FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 27, 2018 8:23 am

    Hay fotos de como quedaron las piernas de las ovejas? se que Alexander Teplyashin logró tambien "alargar" el dedo de una paciente, pero hasta ahora no se mucho más.

    http://www.naturalheightgrowth.com/2016/10/26/alexander-teplyashins-research-increases-length-finger-bone/

    Alexander Teplyashin’s Research Increases Length Of Finger Bone


    Aún asi tengo muchas reservas con todo esto ¿que forma tiene el hueso una vez alargado?¿como es que no hay fotos? La gente da por hecho que será un hueso perfecto y proporcionado, pero el crecimiento sin control de esas células bien podría dar lugar a algo con aspecto concerigeno.

    Se que en Israel también se están buscando otras alternativas:

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=5326.0



    Company that Develops Injectable Bone Grafts Expands Clinical Trial


    https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3733853,00.html

    Pero todo va muy lento y casi todo pasa por hacer crecer al hueso y no a los tejidos blancos de los alrededores. Supongo que en el peor de los casos todo esto tendría usos para acelerar la recuperación de una posible operación
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 27, 2018 6:02 pm

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Screen43
    Esta parece ser la pagina de Alexander Teplyashin www.mainplastic.ru
    @Rocoso tengo entendido que las celulas madres las obtienen de la medula osea o de tejido adiposo, luego las multiplican en el laboratorio y despues fabrican la placa de crecimiento que se la insertaron en las 100 ovejas y crecio el hueso, hasta 8 centimetros porque la piel y la musculatura no pueden estirarse mas, es decir que solo te hacen crecer el hueso, las partes blandas no. La ventaja que le veo yo a esto de las células madres es que no corres riesgo de que el hueso crezca desalineado como pasa con el perone ( con los clavos precice), que el hueso no consolide, etc. Con las celulas madres no habria ningun riesgo ni rechazo por el organismo ya que se tratan de celulas de tu mismo organismo. Yo me quiero inscribir en la pagina stemcellrussia para preguntar si tambien experimentarian hacernos crecer las partes blandas y si tambien lo aplicarian en la columna vertebral. Segun El Doctor Paley le dijo a Rolux que elongando 5 cm no perderia capacidad atletica, pero me quedan dudas. Los chinos tambien estan trabajando con celulas madres.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 27, 2018 11:23 pm

    Con el sistema precice sigue siendo celulas de tu cuerpo, recuerda que no te estan poniendo hueso de otro, sino que estan aprovechando la capacidad de regerar hueso que tienen los huesos.

    PERO.. por lo que estoy viendo esto que decis de las celulas madre y las placas es el mismo metodo con diferente disfraz... en todos ellos se rompe el hueso y se hace crecer de una forma o de otra. Si no me equivoco...
    O entonces como demonios se introduce esa placa de crecimiento?

    Entonces si es asi, que cojones estan haciendo de progreso? lo que estan es buscando otros metodos para ampliar mercado me parece, pero muy muy parecidos los procedimientos.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 27, 2018 11:27 pm

    Lo que Paley me dio a entender de alguna manera es que era preferible hacer solo un segmento de femures que los dos de femur y tibias... Algo que no entendia asta hace poco que pense en la desalineacion del perone.
    El aun sabiendo que tendria una mayor ganancia economica por su parte haciendo los 2 segmentos, me dijo que era preferible hacer solo uno, y mejor femur que tibia.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 1:32 am

    @Rolux cuando me registre en stemcellrussia pregunto, lei por ahi no recuerdo el articulo que podria haber dos maneras una identica a los clavos, es decir te fracturan el femur o la tibia y el perone, y la otra opcion es que te realizan microfisuras y te inyectan con una jeringa las celulas madres, que esta segunda opcion de ser cierta estaria muchisimo mejor a que nos fracturen los huesos
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 3:19 am

    En teoria si nos reimplantan placas de crecimiento en las piernas porque las partes blandas no crecen?
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 5:21 am

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=5326.0
    les paso un comentario de un forero; estoy de acuerdo con el. Si no logran hacer crecer también las partes blandas perdemos capacidades atléticas y rango de movimiento.
    Realmente no parece hacer mucho para resolver el problema central de la osteogénesis por distracción, que es la distensión de los tejidos blandos que conduce a la pérdida permanente de la capacidad física. Al final del día, por lo que puedo ver, este procedimiento es básicamente una forma diferente de hacer lo mismo: separe el hueso y espere a que el espacio entre la ruptura se rellene con el hueso nuevo. No aborda el problema de los tejidos blandos en absoluto.

