FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

La gente miente sobre su estatura

Gbarros
    Gbarros
    Novat@

La gente miente sobre su estatura - Página 5 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

Mensaje por Gbarros el Jue Sep 03, 2020 4:53 pm

Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

La gente miente sobre su estatura - Página 5 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

Mensaje por Spaniard el Jue Sep 03, 2020 7:12 pm

@Gbarros escribió:Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.

La cuestión es, a tu lado parece de 173 o lo ves más cerca de 176?
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 el Jue Sep 03, 2020 7:16 pm

Tu amigo hace como Francis: Se infla para querer ligar.
    Gbarros
    Gbarros
    Novat@

Mensaje por Gbarros el Jue Sep 03, 2020 8:42 pm

@Spaniard escribió:
    @Gbarros escribió:Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.

La cuestión es, a tu lado parece de 173 o lo ves más cerca de 176?
    Lo veo entre medias jajaja. 1,74.5.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 20, 2020 10:49 am