FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clasificación de alturas por impresión visual

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Jue Oct 04, 2018 2:11 pm

    keisuke escribió:
    sr.rocoso escribió:Yo creo que depende de la proporción. Es cierto que mucha gente de más de 190cm tiene un cuerpo más desproporcionado, pero no todos.

    Alguien de 194cm con un cuerpo atlético y bien proporcionado tiene una altura mejor que alguien de 185cm, al menos yo lo veo asi.
    Eso es indudable.
    A ver qué opina taturas.
    prefiero 1,85

    como tú dices más de 1,90 ya empieza a ser demasiado, prefiero comodidad, manejabilidad.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Spaniard Jue Oct 04, 2018 2:18 pm

    si el exponente es Joe Manganiello, totalmente de acuerdo. Ahora, pocos habrá asi jajaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Jue Oct 04, 2018 2:22 pm

    Spaniard escribió:si el exponente es Joe Manganiello, totalmente de acuerdo. Ahora, pocos habrá asi jajaja
    deportistas hay muchos proporcionados, la mayoría, incluso delgados como Piqué al final tienen buen cuerpo

    Chris Smalling 1,94
    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Chris-Smalling-and-girlfriend

    yo me sigo quedando con la normalidad
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2018 2:29 pm

    .


    Última edición por Usuario001 el Jue Oct 25, 2018 6:30 pm, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Admin Jue Oct 04, 2018 2:34 pm

    sr.rocoso escribió:Hace poco fue el campeon de los pesados de boxeo, Anthony Joshua también anda en el 197-198cm aprox.
    sí, también tiene hilo en foroalturas

    https://www.foroalturas.com/t966-cuanto-mide-anthony-joshua-real-height?highlight=joshua
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 11:34 am

    taturas escribió:
    sr.rocoso escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    sr.rocoso escribió:
    keisuke escribió:Si muy bajo dices 1,69 es raro que con 1,73 sea normal.

    Bueno, eso es parecido a lo que dices tu de que 177cm es normal y 181 alto. Yo midiendo 180cm a la gente de 173 la veo bastante normal ya, tengo varios amigos de esa estatura, son las percepciones que yo tengo. Es algo muy personal y cada uno tendrá las suyas. Mi experiencia es sobre todo fijandome en mi mismo y en mi novia, somos los dos jovenes y de 180 y 177.5cm respectivamente y nos movemos por ambientes universitarios en Madrid.

    Supongo que dependiendo de donde se mueva cada uno, la cosa puede cambiar.
    ¿Qué te parecen mis tramos de 1,66 a 1,70 muy bajo y de 1,71 a 1,75 bajo?Teniendo en cuenta que ese tramo de 1,71 a 1,75 va en progresion hasta llegar al medio de 1,76.
    Es que es muy evidente que no es lo mismo 1,71 que 1,75.
    con el señor rocoso estoy de acuerdo en la lógica de sus tramos, me parece exagerado pasar de bajo a alto en 6 centímetros

    yo creo que de bajo a medio deben pasar más de 6 cm, de ahí mi progresión visual, y separados entre bajillos (hasta 1,75 pero dentro de medios, ya que los bajillos no son bajos, son medio-bajos), luego otra cosa son las medias

    la progresión mía y del señor rocoso, va más en ese plan, de 12 cm entre tramo de alto y tramo de bajo

    al final es todo percepciones, el concepto que tenemos cada uno de "bajo" y "alto", al final todo es entre comillas
    Pero es que 1,81 es el bajo de los altos y 1,75 el alto de los bajos.
    Pero pasar de muy bajo con 1,69 a medio 1,73,eso si que esta mal.
    es que yo 1,69 lo considero bajo a secas, y 1,73 es medio-bajo, o sea, tiene sentido visto así

    Yo igual, por ahora nadie definió a 169 como muy bajo, es una estatura baja a secas. Para mi la estatura de un hombre empieza a considerarse muy baja cuando esta por debajo de la media de la estatura femenina, en el caso de España sería cuando baja del 165cm aproximadamente.

