Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

Comparte
sr.rocoso
Enterao de estaturas

Re: El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

Mensaje por sr.rocoso el Lun Sep 03, 2018 8:41 am

Esos que dices es ridículo. Si en el ejercito de USA las fuerzas especiales suelen estar formadas por hombres de 175cm. Esa es la altura más versátil y la estatura media de los rangers y navy seals.

Explosivo es un súper atleta, seria mejor policia que muchisimos tios de 190cm pero en peor estado de forma.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.soc.mil/USASOCHQ/Public%2520Affairs/Fact%2520Sheets/75th_RangerProfile.pdf&ved=2ahUKEwjlqLuYnZ7dAhUMJMAKHQCtD40QFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw3G1hqXY5GnbUdGL3Vhd7fk

Pero claro, con 175cm tienes altura perfecta para ser un navy seal o un ranger y ser parte de la unidad de infantería de élite más peligrosa y mejor formada del mundo, pero no para ser policía en Ciudad real.
taturas
Experto en estaturas

Re: El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

Mensaje por taturas el Lun Sep 03, 2018 9:03 am

¿es consciente keisuke de lo que dice? Enano explosivo jajaja
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Lun Sep 03, 2018 10:29 am

@taturas escribió:¿es consciente keisuke de lo que dice? Enano explosivo jajaja
Para policía, que me gusta mínimo 1,80 , lo veo un poco taponcete.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Lun Sep 03, 2018 10:35 am

@sr.rocoso escribió:Esos que dices es ridículo. Si en el ejercito de USA las fuerzas especiales suelen estar formadas por hombres de 175cm. Esa es la altura más versátil y la estatura media de los rangers y navy seals.

Explosivo es un súper atleta, seria mejor policia que muchisimos tios de 190cm pero en peor estado de forma.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.soc.mil/USASOCHQ/Public%2520Affairs/Fact%2520Sheets/75th_RangerProfile.pdf&ved=2ahUKEwjlqLuYnZ7dAhUMJMAKHQCtD40QFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw3G1hqXY5GnbUdGL3Vhd7fk

Pero claro, con 175cm tienes altura perfecta para ser un navy seal o un ranger y ser parte de la unidad de infantería de élite más peligrosa y mejor formada del mundo, pero no para ser policía en Ciudad real.
Sí.Taponcito tipo chuck norris.
Pues yo prefiero un policía delgadito pero con buena planta.

Spaniard
Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Lun Sep 03, 2018 11:12 am

@keisuke escribió:En resumidas cuentas.Lo ideal para hombre mínimo 1,80 y para mujer mínimo 1,70.
Porque me imagino un explosivo de policía y me mondo.

Explosivo con el físico que tiene creo que impone más que el 90% de los tíos más altos que él
keisuke
Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Lun Sep 03, 2018 11:22 am

@Spaniard escribió:
@keisuke escribió:En resumidas cuentas.Lo ideal para hombre mínimo 1,80 y para mujer mínimo 1,70.
Porque me imagino un explosivo de policía y me mondo.

Explosivo con el físico que tiene creo que impone más que el 90% de los tíos más altos que él
A mi me impone mas un jim carrey alto y delgado que un mazadete.

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 8:29 pm