FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

[ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left3%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [3%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left5%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [5%] 
    [ 16 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left24%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [24%] 
    [ 19 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left29%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [29%] 
    [ 14 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left21%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [21%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left9%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [9%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 66
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por KJ184 Mar Abr 20, 2021 2:12 pm

@ChrisHeLL escribió:
    @KJ184 escribió:
    @taturas escribió:De lo que conozco, suelen tener más complejos por altas que por bajas
    Para tener complejo por su tamaño deberia medir por lo  menos más de 1,75 no?
    Para mi la diferencia perfecta de estatura entre un hombre y una mujer es de 5 a 10 centímetros al menos que venga la típica baja que diga quiero el chico más alto y que me alze y me de el beso de esa forma haha o la típica alta de 1.80 que no puede elegir mucho,quiero un hombre que como minimo me saque 10cm con tacones puestos lol.
    Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta tanta diferencia, y eso de las chicas es verdad, aquí lo más normal es ver que el hombre le saque una cabeza a su novia
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 32 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

Mensaje por KJ184 Mar Abr 20, 2021 2:14 pm

@taturas escribió:Sí.

Luego ya otra cosa es la que no quieren ser más altas. Muchas quieren ser como son. Algunas incluso de las bajitas
    Los testimonios de las chicas a veces no son tan verídicos ya que las mujeres son en general muy orgullosas

Fecha y hora actual: Dom Mayo 16, 2021 4:21 am