¿Cuánto mide Vinícius Junior? - Altura y peso - Real height
elimpostor- Lucero de estaturas
Algunos lo pintan que es mejor que Ney, neymar fue el jugador mas importante para la libertadores 2011 del Santos, vinicius se cago en la sudamericana 2017 y no voy a decir quien se la gano, me lo ahorro.
LethaR_- Lucero de estaturas
y eso le quita merito por alguna razon? justamente lo contrario. Si era un jugador con muchas carencias y gracias al trabajo y estar en un club que apostó por ti se terminó convirtiendo en un jugadorazo, que problema hay? no todos pueden ser messi ni la gran mayoria de jugadores empiezan siendo una barbardiad, existe un proceso y ese proceso vinicius lo bordó, nadie puede dudar de elloelimpostor escribió:Jugando en el Real Madrid te volves bueno a la larga, hasta Benzema pidio que no se la pasen porque era un fiasco. No es crack de cuna, se volvio muy bueno nada mas.
no es mejor, que puede pasarlo en palmarés es una realidad, sigue siendo muy joven. El problema es que neymar prefirió tirar la toalla y se rindió muy pronto en terminar siendo el mejor jugador del mundo por detras de messi y sus ultimos años lo lastran muchisimo.elimpostor escribió:Algunos lo pintan que es mejor que Ney, neymar fue el jugador mas importante para la libertadores 2011 del Santos, vinicius se cago en la sudamericana 2017 y no voy a decir quien se la gano, me lo ahorro.
Tira todo a la basura con su comportamiento, fijate que en Brasil no aparece jamas y justamente andan pasando por un mal momento, tiene que aparecer ahi y no lo hace. Algo te dice, hasta Rapinha demostro mas con la canarinha. Dejen de joder con ese invento.
pero que invento? nadie niega que vinicius lo haga horrible con brasil ni que sea un chico maduro, su comportamiento lastra muchisimo su rendimiento, es muy facil sacarlo del partido y muetra mucha inmadurez. Pero nadie se esta inventando que no haya sido el mejor jugador del real madrid los ultimos 2 años, que lleve ya 2 goles en finales de champions, que haya ganado dos champions league, que sea un jugador que aparece en momentos importantes (con su club) y que la mayor parte del mundo estuviera de acuerdo en que merecia ser el ganador del balon de oro. Esto son datos, nadie jode con ningun invento, son realidades.elimpostor escribió:Tira todo a la basura con su comportamiento, fijate que en Brasil no aparece jamas y justamente andan pasando por un mal momento, tiene que aparecer ahi y no lo hace. Algo te dice, hasta Rapinha demostro mas con la canarinha. Dejen de joder con ese invento.
una cosa es decir que vinicius es un grandisimo jugador pero le mata su forma de actuar y otra es odiar por odiar y quitarle merito o decir que no es un buen jugador porque te cae mal. Hay que saber discernir
Lo felicito, pero el cra' la rompe desde el primer momento, este se volvio muy bueno nada mas. Veremos si fuera del Real sigue siendo tan bueno, yo no lo puedo ni ver.
Eres sensato.LethaR_ escribió:
pero que invento? nadie niega que vinicius lo haga horrible con brasil ni que sea un chico maduro, su comportamiento lastra muchisimo su rendimiento, es muy facil sacarlo del partido y muetra mucha inmadurez. Pero nadie se esta inventando que no haya sido el mejor jugador del real madrid los ultimos 2 años, que lleve ya 2 goles en finales de champions, que haya ganado dos champions league, que sea un jugador que aparece en momentos importantes (con su club) y que la mayor parte del mundo estuviera de acuerdo en que merecia ser el ganador del balon de oro. Esto son datos, nadie jode con ningun invento, son realidades.
jajaj bueno, esto ya es mas coherente, tiempo al tiempo imaginoelimpostor escribió:Lo felicito, pero el cra' la rompe desde el primer momento, este se volvio muy bueno nada mas. Veremos si fuera del Real sigue siendo tan bueno, yo no lo puedo ni ver.
no creo que lo sea al 100% porque al final soy del madrid de toda la vida, igual que toda mi familia y obviamente los colores siempre van a tirar un poco a la hora de hablar sobre un jugador. Pero vamos, que yo soy el primero que se cabrea con vini una barbaridad cada vez que la lia y querría que fuera alguien mas sensato y maduro. Pero de ahi a negar que sea un enorme jugador... nadie al que le guste el futbol puede decir esoOscorio_21 escribió:Eres sensato.LethaR_ escribió:
pero que invento? nadie niega que vinicius lo haga horrible con brasil ni que sea un chico maduro, su comportamiento lastra muchisimo su rendimiento, es muy facil sacarlo del partido y muetra mucha inmadurez. Pero nadie se esta inventando que no haya sido el mejor jugador del real madrid los ultimos 2 años, que lleve ya 2 goles en finales de champions, que haya ganado dos champions league, que sea un jugador que aparece en momentos importantes (con su club) y que la mayor parte del mundo estuviera de acuerdo en que merecia ser el ganador del balon de oro. Esto son datos, nadie jode con ningun invento, son realidades.
joseeduardo- Lucero de estaturas
elimpostor escribió:Mejor, imaginatelo con un balon de oro presumiendolo cuando se enoje con alguien.
