FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Jue Oct 11, 2018 6:45 pm

    yo si aumentara 19 centímetros no tendsiria ningun complejo de avestruzporque mediria 1,83. jajajajajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 6:53 pm

    Estoy de acuerdo con el usuario ismaelmoren, esto de los clavos no sirve, fijensen nomas la foto que subio el sr rocoso del rubio ese que debe medir 2 metros, tiene 1 metro de piernas y el metro restante es el torso mas cuello y cabeza, es decir que crecemos de manera proporcionada. Por eso les digo a los que quieren ganar 10 cm mas, van a desproporcionar su cuerpo. Alguien sabe algo si la empresa Precice no invento algo para estirar la columna? Pregunto porque los norteamericanos siempre estan inventando cosas todo el tiempo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Jue Oct 11, 2018 7:21 pm

    Repito.Me da igual desproporcionar mi cuerpo si llego a por lo menos 1,76.Eso es lo menos preocupante.Lo peor son las consecuencias de la operación.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 8:48 pm

    Desproporcionar tu cuerpo tendria que ser lo mas preocupante, porque la operacion en si no tiene consecuencias, los clavos precice es lo mas seguro que hay en la actualidad, los huesos tibia y femur una vez estirados x centimetros se calcifican y pasan a ser hueso normal y sano como el hueso original con la diferencia de tener mas centimetros, lo que si es el tiempo que tardan en calcificar que es el doble o mas que el alargamiento, suponte estiraste 3cm tibia y femur, te va a llevar 30 dias el estiramiento y la calcificacion de los huesos te va a llevar 60 dias o mas. Eso sumado a que a partir de que te insertan los clavos tenes que manejarte en silla de rueda porque no se puede caminar durante el proceso, porque se corre el riesgo de que el clavo se rompa eso lo dice en su pagina web el traumatologo chileno Pablo Wagner ( tiene los estudios realizados en Baltimore, estado de Maryland EEUU) pero segun el usuario Rolux precice ha sacado al mercado unos nuevos clavos que soportan peso, es decir que evitarias lo de la silla de ruedas ( eso lo veo como un gran avance) porque andar en silla de ruedas equivale a una patada en el centro de las bolas jajajjajaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Jue Oct 11, 2018 8:52 pm

    Santi Suarez escribió:Desproporcionar tu cuerpo tendria que ser lo mas preocupante, porque la operacion en si no tiene consecuencias, los clavos precice es lo mas seguro que hay en la actualidad, los huesos tibia y femur una vez estirados x centimetros se calcifican y pasan a ser hueso normal y sano como el hueso original con la diferencia de tener mas centimetros, lo que si es el tiempo que tardan en calcificar que es el doble o mas que el alargamiento, suponte estiraste 3cm tibia y femur, te va a llevar 30 dias el estiramiento y la calcificacion de los huesos te va a llevar 60 dias o mas. Eso sumado a que a partir de que te insertan los clavos tenes que manejarte en silla de rueda porque no se puede caminar durante el proceso, porque se corre el riesgo de que el clavo se rompa eso lo dice en su pagina web  el traumatologo chileno Pablo Wagner ( tiene los estudios realizados en Baltimore, estado de Maryland EEUU) pero segun el usuario Rolux precice ha sacado al mercado unos nuevos clavos que soportan peso, es decir que evitarias lo de la silla de ruedas ( eso lo veo como un gran avance) porque andar en silla de ruedas equivale a una patada en el centro de las bolas jajajjajaja
    Pues eso, que me parece duro y molesto.Pero lo de el avestruz no me parece nada malo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 9:10 pm

    Habria que hacerle un seguimiento a Apotheosis a traves del foro para saber de aca unos años que consecuencias le trae el excesivo alargamiento que se realizo, recordemos que Apotheosis es un neoyorquino que se efectuo la operación en alemania a los 37 años
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 9:44 pm

    Sino me equivoco precice esta ubicada en california, creo que dentro de unos años va a ver noticias sobre el alargamiento de la columna de la mano de Precice, hay que tener paciencia.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 9:52 pm

    Mientras tanto quien del foro se ha operado o se esta por operar?
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Oct 11, 2018 10:46 pm

    keisuke escribió:yo si aumentara 19 centímetros no tendsiria ningun complejo de avestruzporque mediria 1,83. jajajajajajaja.

