa época de Brasil recibió mucha inmigración alemana o tal vez eran sus amigos xd x q mi abuelo se cambió el apellido cuando vino a Bolivia de peres de lima a lima xd y su familia cruceña son todos blancos literal de ascendencia española colonial aunque seguro algo de indio llevaban si o si aunque x apariencia no pinta la cosa x q la mayoría son blancos velludos altos y todos eran rubios y hay varios con ojos claros azul verde avellana en mi familia hasta en la de mi madre tengo primos con ojos verdes y son morenazos xd y mi abuela materna me dice q sus tías eran negras pero tenían unos ojos verdes preciosos y según mi abuela, su madre media 1'86 jajaj la madre más alta q los hijos ya me imagino una mujer de 1'86 en la Santa Cruz rural allá x 1920 o 1930
- Mensaje n°136
La verdad que después de unos 20 años puede haber un golpe generacional, es que hay mucho viejo bajo también jajajajJosé Antonio Lima escribió:El promedio acá según es 1'68 los collas son muy bajos aunque hay algunos altos más de 1'85 pero son raros los cambas la mayoría es de talla media 1'68-1'75 aunque siempre en cualquier curso promedio hay alumnos de más de 1'80 en mi gyn hay dos hermanos gemelos q deben ser de 1'86 o 1'87 y a lo mucho tienen 16 años jajaj q envidia e visto viejos muy altos también tengo vecinos q miden más de 1'85 fácilmente aunque no es la norma siempre destacan incluso mi primo q mide 1'77 con jóvenes camba de origen aleman en colegios privados parece bajo pero es más bien tirando a alto
Yo por ejemplo, me siento mediano con 1.77 entre los jóvenes de mi edad.
- Mensaje n°137
Eso es cierto, los menonos no bajan del 1.75 fácilmente a menos que sean mujeres.José Antonio Lima escribió:Los bolivianos más altos son los menonos eso si solo e visto 1 menono en toda mi vida q mide medos de 1'70 los de más de 1'90 parecen hércules cuando voy al mercado literal el otro día vi uno enorme como de 1'98 o más x q me hacía parecer un niño asu lado jajaj de donde serán esos super menonos sacados de la nfl xd según yo son rusos o alemanes pero muchos parecen suecos suecos o holandeses
Pero alos que he visto no llegan a más de 1.95
Se quedan entre 1.77-78 y máximo a 1.87
- Mensaje n°138
Casi toda Bolivia odia a Evo. El Más solo se concentró en La Paz, los otros departamentos le valieron pinga. Otra cosa que manipula los votos haciendo que el voto rural valga más que el voto urbano. Por eso en la Asamblea hay más representantes indígenas que ni título tienen.keisuke escribió:sí un poco. aunque en venezuela hay más blancos. donde vivo muchos emigrantes de bolivia son de santa cruz, que es la zona más acérrima enemiga de morales y compañía.Woarang escribió:En Santa Cruz hay mucha mezcla eso sí. Te parece que los venezolanos son muy parecidos a los cruceños?José Antonio Lima escribió:La familia de mi padre brasileña son de origen celta portugués x si acaso aunque algo me dice q cuando fueron a Brasil se mezclaron con alemanes x q e visto fotos de su familia y varios tiene apariencia nordica eran de porto alegre región q en esa época de Brasil recibió mucha inmigración alemana o tal vez eran sus amigos xd x q mi abuelo se cambió el apellido cuando vino a Bolivia de peres de lima a lima xd y su familia cruceña son todos blancos literal de ascendencia española colonial aunque seguro algo de indio llevaban si o si aunque x apariencia no pinta la cosa x q la mayoría son blancos velludos altos y todos eran rubios y hay varios con ojos claros azul verde avellana en mi familia hasta en la de mi madre tengo primos con ojos verdes y son morenazos xd y mi abuela materna me dice q sus tías eran negras pero tenían unos ojos verdes preciosos y según mi abuela, su madre media 1'86 jajaj la madre más alta q los hijos ya me imagino una mujer de 1'86 en la Santa Cruz rural allá x 1920 o 1930
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°139
