FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Nehemías Jue Abr 21, 2022 1:30 pm

    Spaniard escribió:
    KJ184 escribió:
    Spaniard escribió:Unos 45-50 cm extra, aproximadamente
    Tanto, yo creía que daban de sobre los 30 cm

    Puede que tengas razón y sea sobre esa cifra. Me he pasado.

    Según el gurú, estos de Lady Gaga miden como mínimo 10 pulgadas y son similares a los de arriba

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Lady-g10
    ¡Que exageración esos tacones!
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Rocktranka Jue Abr 21, 2022 9:39 pm

    Nehemías escribió:
    Spaniard escribió:
    KJ184 escribió:
    Spaniard escribió:Unos 45-50 cm extra, aproximadamente
    Tanto, yo creía que daban de sobre los 30 cm

    Puede que tengas razón y sea sobre esa cifra. Me he pasado.

    Según el gurú, estos de Lady Gaga miden como mínimo 10 pulgadas y son similares a los de arriba

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Lady-g10
    ¡Que exageración esos tacones!
    Pues, es Lady Gaga...🤷‍�
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Dic 03, 2022 12:42 pm

    Admin escribió:Estamos acostumbrados a pensar que cuando una mujer lleva tacones, la gente mide el tacón y te dice por ejemplo que lleva unos tacones de 12 cm, con lo cual una mujer de 170 se pondría en 182 de altura. Pero eso es falso. Demostración:

    Una chica si se pone de puntillas, normalmente a lo máximo no alcanza más de 7 cm, 8 como mucho. Y el tacón no te obliga a ir a la máxima inclinación de puntillas. Es como ir de puntillas pero no lo máximo que puedes alcanzar. El truco está en medir una persona sin tacones y con ellos y ver la diferencia.

    Éste es el resultado:
    Los tacones por muy altos que se ven desde fuera te dan sólo 6-10 cm de estatura extra (te dan 5 cm de las puntillas y 3 o 4 de la plataforma por ejemplo), aunque por fuera midas el tacón y sea de 10-12 o 14 cm.

    Cuanto más grande tengan el pie más milímetros extra les dará

    En muchos sitios hablan cosas por ejemplo de si puede salir una chica de 170 con un chico de 177, la gente suele decir que sería bajo para ella, porque si ella lleva tacones le pasaría, pero esa no es la realidad, porque el no va descalzo por la calle y su calzado le sube 2 o 3 cm, con lo cual se queda en 179 o 180, y ella con los tacones más altos estará en 178 o 179. 2-3 de estatura extra para él y 8-9 para ella. Ella no le pasa con los tacones y como mucho le igualaría, con el ejemplo de un chico de 177 y una chica de 170.


    RESUMEN: Con un tacón de 12-13 centímetros en realidad se ponen 8-9 cm más altas, no 12-13 cm


    Y esto sobre altura teórica del tacón, ya sabemos que luego dan menos en la práctica
    la foto indica el tacón teórico (lo que mide en sí, no lo que gana la persona con ellos)

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 90f64f945b62516bb057ed2ad0245a94


    Estos son de 2.5 pulgadas. Los de 2.75 son del dibujo que puse de tacones típicos
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 17

    2.75 pulgadas
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 S,PP,C-2.75%20inch%20heel

    (los stilettos típicos altos dan 9 cm reales)

    este se promociona como 9 cm, aunque puede que sea de 6 cm reales
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Ed5c7d7cf155473b7243aa841e2e1bdb

    12 cm teóricos, sin plataforma, deben ser bastante incómodos
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 14________jpg-100282-500x500

    14 cm y con plataforma exagerada, darán 12 cm
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Ex00000077_c

    estos dan 8 cm reales, plataforma típica de 1.5 cm. Los venderán como 11 cm

    Los que lleva Victoria Beckham son de 16 cm, el modelo Daffodile de Louboutin

    16 cm teóricos, que luego según el experto Un gurú dan cerca de 13 cm reales
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Christian%20Louboutin%2016CM%20Black%20Fish%20Pumps4

    estos son de 11 cm y dan 10 reales
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 2015-New-summer-Diamond-veins-PU-rhinestone-design-gold-sliver-2-cm-women-platform-sandals-11.jpg_640x640

