FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Mar Mayo 29, 2018 4:35 pm

    Dua Lipa mide 1,73

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Dua-look-z

    Afirma medir 5'8


    Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 5:44 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 1:19 pm

    Como ya he dicho alguna vez, es una de las famosas que más me gustan. Estará sin duda en mi top. Es muy guapa y tiene mucho estilo, y también me gustan sus canciones.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height London-uk-22-februar-2017-dua-lipa-roten-teppich-ankunfte-fur-2017-brit-awards-in-der-o2-arena-bildnachweis-bettina-strenskealamy-live-nachrichten-hpkb46

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height 1527360816824DeJPi1bVMAAf2zl

    No sé si lo sabéis, pero, aunque la suelen decir británica, su origen es albano-kosovar. Sus padres son de Pristina (la capital de Kosovo) y se trasladaron a Londres por las guerras de los Balcanes; ella ya nació en Londres, en 1995. Y sí, Dua Lipa es su nombre y apellido real, en contra de lo que yo pensaba inicialmente. Desde luego que no tiene rasgos anglosajones, afortunadamente para ella, al menos para mi gusto. Cuando oí hablar por primera vez de ella me sorprendió que fuera inglesa, luego supe que en realidad no lo es.

    Lo curioso es que he estado pensando y conozco otras tres cantantes muy famosas de origen albanés, Ava Max, Bebe Rexha e Ilira Gashi. Las dos primeras son nacidas en Estados Unidos e Ilira en Suiza. Es curioso porque Albania en realidad es un país pequeño y poco poblado, de hecho, se dice que hay más albaneses fuera que dentro del país.

    Ava Max tampoco me disgusta, todo lo contrario, aunque me quedaría con Dua Lipa si tuviera que elegir. El gurú la da 5' 1'' (155 cm) y creo que acierta.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height A204963485_s800b1b5

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Nueva-york-ny-eua-28-ene-2018-ava-max-en-la-60-entrega-anual-de-los-premios-grammy-en-el-madison-square-garden-el-28-de-enero-de-2018-en-la-ciudad-de-nueva-york-credito-john-palmermedia-punchalamy-live-news-m1cccc

    A Bebe Rexha el gurú la da 5' 4''. Personalmente no me gusta tanto como las dos anteriores, pero ahí está. A algunos seguro que les gusta mucho, no es nada fea en realidad.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Bebe-rexha-759x500

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Cq-9zijXYAEZ8UN

    De Ilira Gashi ni idea de lo que mide, apenas la conozco. Solo conozco su canción Fading con Alle Farben. Pero por su apellido es fácil intuir su origen, y efectivamente he comprobado que así es.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Ilira-Gashi-2

    Y también hay un montón de albano-kosovares en la selección suiza e igual algún otro en otra selección, aunque ahora mismo no caigo. Es una pena que siempre que se mencionan a estos países la gente lo asocie inmediatamente con delincuencia, pero obviamente esos países son mucho más que eso. Yo estuve en Albania y me pareció que era gente muy acogedora, aunque la falta de desarrollo del país es evidente, particularmente fuera de la capital. Pero, a ver, tampoco es para tanto y nunca sentí inseguridad ni nada. Si alguien quiere ir no tiene nada que temer. Kosovo como aún sigue el conflicto es diferente, aunque creo que es posible entrar y tampoco me daría miedo. Pero como nunca he estado no lo sé de primera mano.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 1:38 pm

    Sí, es británica de origen albano kosovar, similar al futbolista Shaqiri
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 1:42 pm

    Rita Ora también es de origen albanés, no lo sabía. Pensaba que era medio negra jaja. Para que veáis cuántas hay.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Beauty-2014-12-rita-ora-smoky-eye-london-fashion-awards-main

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Rita-ora_5947151e_900x1600
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 1:43 pm

    A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 1:46 pm

    taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense

    A mí no tanto. Las inglesas suelen ser feas, al menos para mi gusto, aunque hay de todo. En tu top también vi que había muchísimas negras.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 1:47 pm

    J182 escribió:Rita Ora también es de origen albanés, no lo sabía. Pensaba que era medio negra jaja. Para que veáis cuántas hay.

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Beauty-2014-12-rita-ora-smoky-eye-london-fashion-awards-main

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Rita-ora_5947151e_900x1600
    Yo al principio también lo pensaba de Rita Ora, no tiene que ver nada con Shaqiri que se ve blanco europeo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 1:48 pm

    J182 escribió:
    taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense

    A mí no tanto. Las inglesas suelen ser feas, al menos para mi gusto, aunque hay de todo. En tu top también vi que había muchísimas negras.
    Sí, no me refería a inglesas sino a americanas (la mezcla sale mejor, apellidos ingleses pero también en su adn tendrán sangre alemana o así)
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 1:52 pm

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:A mí me gustan los rasgos anglosajones, de mi top, muchas con sangre, aunque no sea al 100% ni mucho menos de algún país anglosajón, y dominaba la nacionalidad estadounidense

    A mí no tanto. Las inglesas suelen ser feas, al menos para mi gusto, aunque hay de todo. En tu top también vi que había muchísimas negras.
    Sí, no me refería a inglesas sino a americanas (la mezcla sale mejor, apellidos ingleses pero también en su adn tendrán sangre alemana o así)

    Taylor Gildersleeve, por ejemplo, estará en mi top seguramente.