no mides 177cm mides bastante menos, Alejandro ya mostró pruebas.Woarang escribió:La verdad que después de unos 20 años puede haber un golpe generacional, es que hay mucho viejo bajo también jajajajJosé Antonio Lima escribió:El promedio acá según es 1'68 los collas son muy bajos aunque hay algunos altos más de 1'85 pero son raros los cambas la mayoría es de talla media 1'68-1'75 aunque siempre en cualquier curso promedio hay alumnos de más de 1'80 en mi gyn hay dos hermanos gemelos q deben ser de 1'86 o 1'87 y a lo mucho tienen 16 años jajaj q envidia e visto viejos muy altos también tengo vecinos q miden más de 1'85 fácilmente aunque no es la norma siempre destacan incluso mi primo q mide 1'77 con jóvenes camba de origen aleman en colegios privados parece bajo pero es más bien tirando a alto
- Mensaje n°140
Y yo ya mandé un vídeo a awesomeOveryn escribió:no mides 177cm mides bastante menos, Alejandro ya mostró pruebas.Woarang escribió:La verdad que después de unos 20 años puede haber un golpe generacional, es que hay mucho viejo bajo también jajajajJosé Antonio Lima escribió:El promedio acá según es 1'68 los collas son muy bajos aunque hay algunos altos más de 1'85 pero son raros los cambas la mayoría es de talla media 1'68-1'75 aunque siempre en cualquier curso promedio hay alumnos de más de 1'80 en mi gyn hay dos hermanos gemelos q deben ser de 1'86 o 1'87 y a lo mucho tienen 16 años jajaj q envidia e visto viejos muy altos también tengo vecinos q miden más de 1'85 fácilmente aunque no es la norma siempre destacan incluso mi primo q mide 1'77 con jóvenes camba de origen aleman en colegios privados parece bajo pero es más bien tirando a alto
- Mensaje n°141
Las evidencias de Alejandro te dejan en 167cm.Woarang escribió:Y yo ya mandé un vídeo a awesomeOveryn escribió:no mides 177cm mides bastante menos, Alejandro ya mostró pruebas.Woarang escribió:La verdad que después de unos 20 años puede haber un golpe generacional, es que hay mucho viejo bajo también jajajajJosé Antonio Lima escribió:El promedio acá según es 1'68 los collas son muy bajos aunque hay algunos altos más de 1'85 pero son raros los cambas la mayoría es de talla media 1'68-1'75 aunque siempre en cualquier curso promedio hay alumnos de más de 1'80 en mi gyn hay dos hermanos gemelos q deben ser de 1'86 o 1'87 y a lo mucho tienen 16 años jajaj q envidia e visto viejos muy altos también tengo vecinos q miden más de 1'85 fácilmente aunque no es la norma siempre destacan incluso mi primo q mide 1'77 con jóvenes camba de origen aleman en colegios privados parece bajo pero es más bien tirando a alto
- Mensaje n°142
A parte que le mandé otra foto que prueba que soy más alto que Evo Morales xD así que no arruines este hilo
- Mensaje n°143
Has hablado tu primero de tu altura, por las fotos que nos enseño @AlejandroXD te deja en 167cm.Woarang escribió:A parte que le mandé otra foto que prueba que soy más alto que Evo Morales xD así que no arruines este hilo
- Mensaje n°144
Ignorado por llorón y pseudo psicólogo, estás mal mentalmente, no tenes confianza en vos mismo y por eso vienes a joder acá. Chao.
- Mensaje n°145
Dices que no tengo confianza en migo mismo?? Perdona pero el que dijo que media 187cm fuiste tú y cada vez te vas quitando más altura eso no demuestra mucha estabilidad mental.Woarang escribió:Ignorado por llorón y pseudo psicólogo, estás mal mentalmente, no tenes confianza en vos mismo y por eso vienes a joder acá. Chao.
- Mensaje n°146
Los venezolanos son más tri raciales q los bolivianos más aporte europeo luego indígena y el aporte africano es muy notable en cambio aquí en Bolivia es más indígena q blanco el aporte africano es mínimo aunque notable
- Mensaje n°147
Oigan no saben como desactivar el modo escritorio
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°148
Manda captura para ayudarte.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°149
¿Ya pudiste?
- Mensaje n°150
Never no sabes en q parte se desactiva xd ya intente en pc y no puedo me olvide la contra jajaj ni mandar mensaje en pc puedo