Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

  • Responder al tema

Acido hialuronico tambien para crecer

Comparte

pocholito
Enterao de estaturas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Acido hialuronico tambien para crecer

Mensaje por pocholito el Vie Ago 24, 2018 9:49 pm

https://www.consalud.es/estetic/innovacion/acido-hialuronico-tambien-para-crecer_35137_102.html

https://www.xatakaciencia.com/medicina/la-tecnica-de-los-famosos-para-crecer-hasta-6-centimetros-sin-entrar-a-quirofano


El sueño de muchas personas hombres y mujeres es el de ser más altos. Un sueño que se convierte en una necesidad cuando se trata de acceder a un puesto de trabajo en el que se exige una talla mínima... En este sentido, el ácido hialurónico ahora hace posible crecer unos centímetros a pesar de la edad.

El implante resulta dinámicamente estable, pasa desapercibido y puede ser reabsorbible, de ácido hialurónico, o no quirúrgico, es decir, de poliacrilamida
Y es que, el nuevo tratamiento de aumento de estatura de la doctora María José Barba Martínez se lleva a cabo inyectando un implante de ácido hialurónico, de larga duración, en el talón, siempre sujeto a variabilidad según actividad física, rapidez de absorción, y otros aspectos.

Tal y como asegura esta especialista, “entre 12 y 18 meses, es necesario reponer lo que en los 12 primeros meses ha ido absorbiéndose”.

Por otra parte, también es posible utilizar un implante inyectado de manera no quirúrgica y no reabsorbible, es decir, de poliacrilamida. Ambos implantes se realizan de igual manera: primero se aplica anestesia local primero y después se procede a la inyección del implante.

Dependiendo de la cantidad que el paciente requiera, o que sea factible inyectar según la flexibilidad de su piel, la pisada y la forma del talón, se puede llegar a aumentar aproximadamente de dos a cuatro centímetros para que resulte dinámicamente estable y pase desapercibido tanto a la visión como al tacto.


Cada sesión dura de 30 a 60 minutos y no exige reposo absoluto posterior, aunque sí cuidar el implante a partir de un vendaje durante siete días, tomando los medicamento prescritos, y evitando el deporte de impacto, el uso de tacones y el contacto con zonas sucias.

Además, con este sistema, también es posible reducir el dolor de las plantas de los pies, en los dedos, metatarsianos, espolones, y pies planos gracias a un tratamiento que consiste en introducir unas plantillas inyectadas en las zonas dolorosas de la planta de los pies. De esta forma, las personas que sufran molestias con regularidad podrán calzarse sin miedo, o llevar esos tacones de vértigo y andar horas con ellos.

Misketon 97
Novat@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Re: Acido hialuronico tambien para crecer

Mensaje por Misketon 97 el Sáb Ago 25, 2018 4:23 pm

Ya lo vi, el margen de estatura adquirida va de 2 a 4cm
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 8:54 pm