    El tejido blando no se "adapta". No "crece" como lo hacen los huesos. Cuando se estira más allá de sus límites naturales (como en la osteogénesis por distracción o este procedimiento), se distiende, lo que disminuye su resistencia a la tracción máxima y produce una pérdida de rango de movimiento y capacidad para generar fuerza (a través de la contracción). Es como una banda de goma que se estira más allá de sus límites. No vuelve a ser como era antes y en cambio termina siendo mucho más débil como resultado.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 5:55 am

    https://www.youtube.com/watch?v=IZsn_hg15cM
    We Can Now Grow Human Bones From Stem Cells!
    No estamos tan lejos de ser capaces de cultivar huesos humanos en un laboratorio
    http: http://www.smithsonianmag.com/innovat ...
    "'Haz crecer tu propio hueso' 'puede que no parezca un gran eslogan comercial, ya que incluso los niños lo hacen de manera natural. Pero EpiBone, una compañía de dos años con sede en Harlem, Nueva York, ha adoptado el lema porque ve una gran oportunidad: los cirujanos realizan alrededor de un millón de injertos óseos en los Estados Unidos cada año, ya sea con el propio tejido óseo del paciente. que requieren dos cirugías, o con material sintético o donado, que el cuerpo de un paciente a veces rechaza ".

    "Hueso hiperelástico" impreso en 3D podría reparar rápidamente las rupturas
    https: http://www.seeker.com/3d-printed-hyp ...
    "Se ha demostrado que un material óseo sintético barato y fácil de hacer estimula el crecimiento de hueso nuevo cuando se implanta en las espinas de las ratas y el cráneo de un mono", dijeron los investigadores. Según el equipo de investigación de la Universidad Northwestern ", podrían comenzar los ensayos en humanos que utilizan el biomaterial, llamado hueso hiperelástico (HB), en los próximos cinco años.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Miér Nov 28, 2018 2:46 pm

    Santi Suarez escribió:En teoria si nos reimplantan placas de crecimiento en las piernas porque las partes blandas no crecen?

    Porque es un metodo parecido que se centra en el hueso...

    De todas formas asta donde tengo visto el tejido blando tiene un limite de crecimiento X y si se alarga despacio y progresivamente este va creciendo con forme el hueso crece.
    Si se alarga mucho se daña el tejido.
    Si se alarga muy rapido aunque sea poco lo que se alarga tambien se daña el tejido.

    Por eso se empieza a hacer terapia fisica o nose como lo llaman ahora mismo desde el dia despues de la operacion, para no perder rangos de movilidad.

    PD: de todas formas todos los que leo segun salen de la operacion dicen que no tienen mucha movilidad y luego caen en el porque de ello. Y es que tienes toda la zona inflamada como si te hubieras dado un golpe y eso quieras o no te quita movimiento sea donde sea. Cuando baja esa inflamacion se empieza a recuperar todo
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 6:10 pm

    Aunque en teoria lo que hizo Alexander Teplyashin con las ovejas es crear con celulas madres placa de crecimiento y reimplantarlas en las patas, crecio el hueso, pero las partes blandas se estiran. Ahora si le suministrará hormona de crecimiento las partes blandas tendrian que crecer? Porque el hueso tendria placa de crecimiento abiertas como sucede en el crecimiento normal.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 9:43 pm

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Screen11
    Esta foto ya la subi pero la vuelvo a subir para que vean que la tibia y el femur van guiados por el clavo precice, no asi el perone que no va guiado por nada por eso se corre el riesgo de que crezca desalineado como le paso al ponja, que suerte tuvo el karateca que elongo 7 cm tibia y perone.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 28, 2018 10:52 pm

