Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

Clavo PRECICE

Comparte

Rolux
Novat@

Re: Clavo PRECICE

Mensaje por Rolux el Mar Sep 11, 2018 3:07 pm

Yo tengo entendido que con los clavos internos no es tan doloroso, aun asi no ser puede andar durante el proceso si se hace en ambas piernas a la vez por lo que leido tambien.

Luego se crece a razon de 1mm por dia, osea en 10 dias 1 centimetro... y el tiempo de consolidacion es el doble o 40 dias por centimetro.

Osea si te a costado alcanzar la estatura X en 2 meses, tendran que pasar 4 meses en poder tener una vida normal.

Si as ganado 4 centimetros por 40 dias/ cm 160 dias.

8 centimetros serian 320 dias pero si lo pensamos bien y lo dividimos seran 4 cm en tibia y 4 en femur, osea que no serian tantos dias, sino 160.

No se si me explicado bien o si es asi.

Ismaelmoren
Novat@

Mensaje por Ismaelmoren el Miér Sep 12, 2018 4:23 pm

@Rolux escribió:Yo tengo entendido que con los clavos internos no es tan doloroso, aun asi no ser puede andar durante el proceso si se hace en ambas piernas a la vez por lo que leido tambien.

Luego se crece a razon de 1mm por dia, osea en 10 dias 1 centimetro... y el tiempo de consolidacion es el doble o 40 dias por centimetro.

Osea si te a costado alcanzar la estatura X en 2 meses, tendran que pasar 4 meses en poder tener una vida normal.

8 centimetros serian 320 dias pero si lo pensamos bien y lo dividimos seran 4 cm en tibia y 4 en femur, osea que no serian tantos dias, sino 160.

eso de que no es doloroso sera por la anestesia estas que no estas y no sientes ni padeces pero cuando te lo ponen seguramente sientas tirones porque el hueso crece y se esta estirando respecto a lo de 1milim por dia es verdad y cuantos mas cm quieres pos mala causas y mayor tiempo de recuperacion

Rolux
Novat@

Mensaje por Rolux el Miér Sep 12, 2018 11:51 pm

@Ismaelmoren escribió:
@Rolux escribió:Yo tengo entendido que con los clavos internos no es tan doloroso, aun asi no ser puede andar durante el proceso si se hace en ambas piernas a la vez por lo que leido tambien.

eso de que no es doloroso sera por la anestesia estas que no estas y no sientes ni padeces pero cuando te lo ponen seguramente sientas tirones porque el hueso crece y se esta estirando respecto a lo de 1milim por dia es verdad y cuantos mas cm quieres pos mala causas y mayor tiempo de recuperacion

Nose si te entiendo bien con lo del tiron, pero a razon de que el estiramiento de 1 milimetro de divide en 3 o 4 sesiones por dia... estamos hablando de 0.25 centesimas de milimetro o como fuera... Algo inapreciable diria yo.

En los videos que hay por youtube y demas el medico pregunta al paciente mientras esta estirando la maquina si siente algo, y este responde que en absoluto nota nada.
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 8:28 pm