    Sobre todo cuando hablamos de impresiones, un hombre da sensación de ser muy bajo cuando es más bajo que la mayoría de las chicas, con 169cm no es el caso.
    muy bien dicho

    en el mundo del famoseo con 1,68 o menos se podría ver como bastante bajo, pero no llama la atención, ya en famosos estilo Pardeza, Pablo Motos o Giuly empiezan a dar impresión de muy bajos, cuando miden 1,65 o menos

    estilo Raoul de OT yo lo he visto bajo, nunca un tapón en la academia, le echo 1,68 máximo

    visiualmente el bajar de 1,68 ya se ve muy bajo en famosos, no obstante
    1,68 se ve bajo en todas las situaciones.Después de ayer de la reunión de vecinos, coincido más con breoknar.
    Grande breoknar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Mar Oct 09, 2018 11:39 am

    No me gusta su manera de hablar con desprecio. La gente así me aleja. No le podría llamar grande lo siento

    Una cosa es discrepar o no y otro las formas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 11:40 am

    taturas escribió:No me gusta su manera de hablar con desprecio. La gente así me aleja. No le podría llamar grande lo siento

    Una cosa es discrepar o no y otro las formas
    En eso te doy la razón.Sus formas le pierden.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2018 8:49 pm

    .


    Última edición por Usuario001 el Jue Oct 25, 2018 6:31 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Mar Oct 09, 2018 8:53 pm

    sr.rocoso escribió:Hoy me acorde de Keisuke. Estaba leyendo el subreddit de "short" donde se reunen personas bajitas. En un subreddit inglés y la mayoría de las personas que participan son de ascendencia anglosajona.

    https://www.reddit.com/r/short/

    Tiene 30.000 personas y así describen lo que se considera bajo:

    A place for people of small stature to discuss the pros, cons, highs and lows of being shorter than average.

    What is 'short'?

    For the purpose of this subreddit, 5'7'' and less is considered "short" for men, and 5'3'' and below is "short" for women.

    However, everyone is welcome; we don't care as long as you're polite, respectful and a positive member of our community.

    5'7 es 170cm.
    Ojalá alguno viniese para foroalturas. No sé si hablarles del foro ello será legal o no
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 8:55 pm

    sr.rocoso escribió:Hoy me acorde de Keisuke. Estaba leyendo el subreddit de "short" donde se reunen personas bajitas. En un subreddit inglés y la mayoría de las personas que participan son de ascendencia anglosajona.

    https://www.reddit.com/r/short/

    Tiene 30.000 personas y así describen lo que se considera bajo:

    A place for people of small stature to discuss the pros, cons, highs and lows of being shorter than average.

    What is 'short'?

    For the purpose of this subreddit, 5'7'' and less is considered "short" for men, and 5'3'' and below is "short" for women.

    However, everyone is welcome; we don't care as long as you're polite, respectful and a positive member of our community.

    5'7 es 170cm.
    gracias, entraré.
    Pues tienen muchos miembros potenciales:hutcherson,david spade,radcliffe,y muchos otros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2018 8:57 pm

    .


    Última edición por Usuario001 el Jue Oct 25, 2018 6:31 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 8:58 pm

    Para donante de esperma piden al menos 5 8.
    jajajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Mar Oct 09, 2018 8:59 pm

    keisuke escribió:
    sr.rocoso escribió:Hoy me acorde de Keisuke. Estaba leyendo el subreddit de "short" donde se reunen personas bajitas. En un subreddit inglés y la mayoría de las personas que participan son de ascendencia anglosajona.

    https://www.reddit.com/r/short/

    Tiene 30.000 personas y así describen lo que se considera bajo:

    A place for people of small stature to discuss the pros, cons, highs and lows of being shorter than average.

    What is 'short'?

    For the purpose of this subreddit, 5'7'' and less is considered "short" for men, and 5'3'' and below is "short" for women.

    However, everyone is welcome; we don't care as long as you're polite, respectful and a positive member of our community.

