FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Mayo 31, 2020 2:40 pm

    Yo mismo por ejemplo llevo el pelo largo, y bastante gente dice que no me favorece en nada. Pero me importa entre 0 y nada, es algo personal que llevo por gusto propio.Y con la altura igual, el factor primordial es ese orgullo masculino, esa ansía de ser grande y fuerte innerte en nuestra testosterona.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12162
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por invitado22 Dom Mayo 31, 2020 3:27 pm

    Un hombre es un hombre, cuando hace su vida sin joder a los demás. Siempre le la ha sudado bastante lo que quieran las mujeres; a fin de cuentas, cómo van a saber lo que quieren, si ni ellas mismas saben qué quieren ser? Pues eso.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mayo 31, 2020 4:35 pm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Jirafa-comiendo-9426
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1795
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Respuesta

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Mayo 31, 2020 4:47 pm

    AlturaMediocre escribió:Yo mismo por ejemplo llevo el pelo largo, y bastante gente dice que no me favorece en nada. Pero me importa entre 0 y nada, es algo personal que llevo por gusto propio.Y con la altura igual, el factor primordial es ese orgullo masculino, esa ansía de ser grande y fuerte innerte en nuestra testosterona.
    Sobre pelo hice una encuesta:
    https://www.foroalturas.com/t4626-pelo-largo-corto-rapado-como-desearias-tener-el-pelo-hombres
    Ojo, es "cómo desearíais", no como lo tenéis ahora. Incluso se puede comentar si queréis de ese tema, a mi personalmente me parece que tener el pelo largo es lo que da más sensación de "poder", el pelo corto menos.
    taturas escribió:¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Jirafa-comiendo-9426
    Fíjate que la mayoría de personas consideran a la jirafa como un animal inteligente y elegante, sobretodo esto último.

    ¿Será por la altura?

    En todo caso, dame su número de teléfono, me gustaría alquilar una grúa de arreglar farolas para poder acariciarla y abrazarla. cheers


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por charco Dom Mayo 31, 2020 5:01 pm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Jirafa-enana1-610x470


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    Hank
    Novat@

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Hank Dom Mayo 31, 2020 9:06 pm

    DeseoSerAlto escribió:Sobre lo que quieren o dejan de querer las mujeres, lo mejor es la estadística y un hilo propio.
    taturas escribió:1,88 y 90 kilos, oficial. Maica García.

    No es mi prototipo. No tengo nada en contra pero prefiero otras alturas y otra constitución física

    Pero al final lo importante es la quimica con la persona
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 L83A0659-m-1100x1650
    Para mi gusto está como un tren.
    Por un lado está fuerte (que no gorda), y además es alta, lo malo es que tan alta... me descartaría y mucho, pero bueno, a nivel de físico creo que está muy cerca de lo que considero ideal. Además la expresión del rostro me gusta, parece maja (aunque hay gente que posa muy bien las sonrisas y luego en persona son gente bastante incómoda).

    A mi por ejemplo las mujeres que hacen culturismo no me resultan atractivas porque en competición hacen dietas muy fuertes donde se pierde mucha grasa, y la estética... byebye (y las tetas). Insisto en que hablo a nivel estético, porque luego está la personalidad, inteligencia, ser listos, buenas personas y todo eso.

    Tampoco os fiéis de las fotos como esa de estudio donde se buscan los mejores ángulos. Las chicas altas si están bien proporcionadas son maravillosas pero en general la constitución en  mujeres de 175+ suele ser ancha y es lógico que así sea. Chicas que ronden el 1,80 pesen menos de 60 kg y encima se vean con curvas son raras excepciones. Os dejo alguna foto más de Maica:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 780_0008_5862015_a26c55d9af751f1951c8d0da0e9dcc2a

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Esportistes_guanyadores.JPG_%2813925537470%29
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Admin Dom Mayo 31, 2020 9:10 pm

    @Hank es que esa chica pesa 90 kilos. Tienes razón lo que dices

    Eso sí, con 1,80 y menos de 60 se verían mal. Lo ideal que pesen 70 kilos o así con ese peso
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Dom Mayo 31, 2020 9:20 pm

    Para que veáis si son enormes esas chicas. Los dos hombres qu salen en la foto son pequenisimos a su lado
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 900
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Norman Treviño Dom Mayo 31, 2020 9:34 pm

    Admin escribió:@Hank es que esa chica pesa 90 kilos. Tienes razón lo que dices

    Eso sí, con 1,80 y menos de 60 se verían mal. Lo ideal que pesen 70 kilos o así con ese peso

    Mido yo más y peso 75 kilos jajaja
    avatar
    Hank
    Novat@

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Hank Dom Mayo 31, 2020 9:41 pm

    Spaniard escribió:Para que veáis si son enormes esas chicas. Los dos hombres qu salen en la foto son pequenisimos a su lado

    Fijaos en esta foto de ella con sus padres (que deben ser altísimos también, sobre todo la madre). Ves la foto y dirías que parece una chica de estatura normal, tan alta como su padre (tal vez por la genética de la madre que es tan alta como el marido) pero nada fuera de lo común. Pero efectivamente, la comparas con gente de estatura promedio y resulta impresionante.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 13726371
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Admin Dom Mayo 31, 2020 9:41 pm

