FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Vie Feb 15, 2019 7:11 pm

    Nachoo escribió:Mide 171 se supone pero es más baja que yo, alguna vez nos hemos medido, en mi clase tengo una de 182 cm y lo dice sin vergüenza y orgullo, aunque juega al baloncesto

    Enviado desde Topic'it

    Entonces mide menos de 171. Pues no es para acomplejarse para nada. Estará por encima de la media de chicas sin más, lo que debería ser algo positivo
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Vie Feb 15, 2019 7:27 pm

    Ahora que acuerdo en sol hace unos meses estabamos hablando con unas chavalas y apareció un enano vestido de chuky de estos que quieren hacerse fotos por dinero.
    Comenté:jdr que bajo medirá 1,20.
    Y dice una de las chicas (algo tonta) : 53 cm menos que yo, que mido 173. Repliqué: 173? Si eres más bajita que yo que mido 171, ella decia que era más alta, nos medimos y finamente era yo mas alto por 2 cm según me dijeron mis colegas después.
    No soy un murray, creo que simplemente la genre no sabe su estatura real, se mide en farmacias con calzado o simplemente aproximan.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 15, 2019 7:35 pm

    Nachoo escribió:Ahora que acuerdo en sol hace unos meses estabamos hablando con unas chavalas y apareció un enano vestido de chuky de estos que quieren hacerse fotos por dinero.
    Comenté:jdr que bajo medirá 1,20.
    Y dice  una de las chicas (algo tonta) : 53 cm menos que yo, que mido 173. Repliqué: 173? Si eres más bajita que yo que mido 171, ella decia que era más alta, nos medimos y finamente era yo mas alto por 2 cm según me dijeron mis colegas después.
    No soy un murray, creo que simplemente la genre no sabe su estatura real, se mide en farmacias con calzado o simplemente aproximan.

    Enviado desde Topic'it
    Eso es.En mi modesta opinión no hay murray que valga.Simplemente tu 1,71 es verdadero y no lo que va diciendo la gente.
    La chica esa medirá 1,69 y va diciendo que mide 1,73.Nada nuevo bajo el sol.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Feb 15, 2019 8:15 pm

    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:Dando un margen más amplio, pienso que lo mejor es entre 1,66 y 1,75.
    Tengo una amiga de 171 que se ha llegado a autolesionar cuandi tenía 16 años por complejo de jirafa

    Enviado desde Topic'it
    Pues yo conozco hoy día muchas chicas jóvenes que miden eso y más.
    Para ser jirafa, en mi opinión, tienes que medir bastante más que 1,71.
    Ese caso que cuentas, o tenía compañeras y amigas muy bajas, o su familia era baja.De otro modo no se explica.

    Sin duda, mi hermana mida 172.5cm y es una buenísima estatura para una chica. Ella esta encantada. Es estatura media en Alemania y cómoda para el día a día.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Sáb Feb 16, 2019 8:35 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿que os parece esta rubia de casi 2m ? la genetica nordica manda, aqui en el norte de Alemania y Holanda se ven algunas así @keisuke aunque rara vez tan altas, si es comun verlas de 185cm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 4UDc5Qz

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 CuJamvx

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 B2RfyhvCQAEeLVX

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 AlIaMwz
    Es guapa pero prefiero como Tara Lipinski que además mide 1,55

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Tara-lipinski-nbc-olympic-social-opening-ceremony-in-santa-monica-07-26-2016-8
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Depositphotos_17498889-stock-photo-tara-lipinski
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por nicoperez22 Sáb Feb 16, 2019 12:34 pm

    En mi opinión 1,71 es una estatura muy buena para una mujer pero por la calle a la noche, en bares y eso, se suele ver facilmente mujeres mucho mas altas. (Hablando de las que no usan tacos obviamente).

    El año pasado mi profesora de Biologia mediria aproximadamente unos 1,78cm y no usaba ni tacos, zapatillas puras planas. Era mas alta que el 70% de los hombres del instituto (profesores y alumnos). Sinceramente para esa mujer, la pareja la veo bien con alguien de aproximadamente de 1.86cm o más.