    5'7 es 170cm.
    gracias, entraré.
    Pues tienen muchos miembros potenciales:hutcherson,david spade,radcliffe,y muchos otros.
    No te preocupes que esos no van a entrar en esos lugares...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 9:05 pm

    @taturas.
    ¿Por qué no te crees lo de la hermana de hyena de forocoches?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Oct 09, 2018 9:23 pm

    taturas escribió:Sí creo
    ya te he leído, pero él decía que no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 6:45 pm

    taturas escribió:Sobre todo en famosos

    No es infalible ya que hay tipos que engañan

    Varones:

    1.66 o menos: muy bajo (hasta 1.68)
    1.70: Bajo (rango 169-172)
    1.73: medio bajo o bajillo (173-175)
    1.76: medio (175-177)
    1.79: medio alto o altillo (178-181)
    1.82: alto a secas (182-184)
    1.86: claramente alto (185-188)
    1.90: muy alto (189-193)
    1.94 y más: altísimo

    Puede servir para clasificar a famosos según la impresión que dan. En el mundo del famoseo no es como la calle y abunda gente con presencia

    Tiene mucho sentido ya que no pasas de medio a bajo en 3 cm si no que es progresivo. Y de alto a bajo ya son 12 cm y no 6

    no famosos:

    Muy bajo (menos de 1,67)
    Bajo 1,67-1,70
    Medio bajo 1,71-1,73
    Medio 1,74-1,77
    medio alto o altillo 1,78-1,80
    alto 1,81-1,84
    muy alto (más de 1,85)

    Lógicamente yo no diferenciaría entre famosos y no famosos. Cada altura es lo mismo seas famoso o no.

    De todos modos por ejemplo si juntas a los bajos y bajillos y los llamas bajos (169-175) y juntas a los medios y altillos y los llamas normales (175-181) creo que tendría sentido para mí, aunque yo soy más severo.

    Como no sé para qué edades están pensadas estas clasificaciones, @taturas me gustaría ver una clasificación únicamente para jóvenes españoles.

    Y a mi me gustan más los rangos de 5 en 5 y sin altillos ni bajillos, ¿si tuvieras que hacer una clasificación con estos rangos para jóvenes españoles donde pondrías el pivote?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 6:57 pm

    a mí me da igual que sean famosos o no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por charmander Jue Ene 24, 2019 10:43 pm

    bajo 1.72 o menos
    medio de 1.73 a 1.77
    alto o 1.78 mas
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 10:49 pm

    charmander escribió:bajo 1.72 o menos
    medio de 1.73 a 1.77
    alto  o 1.78 mas

    ¿Eso se supone que es entre jóvenes españoles?

    Muy poco valor das a la palabra "alto" si dices eso de un 178.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por taturas Mar Mayo 28, 2019 8:10 am

    Es algo que dije hace tiempo, independientemente de clasificaciones. Lo mismo que la media del futbol es 1,80 prácticamente y sólo entre españoles, y que determinadas proporciones te hacen más alto o bajo
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por nicoperez22 Mar Mayo 28, 2019 11:24 am

    Si hay que clasificar de forma clara "que es alto" y concreto, lo pondría a partir de 1.83.

    Ahora, por ejemplo, a alguien de 1.78 cualquier mujer chica ya le dice alto. O cualquier hombre bajo también. Entonces queda como "alto o altillo" a esas estaturas (1.78 a 1.82) pero yo las pondría como medio.

    Para romper la barrera de alto y pasar a "muy alto", lo pongo en 1.88.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 28, 2019 11:34 am

    J182 escribió:
    charmander escribió:bajo 1.72 o menos
    medio de 1.73 a 1.77
    alto  o 1.78 mas

    ¿Eso se supone que es entre jóvenes españoles?

    Muy poco valor das a la palabra "alto" si dices eso de un 178.
    ni medio 1,73.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por Angel98 Mar Mayo 28, 2019 10:59 pm

    @charmander yo opino más o menos como tu en lo de bajo aunque yo a partir del 1.72 ya lo considero medio, hasta el 1.80, más de 1.80 ya lo considero alto.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12008
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Clasificación de alturas por impresión visual - Página 7 Empty Re: Clasificación de alturas por impresión visual

    Mensaje por invitado22 Mar Mayo 28, 2019 11:14 pm

    Esto de la "impresión visual" también estará influenciado de cuánto mida cada uno.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:25 pm