    Luego hay muchas que han nacido en los Estados Unidos pero tienen mucha mezcla. Por ejemplo, Jessica Alba: su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de México. O latinas como Becky G, estas dos realmente no son anglosajonas. Y también negras.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 1:59 pm

    Cuesta creer que Rita Ora no tenga genética negra, pero parece que así es:

    Ora was born in Pristina, SFR Yugoslavia (present-day Kosovo),[1] to Albanian parents. Her mother, Vera (née Bajraktari), is a psychiatrist, and her father, Besnik Sahatçiu, is a pub owner, having previously studied economics.[5][6][7] Ora has an older sister, Elena, and a younger brother, Don.[8] She was born as Rita Sahatçiu (pronounced [sahatˈtʃiu]; surname derived from the Turkish word, saatçi, which means "watchmaker"), but her parents later added Ora (which means "time" in Albanian) to the family surname so it could be easily pronounced.[9]

    Her family left Kosovo for political reasons, because of the persecution of Albanians initiated with the disintegration of Yugoslavia.[10] They relocated to London, England in 1991, when she was a year old.[5] She grew up in Notting Hill, in West London,[11] and attended St Cuthbert with St Matthias Primary School in Earls Court, following which she graduated from a performing arts school, Sylvia Young Theatre School.[12] She began singing at an early age.[13][14][8]

    Como siempre, en algunas fotos parece más y en otras menos:

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Rita_Ora_2018_2

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Rita-Ora-Dress-2018-MTV-VMAs

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Rita-ora-050_original

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height 1558684861_195225_1558687043_noticia_normal
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 2:03 pm

    Con Bebe Rexha:

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height A48I5928_770_1196_90_s

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height 68e4006ca2a854a3dbfb6d239bf42f32

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Bebe-Rexha-and-Dua-Lipa-bebe-rexha-41749531-720-1080
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 2:08 pm

    Ah, y los futbolistas de origen albano-kosovar, a parte de los que juegan con suiza, son Mustafi de Alemania y Januzaj de Bélgica. Sabía que había alguno pero no me venía.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    khaled taban
    khaled taban
    Novat@

    Mensajes : 447
    Fecha de inscripción : 08/03/2020

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por khaled taban Sáb Ago 15, 2020 8:05 pm

    @keisuke , How tall is this girl to you ? Idk but I feel she's weak 5'8"


    _________________
    6ft is the god height
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 15, 2020 8:11 pm

    khaled taban escribió:@keisuke , How tall is this girl to you ? Idk but I feel she's weak 5'8"
    sorry , she's totally unknown for me.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por charco Sáb Ago 15, 2020 8:26 pm

    Una chica honesta
    i'm not 5ft10!!! Where did this come from?? I'm 5ft8


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    WillEsSaOl
    WillEsSaOl
    Novat@

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 19/10/2020

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por WillEsSaOl Dom Dic 06, 2020 2:03 am

    Solo sé que mide más de 1.70 pero de los que escribieron no vi un solo mensaje que ayudara, solo escribieron mensajes basura
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Adrian05 Lun Sep 06, 2021 6:35 pm

    Si parece 173
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Lun Sep 06, 2021 7:38 pm

    Bebe rexha me encanta. No sabia que era albanesa nacia en usa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Sep 06, 2021 7:40 pm

    Axel escribió:Bebe rexha me encanta. No sabia que era albanesa nacia en usa.
    esos apellidos raros suelen ser albaneses.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Lun Sep 06, 2021 8:19 pm

    Raros no son jaja. David guetta twndria apellido raro tambien ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Stallion Joker Lun Sep 06, 2021 8:34 pm

    172 le doy a Lipa
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Krlos04 Miér Nov 10, 2021 4:47 pm

    Yo tambien digo que mide 172, con su novio se ve diferencia de por lo menos 5-6 CM y el no suele usar zapatillas exageradas, solo las usa cuando su novia las usa tambien, le gusta verse alta a esta mujer pero cuando trae tacones es que le saca buena diferencia el novio aun asi jajaj, le gusta llevar un buen tacon a esta mujer a lo mejor y 171 tal vez la hayan medido con zapatilla casual (aunque no creo ya que casi nunca usa y siempre usa zapatos exagerados cuando no lleva tacones)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por KJ184 Dom Nov 14, 2021 4:44 pm

    1.73
    avatar
    Aquaman
    Novat@

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 04/11/2021

    ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Dua Lipa? - Altura - Real height

    Mensaje por Aquaman Dom Nov 14, 2021 5:31 pm

    Si , parece 1.72/73
    Muy buena estatura para mujeres

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:06 pm