    Esa mujer de 2m tiene pareja? Quizas no tiene problema a la hora de estatura, pero yo supongo que debe querer a un hombre de 2m o más.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Lun Feb 18, 2019 12:10 am

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿que os parece esta rubia de casi 2m ? la genetica nordica manda, aqui en el norte de Alemania y Holanda se ven algunas así @keisuke aunque rara vez tan altas, si es comun verlas de 185cm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 4UDc5Qz

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 CuJamvx

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 B2RfyhvCQAEeLVX

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 AlIaMwz
    Es guapa pero prefiero como Tara Lipinski que además mide 1,55

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Tara-lipinski-nbc-olympic-social-opening-ceremony-in-santa-monica-07-26-2016-8
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Depositphotos_17498889-stock-photo-tara-lipinski

    Coincido. Será guapa de cara pero 200 es demasiada estatura para una mujer sin duda. Mejor chicas de estatura normal. Aunque eso sí podría ser la pareja de un gigante de baloncesto. Al final nadie debe acomplejarse por su altura.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por nicoperez22 Lun Feb 18, 2019 4:04 am

    Supongamos que esa chica consigue una pareja del rango entre 2m-2,10m. En caso de que tenga un hijo, de cuantos cm saldria?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Lun Feb 18, 2019 8:51 am

    nicoperez22 escribió:Supongamos que esa chica consigue una pareja del rango entre 2m-2,10m. En caso de que tenga un hijo, de cuantos cm saldria?

    La talla diana de una pareja de 200 y 210 es 212 en hombre y 198 en mujer aproximadamente. Casi ná vamos.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Admin Lun Feb 18, 2019 10:12 am

    Además esa chica mide 6'6 según las fichas oficiales de deportista, que es 1,98.

    No usan fracciones así que incluso podría ser menos. Tampoco sabemos si la midieron con zapatillas es muy típico en baloncesto eso por ejemplo. A sí que quien sabe si esto fuera así igual no mide más de 1,94

    En cualquier caso altísima

    Sobre la estatura de hombres y mujeres hay más hombres de 2,13 o más que mujeres de 2 metros reales... La diferencia entre ambos se dispara un poco entre estaturas elevadas
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Lun Feb 18, 2019 10:17 am

    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:Supongamos que esa chica consigue una pareja del rango entre 2m-2,10m. En caso de que tenga un hijo, de cuantos cm saldria?

    La talla diana de una pareja de 200 y 210 es 212 en hombre y 198 en mujer aproximadamente. Casi ná vamos.
    Sería 211,5 midiendo como máximo 216,5 pero a estas alturas la talla diana casi nunca se cumple podría medir 2,25 perfectamente

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Lun Feb 18, 2019 10:23 am

    Nachoo escribió:
    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:Supongamos que esa chica consigue una pareja del rango entre 2m-2,10m. En caso de que tenga un hijo, de cuantos cm saldria?

    La talla diana de una pareja de 200 y 210 es 212 en hombre y 198 en mujer aproximadamente. Casi ná vamos.
    Sería 211,5 midiendo como máximo 216,5 pero a estas alturas la talla diana casi nunca se cumple podría medir 2,25 perfectamente

    Enviado desde Topic'it
    o podrian medir menos que ellos, que seguro que tienen familiares más bajos


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Feb 18, 2019 11:11 am

    Esta es la pareja más alta del mundo:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Sun-Mingming-and-Xu-Yan---Tallest-Married-Couple-0037_tcm25-395646

    Sun Mingming de 237cm y Xu Yan, 29 de 187.5cm. Los hijos serán altos seguro!

    Historicamente la pareja más alta fue la de Anna Swan (243cm) y su marido Martin Van Buren Bate de 236cm:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 5f66f2270e9cd623a377035963821220--interesting-history-the-giants

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Batesmartinanna
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Lun Feb 18, 2019 11:14 am

    Dios quw imágenes macho, parece más alto él

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Feb 18, 2019 11:17 am

    Nachoo escribió:Dios quw imágenes macho, parece más alto él

    Enviado desde Topic'it

    Si, en algunas fotos así es, aunque en otras no tanto. Aún así las alturas oficiales son las mencionadas arriba:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 1068216672

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 An_large

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Lun Feb 18, 2019 11:19 am

    En la imagen segunda quien es el segundo gigante y cuanto mide?

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Feb 18, 2019 11:20 am

    Por cierto siempre se habla de la experanza de vida de los altos, pero Martin Van Buren Bates vivió hasta los 81 años, lo cual era una edad muy avanzada en esa epoca y más teniendo en cuenta su estatura. Además sieempre mantuvo una muy buena postura, sin usar bastón ni nada. No conozco al 2 gigante.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Anna+Swan+1

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Batesmartinyvonne

    Comentar que tuvieorn dos hijos, pero lamentablemente ambos muieorn en el parto, pero de haber crecido probablemente habrian sido tambien muy altos, pues ya nada más nacer eran muy grandes:


    A lo largo de su matrimonio, había tenido dos hijos con el capitán Bates. El primero era una niña y nació muerta el 19 de mayo de 1872, pesando al nacer 8.2 kg. El segundo, el 19 de enero de 1879, pesó 10 kg y midió 71 cm (es el neonato más grande que se recuerda), pero falleció a las once horas de nacer.