    De avestruz nose pero de T-Rex seguro que si... pasando de 164 creo que mides a 183 es una locura tio.... Y por mas que en tu cabeza tengas en mente que menos de 176 es una mierda me parece que te equivocas en cierto modo. porque si tu fueras 5 cm tambien estarias agusto u quiza lo vieras distinto a como lo ves ahora.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Oct 11, 2018 10:52 pm

    @Santi Suarez la foto que a puesto sr.rocoso es una persona que mide mas de dos metros a simple vista sin ponerme a mirar mucho mas se ve claramente el contorno donde estan y con quien estan... Jugadores de baloncesto y el señor Zuckerber o como se escriba.

    Por otro lado tienes que ser logico con tigo mismo y tu cabeza y saber que si te escedes de centimetros pues pierdes proporcion con los brazos.

    Si mides 170 y te alargas a 190 cuando estes con gente de 190 tus brazos se veran algo mas cortos y cuando te sientes pues se notara algo diferente.

    Mientras que si mides lo mismo pero no te pasas en lo que alargas, una persona de 165, 170, y 175 tienen poco entre si de diferencia tanto de brazo como cuando estan sentados.

    Y en el caso de estar sentados no es lo mismo no tener culo, a tener un culo que parta nueces que entonces es como si te sientas encima de un par de cojines duros...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Jue Oct 11, 2018 10:53 pm

    Rolux escribió:
    keisuke escribió:yo si aumentara 19 centímetros no tendsiria ningun complejo de avestruzporque mediria 1,83. jajajajajajaja.

    De avestruz nose pero de T-Rex seguro que si... pasando de 164 creo que mides a 183 es una locura tio.... Y por mas que en tu cabeza tengas en mente que menos de 176 es una mierda me parece que te equivocas en cierto modo. porque si tu fueras 5 cm tambien estarias agusto u quiza lo vieras distinto a como lo ves ahora.
    A mi psicológicamente me afectaría medir 1.64 y de repente medir 1.83. Por tema psicológico no querría medir más de 1.68 midiendo 1.64.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Jue Oct 11, 2018 10:57 pm

    Muchos deportistas tienen buena envergadura. Neymar con 1.74 tiene un wingspan o armspan de 1.83 con brazos extendidos en cruz. Viene bien para el baloncesto
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Oct 11, 2018 11:00 pm

    Santi Suarez escribió:En que foro esta el karateca que alargo la tibia 7 cm? Desde ya gracias

    Aqui tienes el diario del karateka donde estan los videos en alguna pagina.

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=566.0

    Aqui tienes el perfil del tipo que alargo 3.75 en cada segmento, que como se puede ver iba desde un principio a por 6 femur y 4 tibia.


    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=5352.0

    Este ultimo ademas tiene un diario fuera de ese foro.

    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Oct 11, 2018 11:02 pm

    taturas escribió:
    Rolux escribió:
    keisuke escribió:yo si aumentara 19 centímetros no tendsiria ningun complejo de avestruzporque mediria 1,83. jajajajajajaja.

    De avestruz nose pero de T-Rex seguro que si... pasando de 164 creo que mides a 183 es una locura tio.... Y por mas que en tu cabeza tengas en mente que menos de 176 es una mierda me parece que te equivocas en cierto modo. porque si tu fueras 5 cm tambien estarias agusto u quiza lo vieras distinto a como lo ves ahora.
    A mi psicológicamente me afectaría medir 1.64 y de repente medir 1.83. Por tema psicológico no querría medir más de 1.68 midiendo 1.64.