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Sandals-blue-shoes-strap-shoe-40377
    Estos grises los suele llevar una amiga mía ,algo bajita.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Rubén Futsalista Jue Mar 30, 2023 4:13 pm

    Rubén Futsalista escribió:Unas buenas botas altas ¿Cuánto creeis que darán?.
    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Scree154
    Confirmo por una amiga que estas botas dan 9 cm que se las compró y me dijo (hace unos cuantos meses ) que eran las más altas que había sin ser tacones de esos de punta fina.
    Me refiero a que de tacón grueso dijo que sólo hbia estos .
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Sáb Mayo 13, 2023 11:53 pm

    Si tú novia usa tacones y te saca 1, 2 no pasa nada, incluso hasta 3 como máximo y dependiendo, es normal debido a que los tacones solo se usan en momentos especiales, he ido a eventos importantes y las parejas comunes con sus chicas en tacones veo que le sacan ellas a los hombres 1 o 2 centímetros más.

    Tengo un amigo que mide 1.69 y su novia 1.72 descalzos y cuando ella lleva tacones de 4/5cm el tipo calzado de 3cm con suela extra incluida ya parece llavero de ella
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2547
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Nehemías Dom Mayo 14, 2023 11:52 am

    JorgeScott escribió:Si tú novia usa tacones y te saca 1, 2 no pasa nada, incluso hasta 3 como máximo y dependiendo, es normal debido a que los tacones solo se usan en momentos especiales, he ido a eventos importantes y las parejas comunes con sus chicas en tacones veo que le sacan ellas a los hombres 1 o 2 centímetros más.

    Tengo un amigo que mide 1.69 y su novia 1.72 descalzos y cuando ella lleva tacones de 4/5cm el tipo calzado de 3cm con suela extra incluida ya parece llavero de ella

    Conozco acá una mujer que mide 1.68 y su novio 1.60, con zapatos de plataforma o tacones lo deja re pequeño al novio
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 15, 2023 2:28 am

    La cosa es simple, para que no te pase con tacones normales tenes que pasarla por 4 cm minimo.
    Ya que por ej la chica de 170 con tacones es 177 y un chico de 174 con unos zapatos de 3 cm es 177 tambien.
    Ya si usa con plataformas ya tendras que sacarle mas.
    Hay tacones que dan 12 o 15, pero esos de 15 son una moustrocidad incluso los de 12 lo son pero bueno si tu pareja usa unos tacones con bastante plataforma tendras que pasarla poe 9 cm osea 170+12 es 182 y el chico de 179 con zapatos de 3 cm es 182.
    Osea que tenes que ser en promedio 4 a 9 cm para que no te pase tu pareja.
    Si es que te importa mucho eso...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 18, 2023 3:55 am

    Axel escribió:La cosa es simple, para que no te pase con tacones normales tenes que pasarla por 4 cm minimo.
    Ya que por ej la chica de 170 con tacones es 177 y un chico de 174 con unos zapatos de 3 cm es 177 tambien.
    Ya si usa con plataformas ya tendras que sacarle mas.
    Hay tacones que dan 12 o 15, pero esos de 15 son una moustrocidad incluso los de 12 lo son pero bueno si tu pareja usa unos tacones con bastante plataforma tendras que pasarla poe 9 cm osea 170+12 es 182 y el chico de 179 con zapatos de 3 cm es 182.
    Osea que tenes que ser en promedio 4 a 9 cm para que no te pase tu pareja.
    Si es que te importa mucho eso...
    Exacto, aunque puede ser ya mínimo raspando unos 3cm, solo ponte unas alzas de 1cm o usar calzado de 4cm que por lo normal son los botines para hombre para que de 1.73 pase a 1.77

