Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿sabíais que vuestro médico de cabecera tiene todos los registros médicos de estatura y peso desde que naciste?

Comparte
    taturas
    Experto en estaturas

¿sabíais que vuestro médico de cabecera tiene todos los registros médicos de estatura y peso desde que naciste?

Mensaje por taturas el Lun Sep 17, 2018 2:30 pm

Si sois de la seguridad social, cuando vayais al médico, podeis decirle al médico, tengo curiosidad de lo que medía y pesaba de pequeño

Y te puede decir los datos, están todos en la base de datos, creo yo... y así los apuntais
    keisuke
    Experto en estaturas

Re: ¿sabíais que vuestro médico de cabecera tiene todos los registros médicos de estatura y peso desde que naciste?

Mensaje por keisuke el Lun Sep 17, 2018 2:59 pm

Sí.Lo sabía.Incluso tú puedes tener una cartilla en casa con las medidas apuntadas en los reconocimientos médicos al menos de 0 a 14 años, edad en la que termina el médico pediatra y pasas al de cabecera adulto.

Experto en estaturas

Re: ¿sabíais que vuestro médico de cabecera tiene todos los registros médicos de estatura y peso desde que naciste?

Mensaje por taturas el Lun Sep 17, 2018 3:36 pm

@keisuke escribió:Sí.Lo sabía.Incluso tú puedes tener una cartilla en casa con las medidas apuntadas en los reconocimientos médicos al menos de 0 a 14 años, edad en la que termina el médico pediatra y pasas al de cabecera adulto.
    Creo que en el colegio los 3 o 4 reconocimientos médicos que hice al ser colegio privado eran empresas privadas con lo que esos datos se perdieron

En el médico igual tengo 2 o 3 medidas que me harían de pequeño con el doctor... una pena

Nachoo
    Experto en estaturas

Mensaje por Nachoo el Lun Sep 17, 2018 10:55 pm

Por eso desde pequeño he ido apuntado la talla en la pared con la fecha

Enviado desde Topic'it
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Mar Sep 18, 2018 8:55 am

¿cuántas revisiones médicas hicisteis en el colegio-instituto?

Yo creo que:

7 años quizás

8 años

9 años

11 años

12 años no hice, creo que me la salté

14 años (la última). 3° ESO

Última edición por taturas el Mar Sep 18, 2018 9:22 am, editado 2 veces
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Mar Sep 18, 2018 9:18 am

Poned vosotros a qué edad en el colegio hicisteis chequeos

Fecha y hora actual: Mar Dic 18, 2018 8:27 pm