Eso que tiene que ver? A mí no me gusta Vinicus tampoco. Pero dale el balón de oro.Fué clve contra el city, contra el bayern, ganó la liga. El tipo es feo y negro, es el futbolista más feo q hay pero dale el balón de oro jajajsjs. Cómo no se lo vas a dar?
joseeduardo- Lucero de estaturas
LethaR_ escribió:cualquiera de los dos era merecido. Yo no pienso que fuera un robo escandaloso, pero si que pienso que rodri mereció mas el balon de oro el año pasado que este. Y que este año el 90% del mundo del futbol sabia que el justo ganador por su papel en el campo era vini. Este balon de oro lo ha perdido por comportamiento, no me cabe ninguna duda xdjoseeduardo escribió:Woarang escribió:El que más asco me da Rodrielimpostor escribió:Que asco da este grone llorando todos los partidos, hace falta que alguien no lo dude y le rompa la cabeza de una piña. Insoportable el mono.
Top 1 Rodri
2. Vinicius
Que rodri ganara el balón de oro no tiene ningún sentido, todavía me estoy riendo JAJSHJAHSJS
Para mí era Vinicus, al final los que votan eoss premios son los periodistas... Para mí rodri NO fué el mejor jugador de la temporada pasada... Pero q se hace, no me interesa Vinicius pero tampoco está bien lo que le pasó
joseeduardo escribió:elimpostor escribió:Mejor, imaginatelo con un balon de oro presumiendolo cuando se enoje con alguien.
Eso que tiene que ver? A mí no me gusta Vinicus tampoco. Pero dale el balón de oro.Fué clve contra el city, contra el bayern, ganó la liga. El tipo es feo y negro, es el futbolista más feo q hay pero dale el balón de oro jajajsjs. Cómo no se lo vas a dar?
Yo dije mejor que no lo ganara, no que no se lo mereciera. Si yo hubiera podido manipular el balon de oro lo ganaba cualquier otro menos el, pero bueno, justicia divina.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Yo tenía clarísimo que lo ganaba, y cuando se empezó a filtrar que no sentí una alegría que no puedo explicar, el fútbol se salva por lo menos un año más. Ese tio es un cáncer, no puede ganar algo así, no tiene el respeto del mundo. Y eso que por nivel yo sé aceptar lo que tiene, posiblemente es el mejor actualmente. Pero es que tiene muchos problemas mentales, han creado un monstruo, y hay gente que lo defiende a ciegas por cualquier cosa, es increíble
A este tio Lamine Yamal le pasará la mano por la cara, 0 dudas, este era el año de su balón de oro, dudo que vuelva a juntarse todo
se han hecho mal las cosas por ambos lados, por un lado el madrid le ha dado demasiada libertad o lo ha protegido demasiado, y eso ha hecho que vinicius no crea que debe mejorar su actitud y comportamientos, porque se siente protegido, por otro lado, las aficiones rivales siempre han sido muy duras con el, al principio porque erraba todas las ocasiones de gol que tenia, se le llamó de todo, y luego cuando empezó a convertirse en el jugador que es ahora, al mismo tiempo que los insultos pasaban de ser "Malo malo" a ser "tonto tonto" o insultos racistas en mas de una ocasion, la poca madurez mental de vini hizo que no pudiera aguantar una presion asi, como han tenido que aguantar muchos jugadores en la historia, empezó a empeorar sus gestos y comportamientos, las aficiones rivales le cogieron mas asco y poco a poco hemos llegado al punto en el que estamos. Ni creo que vini haya sido el causante del 100% de la fama que tiene ahora ni creo que sea una victima y ya está. En los grises se mueve el mundo
AlejandroXD- Experto en estaturas
No hay blanco o negro, pero el problema es él, aunque los demás puedan cambiar algo. Si un montón de gente tiene un problema con uno solo es por algo, así como a los demás no les pasa esto.
Pero estoy de acuerdo con lo que dices
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuanto mide Ari Gameplays? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuanto mide Ari Gameplays? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height