https://www.youtube.com/shorts/qTajUwIpFCM?si=EqArTa1apLoAgKQm
Viéndole bien creo que igual ni llega al 175 ese tio
Viéndole bien creo que igual ni llega al 175 ese tio
HanamichiSakuragi escribió:Fijate en los bomberos. Esos si que deberían medir unos 175. Un tío alto no tiene tanta versatilidad. Un día en mi pueblo vinieron dos bomberos buzos a rescatar y se les notaba que eran unos máquinas lo hicieron de peli.
El guardaespaldas de Messi mide 175. Si le pillan a él será por algo. Se corre 100 m en menos de 12 segundos y al llegar te parte la cara. Se ve que fue campeón de MMA en alguna promotora. Dudo que la policía aspire a alguien mejor que ese tío. Aparte ya les va bien tener tíos tochos y tíos no tan altos para que el cuerpo tenga versatilidad.
Que a mí dos policías de 190 corriendo no me pillan ni de coña. Y con el traje ese que me llevan menos.
Por algo en el fútbol hay centrales altos y laterales bajillos. O en el básquet pívots y bases más bajos
Los guardaespaldas que tengas también deben ser elegidos conforme a lo que midas, así lo veo yo, por que alguien de 175cm por mucho que esté bien preparado a alguien de 186cm como CR7 no le cubre bien por que es más alto, y si te intentan matar con pistola estas jodido, es más fácil que te den a ti que a tus guarda espaldas, imagínate a Trump rodeado de guardas de 175cm cuando le intentaron asesinar, no tendría mucho sentido. En cambio a alguien bajo como Messi si le veo bien que tenga un guarda espaldas de 175cm por que le cubre y está bien capacitado.HanamichiSakuragi escribió:Fijate en los bomberos. Esos si que deberían medir unos 175. Un tío alto no tiene tanta versatilidad. Un día en mi pueblo vinieron dos bomberos buzos a rescatar y se les notaba que eran unos máquinas lo hicieron de peli.
El guardaespaldas de Messi mide 175. Si le pillan a él será por algo. Se corre 100 m en menos de 12 segundos y al llegar te parte la cara. Se ve que fue campeón de MMA en alguna promotora. Dudo que la policía aspire a alguien mejor que ese tío. Aparte ya les va bien tener tíos tochos y tíos no tan altos para que el cuerpo tenga versatilidad.
Que a mí dos policías de 190 corriendo no me pillan ni de coña. Y con el traje ese que me llevan menos.
Por algo en el fútbol hay centrales altos y laterales bajillos. O en el básquet pívots y bases más bajos
mi punto es que si tus guardias son más bajos les va a costar menos que te den, si estas rodeado de gorilas de 2 metros no te da ni Dios.HanamichiSakuragi escribió:Si te quieren meter un tiro, más vale que lleves a varios guardaespaldas. Porque con uno solo te lo van a meter mida 150 o 2 m lo más probable