    Aunque yo he visto a la mayoría de las parejas en eventos especiales dónde la mujer usa tacones largos pero en realidad son unas 2 o 3 en todo el evento y le pasa 2cm al hombre y tampoco está mal por qué se sabe que usa tacones largos, pero si la mayoría usan tacones de ese tamaño como tú dices
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Jue Mayo 18, 2023 7:49 am

    La mayoria de gente cree que los tacones dan 10 cm cuando dan menos.
    Ya que si no tienen plataforma adelante no dan mas de 7 cm.
    Y si tu pie es mas grande dara mas y si es pequeño daras menos.
    Yo en puntillas doy 7 cm de mas y si me pondria tacones eso es lo que daria y eso que calzo 42 o 43 europeos osea una chica de 160 no va a calzar eso sino menos osea que menos de 7 cm le va a dar peeo supongamos que algo de plataforma tiene y da 7 pero no mas de eso.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por keisuke Jue Mayo 18, 2023 9:44 am

    coincido contigo.los tacones que dan más son los que tienen plataforma por delante.pero los normales de mujer es imposible que den mucho porque el pie humano tiene un límite de inclinación.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mayo 18, 2023 2:31 pm

    Hay tacones que dan 9cm reales pero esos ya tienes mas plataforma algo exagerada, son pocas las que las usan pero he visto chicas que en la calle que usan esas, ha de ser incomodo caminar con algo asi.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Jue Mayo 18, 2023 11:49 pm

    Por eso les digo, ya que den 12 reales es algo muy exagerado pero incluso con esos tacones si sos mas alto que ella por 9 cm ya estan iguales.
    Chica de 160 +12 es 172 y chico de 169+3 es 172...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 3:06 pm

    Axel escribió:La mayoria de gente cree que los tacones dan 10 cm cuando dan menos.
    Ya que si no tienen plataforma adelante no dan mas de 7 cm.
    Y si tu pie es mas grande dara mas y si es pequeño daras menos.
    Yo en puntillas doy 7 cm de mas y si me pondria tacones eso es lo que daria y eso que calzo 42 o 43 europeos osea una chica de 160 no va a calzar eso sino menos osea que menos de 7 cm le va a dar peeo supongamos que algo de plataforma tiene y da 7 pero no mas de eso.
    Igual yo, doy 6/7 cm de puntillas, lo que daría si fuera mujer y usará tacones, y si, con plataforma enfrente darían de 9 a 10 cm los comunes y los exagerados y no recomendados en mujeres serían los de 10/12 cm. He escuchado a mujeres que con los de plataforma comunes dicen que después de un ratito ya les cansa o lastima los pies y recuerdo haberlas visto con plataforma, ahora los de 11/14cm, sería en eventos muy especiales y no es de afuerzas que los usen al menos que sea por muy estética.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 3:11 pm

    Axel escribió:Por eso les digo, ya que den 12 reales es algo muy exagerado pero incluso con esos tacones si sos mas alto que ella por 9 cm ya estan iguales.
    Chica de 160 +12 es 172 y chico de 169+3 es 172...
    Si en eso tienes razón, igual por ejemplo un chico de 1.73 y chica de 1.70 si usa los de 12/14 cm el chico podría usar alzas, incluso en las zapaterías ya he visto zapatos o botines con alzas, una vez llegue a ver unos botines con alzas de 6 cm con tacón incluído, pero con unas de 4/5cm está bien igual se justifica que la mujer este un poco más alta que el hombre cuando usa tacones debido que solo es ocasional, por lo normal me ha tocado ver a muchas chicas un poco más altas que chicos en eventos pero por los tacones muy altos de plataforma que llevan, no tiene de malo y se justifica.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 3:20 pm

    Jajaja, nl recordaba haber comentado en mayo XD.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Lun Jul 17, 2023 3:22 pm