    Ami creo que me pasaria algo parecido, por no pensar que podrias perder amistades y cosas parecidas... tener siempre la mosca detras de la oreja por haber echo demasiado.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Oct 11, 2018 11:06 pm

    Por cierto el segundo perfil de ese foro que puesto aqui, paso de medir 5´5 a 5´8... nose como va eso de los pies pero creo es muy cercano a lo que mide @keisuke
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Jue Oct 11, 2018 11:07 pm

    Rolux escribió:Por cierto el segundo perfil de ese foro que puesto aqui, paso de medir 5´5 a 5´8... nose como va eso de los pies pero creo es muy cercano a lo que mide @keisuke
    Sí. Traducido es pasar de 1.65 a 1.73

    Sistema imperial de pies y pulgadas y su conversión a centímetros
    https://www.foroalturas.com/t709-sistema-imperial-anglosajon-de-pies-y-pulgadas?highlight=Pulgadas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Jue Oct 11, 2018 11:37 pm

    gran sistema.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 11:38 pm

    Gracias Rolux por la info, en realidad mido 176.5 metros dije en un primer momento que media 160 cm para que keisure no se sintiera mal por ser el mas bajo del foro. Que estatura tenes rolux?
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Oct 11, 2018 11:46 pm

    Claro cuando uno estira varios cm las piernas es probable que tambien tenga que estirar los brazos para no parecer un tiranosaurio rex con los brazos cortitos, los clavos precice se aplican en el hueso humero no en antebrazo. Creo que apotheosis se iba a estirar tambien los brazos porque obvio despues de elongar 19 cm las piernas los brazos le quedaron cortitos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Jue Oct 11, 2018 11:55 pm

    Santi Suarez escribió:Gracias Rolux por la info, en realidad mido 176.5 metros dije en un primer momento que media 160 cm para que keisure no se sintiera mal por ser el mas bajo del foro. Que estatura tenes rolux?
    Keisuke es suficientemente maduro para no sentirse mal. Tiene un conocido de 1.56 o así también

    Lo primero es aceptarse a si mismo

    Supongo que te habrán medido en chequeo médico ¿no?
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Vie Oct 12, 2018 12:16 am

    Veo una tonteria que digas que mides 160 por que la gente no se sienta mal y estes pensando en esto de alargar y luego digas que mides 176.5 pero eso es lo de menos...

    @Santi Suarez mido 170
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Oct 12, 2018 12:19 am

    Si taturas me midio un cardiólogo a los 20 años y clavado mido 176.5 metros que para ser Argentino tengo una estatura dentro de la media. Pero siempre me gusto ser un poco mas alto con 1.85 metros me conformo
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2018 12:25 am

    ..


    Última edición por Usuario001 el Vie Oct 26, 2018 3:26 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Vie Oct 12, 2018 12:35 am

    sr.rocoso escribió:No existe forma de alargar la columna, pues su estructura es distinta a la de la tibea o fémur, que pueden romperse para ir alargándose poco a poca e ir fomentando la creación de hueso nuevo.

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Main-qimg-389691aa73eca7517646d37eef82b7ce

    El proceso como podeis ver arriba no es fácil, tienen que partirte las pierna literalmente e ir alargándolas lentamente mientras el nuevo hueso va formándose. Esto es arriesgado, pues pueden producirse infecciones, la unión y creación del nuevo hueso puede no quedar bien alineada, los músculos que rodean tus piernas no están diseñados para huesos tan largos por lo que se pierde mucha capacidad atlética...y  en el peor de los casos podrías hasta perder la pierna.

    Yo sinceramente y tras ver muchas fotos, no veo ningún problema con las proporciones, salvo que se alargue una cantidad exagerada (más de 10cm). El problema es lo arriesgado de la operación, el dinero que cuesta y el tiempo perdido...si a eso le sumas los riesgos de la operación y la perdida de capacidad atlética, pues deja de merecer la pena.