    Ya 180 y 59 kg sería 21 menos que la altura

    Depende de cada constitución, pero yo creo que es demasiado pocos kilos para estética ideal de chica de 1,80, aunque igual hay modelos muy delgadas de 1,80 y 59 kg pero no se vera tan estético en mi opinión. Lo mismo los 90 kg que pesa esa es demasiado pero es muy robusta

    Selena afirmaba 60 kilos con 1,64 y estaba delgada, es según constitución.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Mayo 31, 2020 9:45 pm

    Una chica normal y corriente normalmente pesa algo menos que su altura. Y con los chicos igual. Pocos pasan en kg su altura (dejándolo de lado la gente que entrena en el gimnasio). Mis amigos de ~175 no llegan a los 70 kg.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Admin Dom Mayo 31, 2020 9:56 pm

    También depende de la edad. Pero pasar su altura muchísima gente adulta (no delgada) que no hace gimnasia. Hacen cualquier prueba en tv y se ve

    El gurú porque ha hecho dieta ahora y está similar a la altura, pero antes estaba en 80 kg

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9073
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Mayo 31, 2020 10:29 pm

    Esta potente Maica pero es demasiado altisima, no es mi tipo y me saca mucho.
    Por otra parte, la hermana de mi ex (mi cuñado) mide 1,88 m, pero es delgada y no se ve tan grande cómo está.
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Martabcn Dom Mayo 31, 2020 10:36 pm

    invitado22 escribió:Un hombre es un hombre, cuando hace su vida sin joder a los demás. Siempre le la ha sudado bastante lo que quieran las mujeres; a fin de cuentas, cómo van a saber lo que quieren, si ni ellas mismas saben qué quieren ser? Pues eso.
    Anda que tu das buen ejemplo como hombre, generalizando sobre las mujeres...
    avatar
    Hank
    Novat@

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Hank Dom Mayo 31, 2020 10:47 pm

    Admin escribió:Ya 180 y 59 kg sería 21 menos que la altura

    Depende de cada constitución, pero yo creo que es demasiado pocos kilos para estética ideal de chica de 1,80, aunque igual hay modelos muy delgadas de 1,80 y 59 kg pero no se vera tan estético en mi opinión. Lo mismo los 90 kg que pesa esa es demasiado pero es muy robusta

    Selena afirmaba 60 kilos con 1,64 y estaba delgada, es según constitución.

    Coincido, bajar de 60 kg midiendo cerca de 1,80 es más propio de las pasarelas, que para mi gusto no es el ideal de belleza.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Dom Mayo 31, 2020 10:51 pm

    Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste
    avatar
    Hank
    Novat@

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Hank Dom Mayo 31, 2020 11:02 pm

    N4x00 escribió:Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste

    Jajaj, no, me puse Hank por un escritor que me gusta bastante. Sí lo leí, perdona no te respondí, gemelos de estatura Very Happy No sé si os pasa a alguno, que cuando veis un hombre igual de alto que vosotros pensáis "es más bajito que yo". Incluso a veces mirándose uno mismo al espejo piensas "diría que soy al menos 2 cm" más alto del tipo que veo reflejado en el espejo Laughing Disculpad el offtopic en este hilo
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Dom Mayo 31, 2020 11:04 pm

    Jajajja sí, a mi también me pasa
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Dom Mayo 31, 2020 11:10 pm

    Hank escribió:
    N4x00 escribió:Hank, te llamas Hank por la serie prision break? Ese actor mide lo mismo que nosotros. El otro dia te comenté que tienes justo la misma estaturaa que yo al milimetro, no se si lo leiste

    Jajaj, no, me puse Hank por un escritor que me gusta bastante. Sí lo leí, perdona no te respondí, gemelos de estatura Very Happy   No sé si os pasa a alguno, que cuando veis un hombre igual de alto que vosotros pensáis "es más bajito que yo". Incluso a veces mirándose uno mismo al espejo piensas "diría que soy al menos 2 cm" más alto del tipo que veo reflejado en el espejo  Laughing Disculpad el offtopic en este hilo
    cierto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Dom Mayo 31, 2020 11:19 pm

    Admin escribió:

    El gurú porque ha hecho dieta ahora y está similar a la altura, pero antes estaba en 80 kg

    bajo y gordo, el gurú.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9073
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Jun 01, 2020 12:11 am

    En tacones torrea a mucha gente.
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Maica_10
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Jun 01, 2020 12:52 am

    A mucha gente no, al 99.99% de la población. Y seguramente me dejo unos cuántos 9 más
    avatar
    Alekperoshnikov
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 783
    Fecha de inscripción : 04/06/2020
    Localización : Barcelona

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty 1.75-1.80

    Mensaje por Alekperoshnikov Jue Jun 04, 2020 9:14 pm

    Para mi gusto entre 1.75 y 1.80.

    Mido 1.83 y 18 años ya cumplidos este año 2002
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 26 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Jue Jun 04, 2020 9:28 pm

    Alekperoshnikov escribió:Para mi gusto entre 1.75 y 1.80.

    Mido 1.83 y 18 años ya cumplidos este año 2002

    siendo de esa edad vas a encontrar cierto número de esa estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:24 am