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por pocholito Mar Feb 19, 2019 9:09 am

    Pregunta el gen rubio puede ir relacionado con la estatura mas alta.
    Tengo unos vecinos el hombre no pasara del 170 y la mujer es baja de 155 rubia pues los hijos han llegado a 180 todos.
    En cuanto a la mujer su madre vive con mas de 95 años y es bajisima sera de la misma estatura o menos el tio de la mujer vive tambien y es bajisimo medira 158 y en pico que llegara al 160.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Feb 19, 2019 9:23 am

    pocholito escribió:Pregunta el gen rubio puede ir relacionado con la estatura mas alta.
    Tengo unos vecinos el hombre no pasara del 170 y la mujer es baja de 155 rubia pues los hijos han llegado a 180 todos.
    En cuanto a la mujer su madre vive con mas de 95 años y es bajisima sera de la misma estatura o menos el tio de la mujer vive tambien y es bajisimo medira 158 y en pico que llegara al 160.


    No sé si habrá algún tipo de relación de ese tipo dentro de una misma población. Lo que sí es cierto es que los países donde son rubios por lo general son más altos así que puede que así sea.

    Cito el mensaje de Rocoso en otro hilo:

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Los europeos nórdicos / germánicos son más altos que los mediterráneos, por eso por lo general los rubios son más altos. Los países con mayor cantidad de rubios tienen una estatura media más alta que los morenos:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Tumblr_orzs7wTKbl1va88f5o1_1280
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Jue Feb 21, 2019 11:26 am

    Luego es verdad cada forero tiene sus gustos. Como aquí se habla de las altas holandesas y alemanas guapas continuamente. Y está bien cada uno tiene sus gustos

    Yo creo que es bastante más guapa que la mayoría de esas alemanas y holandesas por ejemplo la costarricense Johanna Solano que por cierto mide sobre 1,75
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 DGaJA-3UAAAyQ0W?format=jpg&name=large
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Jue Feb 21, 2019 11:54 pm

    Bueno, ahí está, pero tampoco me parece muy allá la verdad. Para mayor abundamiento de latinas altas la primera que se me viene a la cabeza es Sofía Vergara aunque no es tan alta (170) pero sí me parece muy guapa.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Gettyimages-158629401

    Y ya de famosas más altas la que más me ha gustado que recuerde es Vanessa Hessler, una actriz y modelo italiana de padre estadounidense. Google la da 178 y, aunque no estoy seguro de su altura pues no la he comparado con nadie, desde luego que parece muy alta. Incluso una de sus agencias de modelos la da 180.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Cenerentola-lg

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Maserati+Taormina+Film+Fest+Day+2+pSTw1_1E_dFx

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Vanessa+Hessler+Homesman+Premiere+67th+Annual+H-gwTR6azIil

    Personalmente no es desde luego el tipo de cuerpo de mujer que más me atrae (demasiado alta y delgada, en las dos últimas fotos puede verse a lo que me refiero) pero ciertamente es muy guapa de cara.

    Aquí la vemos con su novio, el productor de cine Gianni Nunnari, treinta años mayor que ella.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Tarifa-especial-exclusivo-de-milan-vanessa-hessler-y-companero-gianni-nunnari-shopping-center-el-italiano-americanos-la-actriz-vanessa-hessler-sorprendido-en-el-centro-con-su-companero-gianni-nunnari-30-anos-mayor-que-ella-de-quien-tuvo-un-bebe-de-nombre-catherine-casi-dos-anos-aqui-en-la-plaza-san-babila-tomar-un-taxi-y-llegar-al-hotel-despues-de-las-compras-servicio-exclusivo-kc4k2y
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por nicoperez22 Vie Feb 22, 2019 1:15 am

    No las veo tan mal a esas mujeres. A decir verdsd cualquier hombre comun de 180 podria estar con ellas sin ningun problema. La cosa cambia cuando las mujeres pasan el 180.
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Elite Vie Feb 22, 2019 2:47 am

    Dificil que una mujer pase el 180 tendran que ser de europa mi tio mide 188 y viajo a singapur y dice que vio bastantes mujeres de su estatura.
    Mencionó el que pasaban el 190

    Enviado desde Topic'it
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por ElSiwano Vie Feb 22, 2019 5:44 am

    de 1,81 - 1,85 es la estatura ideal Cool y eso que yo estoy lejos de eso.


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por ElSiwano Vie Feb 22, 2019 7:47 am

    oops me equivoque pense que era de hombre yo creo que para mujer entre 1,58 1,62 Razz


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:33 pm