    En el foro donde hablan de la operación, hace poco vi un post con los resultados de los foreros que se habían operado:

    Good outcomes:
    ShyShy - Happy with result, no further surgery.
    Medium Drink of Water - Happy with result, no further surgery.
    badboy - Happy with result
    Apo - Happy with result (my opinion - good aesthetics, very slow running)
    Hannah84 - Happy with result
    stillyoung - Happy with result
    Lara - Happy with result
    upinthesky - Happy with result
    stillyoung - happy with outcome, claims ~200+ pound deadlift and squat for reps (video evidence pending)

    Neutral outcomes:
    Smallguy - Required further corrective surgery but seems happy with the overall result.
    Tdot - Decided to have further surgery
    The_Rock - Happy with outcome, but running is ~70% of pre LL ability, explosiveness 40 - 50% (unacceptable in my opinion)
    Growing - Happy with result, but has not recovered athletically after ~3 years.
    Ocean - Required further corrective surgery but seems happy with the overall result.
    Body Builder - Happy with outcome, but says his athletic ability was significantly diminished.
    Dryani - Seems happy, but has not done more than walk +2 years after LL. Athletic ability also seems significantly diminished.
    Yellowspike - Continued height neurosis, looking at further surgery
    prince2 -  "Getting back to where I was before is impossible if you ask me. That will never happen. If I get back 70 % I would be very happy."   despite this he seems satisfied.
    OldieButGoldie - Unhappy with post LL functionality. Updated: I saw a post by OldiebutGoodie (see reply #99 in OldieButGoldie's Patient's Experience Topic) - he wasn't happy with my assessment. He didn't think the surgery was worth it, but had no complications and doesn't consider it a poor outcome

    Poor outcomes:
    Walk6 - Unhappy with post LL functionality
    RGKEY - Moderate deformation, loss of functionality, further surgery planned (I believe?)
    Greekster - Unacceptable recovery after 3 years, multiple lengthenings.
    daigoro - Serious complications - corrective surgery required (callus fracture), loss of functionality
    Emanuel- Serious complications, multiple corrective surgeries, loss of functionality
    Master Hy- Serious complications - multiple corrective surgeries ($250,000 + financial loss), loss of function
    Crimsontide - Serious complications - multiple corrective surgeries, loss of functionality
    programdude - Serious complications - Leg snapped post lengthening, corrective surgery required.
    Polycrates - Regret, continuance (worsening?) of BDD symptoms re: proportions
    Sweden - Unhappy with post LL function, continuance (worsening?) of BDD symptoms re: proportions, considering further surgery
    blackbear - Serious complications - multiple corrective surgeries, loss of functionality
    crazy+6 - Serious complications, corrective surgeries, multiple lengthenings, loss of functionality
    Strugglinghard - Serious complications, loss of functionality
    Cooper -  "Serious complications, corrective surgery(s) required, 100k+ in additional costs.
    musicmaker - "multiple corrective surgeries required"
    BigFaker. 3+ years later and cannot run. Multiple corrective surgeries. Right leg only 65 - 70% healed, left leg had a non Union

    Unknown outcomes of note
    Leechlet - Dissapeared abruptly.
    Big D - stopped posting after 6 months, but on a positive note.

    Other outcomes
    mmm_native - multiple corrective surgeries & loss of function. Initially lengthened with an uknown doctor in Iran.
    prince2 - 1.5 years post lengthening he still is not allowed (able?) to run, but seems to be happy & getting better.
    andrewshizzles - He's an interesting one. He's able to run and move around OK. He runs a 30 minute 5k which is very very average but not awful, can shoot hoops OK etc. But he had a serious complication - his nail broke post recovery, his leg snapped in half and he had to fly half way around the world for emergency surgery.

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=3069.0

    Como veis, los resultados no son siempre positivos.

    Tambien e visto eso y por lo que dice no son los registros de todos los diarios de todo el foro...

    Pasate por el de Sweeden y ves su caso de la tibia de 7cm haber que te parece...

    Sino buscare el video y lo subire aqui directamente si se hacerlo

    Por cierto esa imagen que as puesto del metodo externo es una fractura fuera de operacion, por algun acidente o similar... En las fracturas que se ve en ese foro son limpias sin muchos fragmentos de huesos
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 10 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2018 12:48 am

    ..


    Última edición por sr.rocoso el Jue Oct 25, 2018 2:51 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:27 pm