    El proximo experimento del team Alexander Teplyashin es elongar brazos seguramente no van a utilizar ovejas por una cuestion obvia, utilizarian creo yo monos que tienen una estructura osea similar a nosotros. Me imagino que tambien probaran elongar manos y dedos y tambien pies. Creeria que tambien probaria elongar la columna de los monos. Para mi ya deben estar experimentando pero no lo dan a conocer al publico por cuestiones reglamentarias del gobierno ruso.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Jue Nov 29, 2018 1:45 am

    Santi es realmente complicado explicar lo de los tejidos blandos.

    El karateka como dices lo realizo mediante un metodo mixto, osea marcos externos pero con un clavo interno tambien, se llama LON o algo asi, nose mucho mas pero su problema lo dice bien claro y fue que alargo demasiado.

    Lo que a puesto Sr.Rocoso del Japo tiene sus cosas detras... Se realizo la operacion por un doctor poco experimentado en el asunto con interno.
    Luego no es solamente alargar, sino que como se ve bien en la imagen tiene las tibias torcidas, no rectas como de una persona normal.
    Entonces tiene que haber una reconstrucción de por medio, no simplemente alargar el hueso y listo. Este lo deben dejar lo mas recto posible, como se ve en la foro del despues.
    Lo cual a podido generar algun tipo de complicacion aparte.

    Por otro lado nose que tendran los Asiaticos que no son buenos para el tema de las cicatrices y el tema de los huesos...
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Nov 29, 2018 6:07 am

    alguno probo con registrarse en esta pagina http://www.stemcellrussia.com/ru_consultation ? pregunto porque yo me registre y me responden le sera enviado un código de activación a su casilla de correo, no me llego nunca un código de activación y hace dos días que me registre
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Jue Nov 29, 2018 8:14 pm

    Estoy viendo que esta pagina (stemcellrussia) no tiene email, solo te podes registrar. La ultima pregunta es del catorce de Noviembre de 2017 y se la contestaron ese mismo día, pero este año no hay preguntas. Que raro que no halla consultas de este año, porque la pagina parece estar activa, yo todavia esperando el codigo para registrarme.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Vie Nov 30, 2018 1:18 am

    Ni idea de esa pagina Santi...

    Dejo por aqui otro video que no esta mal, de otro buen doctor y un paciente joven con 8cm en femur.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ws-EHmPfgHM&t=9s
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Nov 30, 2018 2:11 am

    https://respuestas.tips/el-hueso-mas-largo-del-cuerpo-humano/amp/
    Hablando de fémur
    Es el hueso mas largo del cuerpo humano y mide aproximadamente 1/4 la estatura de la persona Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Screen10
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Vie Nov 30, 2018 7:25 pm

    http://www.beautyplaza1.ru/ru_contacts
    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Screen13
    Aca me parece que trabaja Alexander Teplyashin
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Lun Dic 03, 2018 5:36 am

    Se pudieron inscribir en la pagina www.stemcellrussia.com ?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Dic 03, 2018 1:21 pm

    Este es el forero que alargó unos 20cm. Se ve super desproporcionado la verdad.

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 HeartyFrigidBongo-size_restricted
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31119
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Lun Dic 03, 2018 1:55 pm

    a mi no me importa esa desproporción si paso a 1,84 jajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Lun Dic 03, 2018 2:06 pm

    Una alevosia elongar 20 cm las piernas, tiene que elongar los brazos que le quedaron super cortitos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por taturas Lun Dic 03, 2018 3:59 pm

    Yo como ya tengo las piernas largas y finas parecería un chiste jaja
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Lun Dic 03, 2018 4:26 pm

    Ostia esque 20cm no es moco de pavo... ya es pasar de largo los limites esteticos y seguros establecidos
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 33 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Lun Dic 03, 2018 4:29 pm

    keisuke escribió:a mi no me importa esa desproporción si paso a 1,84 jajaja.

    No jodas keisuke Laughing una cosa son 10 en total... pero ya eso parecerias una cigüeña

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:02 pm