    Ya pero con pasarla 4 cm ya ella no te puede pasar con tacones
    Ej una mujer de 170 y un hombre de 174, ella con tacones normales se pone al 177 y el hombre con unos zapatos de 3 cm tambien se pone en 177 y ambos estan a esa altura y la chica no lo pasa.
    Asique para que no te pase tu pareja en tacones tienes que ser de 4 a 5 cm en adelante


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 3:38 pm

    Axel escribió:Ya pero con pasarla 4 cm ya ella no te puede pasar con tacones
    Ej una mujer de 170 y un hombre de 174, ella con tacones normales se pone al 177 y el hombre con unos zapatos de 3 cm tambien se pone en 177 y ambos estan a esa altura y la chica no lo pasa.
    Asique para que no te pase tu pareja en tacones tienes que ser de 4 a 5 cm en adelante
    Si, yo digo que con unos 4 bro, y si es 3cm raspados usar 4cm de zapato.

    Tuve una ex novia de 1.72 y una vez fuimos a un evento de xv años, usó plataformas y ella me dijo que le empezaron a cansar y lastimar después de 2 horas, yo llevaba botines y solo me llevaba 1 o 2cm de diferencia,  nada del otro mundo.

    Pero si por lo normal en los eventos algunas chicas rebasan un poco al hombre (1/5cm)pero es por la plataforma pero igual no tiene de malo, es común y no es cada fin de semana. Aclaro la mayoría de chicas usan zapatillas normales sin plataforma.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Lun Jul 17, 2023 3:51 pm

    Ojo que mi hermana se puso unos tacones y dijo que era mas alto que mi padre, o eso ella veia desde su perspectiva.
    Porque mi padre le sacaba 8 cm igualmente jaja, la gente ni sabe calcularse a ellas mismas frente a las demas ya que no saben la ley del muñeco.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 3:54 pm

    Axel escribió:Ojo que mi hermana se puso unos tacones y dijo que era mas alto que mi padre, o eso ella veia desde su perspectiva.
    Porque mi padre le sacaba 8 cm igualmente jaja, la gente ni sabe calcularse a ellas mismas frente a las demas ya que no saben la ley del muñeco.
    Si puede ser, tal vez tú hermana se miraba un pelín más baja que tú padre o igual que el pero las mujeres como tienen los ojos un poco más arriba que los hombres igual he notado que los hombros de ellas están más arriba que el de ellos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por Dexter Lun Jul 17, 2023 4:14 pm

    Nono, mi padre era mas alto que ella por bastante, lireral la torreaba, los ojos de mi hermana le llegaban a la boca maximo a mi padre.
    Aun asi ella creyo que era mas alto que el en tacones. Jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3407
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 4:15 pm

    Wtf las mujeres tienen 0 idea sobre este tema, con todo respeto.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 26aa  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 4:17 pm

    Axel escribió:Nono, mi padre era mas alto que ella por bastante, lireral la torreaba, los ojos de mi hermana le llegaban a la boca maximo a mi padre.
    Aun asi ella creyo que era mas alto que el en tacones. Jaja
    ¿WTF? Si desde mi percepción cuando alguien me dice que mide 1.79 luego noto que es más alto que yo XD, pero bueno muchos ignoramos las estaturas, bueno más bien la mayoría y la gente común no le interesa jaja
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 4:19 pm

    elimpostor escribió:Wtf las mujeres tienen 0 idea sobre este tema, con todo respeto.
    Si, la mayoría de las mujeres ignoran desde su perspectiva el tema de estaturas jaja. Unas tienem más idea pero igual ignoran.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3407
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 4:25 pm

    Igualmente es normal que tengan menos idea que nosotros porque son 10 cm mas bajas en promedio. Para ellas un tipo "alto" de 1.80 es uno de 1.75 aunque depende que tan baja sea la chica y que tan despistada sea. Dudo que una mina de 1.70 se lo crea pero estas son las menos.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 26aa  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3407
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 Empty Re: Estatura de las mujeres con tacones (high heels)

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 4:25 pm

    En mi humilde opinion.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 26aa  Tacones - Estatura de las mujeres con tacones (high heels) - Página 3 1f534

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:43 am