FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia - Página 3 Empty Re: El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Dic 17, 2024 1:42 pm

https://www.youtube.com/shorts/qTajUwIpFCM?si=EqArTa1apLoAgKQm
    Viéndole bien creo que igual ni llega al 175 ese tio
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia - Página 3 Empty Re: El problema de la estatura en los policías y otros oficios que requieren presencia

Mensaje por AlejandroXD Mar Dic 17, 2024 6:17 pm

HanamichiSakuragi escribió:Fijate en los bomberos. Esos si que deberían medir unos 175. Un tío alto no tiene tanta versatilidad. Un día en mi pueblo vinieron dos bomberos buzos a rescatar y se les notaba que eran unos máquinas lo hicieron de peli.

El guardaespaldas de Messi mide 175. Si le pillan a él será por algo. Se corre 100 m en menos de 12 segundos y al llegar te parte la cara. Se ve que fue campeón de MMA en alguna promotora. Dudo que la policía aspire a alguien mejor que ese tío. Aparte ya les va bien tener tíos tochos y tíos no tan altos para que el cuerpo tenga versatilidad.
    Que a mí dos policías de 190 corriendo no me pillan ni de coña. Y con el traje ese que me llevan menos.
    Por algo en el fútbol hay centrales altos y laterales bajillos. O en el básquet pívots y bases más bajos

Es verdad que los laterales tienden a ser bajos y medios, hay pocos que sean altos. Aparte de eso es como que asocio un físico a una posición. Es decir un tío con físico de central se me hace raro verlo jugar de lateral aunque se adapte del todo, tipo Gvardiol del city.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2024 6:38 pm

HanamichiSakuragi escribió:Fijate en los bomberos. Esos si que deberían medir unos 175. Un tío alto no tiene tanta versatilidad. Un día en mi pueblo vinieron dos bomberos buzos a rescatar y se les notaba que eran unos máquinas lo hicieron de peli.

El guardaespaldas de Messi mide 175. Si le pillan a él será por algo. Se corre 100 m en menos de 12 segundos y al llegar te parte la cara. Se ve que fue campeón de MMA en alguna promotora. Dudo que la policía aspire a alguien mejor que ese tío. Aparte ya les va bien tener tíos tochos y tíos no tan altos para que el cuerpo tenga versatilidad.
    Que a mí dos policías de 190 corriendo no me pillan ni de coña. Y con el traje ese que me llevan menos.
    Por algo en el fútbol hay centrales altos y laterales bajillos. O en el básquet pívots y bases más bajos
    Los guardaespaldas que tengas también deben ser elegidos conforme a lo que midas, así lo veo yo, por que alguien de 175cm por mucho que esté bien preparado a alguien de 186cm como CR7 no le cubre bien por que es más alto, y si te intentan matar con pistola estas jodido, es más fácil que te den a ti que a tus guarda espaldas, imagínate a Trump rodeado de guardas de 175cm cuando le intentaron asesinar, no tendría mucho sentido. En cambio a alguien bajo como Messi si le veo bien que tenga un guarda espaldas de 175cm por que le cubre y está bien capacitado.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Dic 17, 2024 9:19 pm

Si te quieren meter un tiro, más vale que lleves a varios guardaespaldas. Porque con uno solo te lo van a meter mida 150 o 2 m lo más probable
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2024 9:39 pm

HanamichiSakuragi escribió:Si te quieren meter un tiro, más vale que lleves a varios guardaespaldas. Porque con uno solo te lo van a meter mida 150 o 2 m lo más probable
    mi punto es que si tus guardias son más bajos les va a costar menos que te den, si estas rodeado de gorilas de 2 metros no te da ni Dios.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Dic 17, 2024 9:44 pm

Eso si es verdad, buen escudo son 4 negros de 2.05

Fecha y hora actual: Vie Ene 17, 2025 11:27 am