ojo que en la gala 0, Carlos Right (el medio), le pasa 7 cm a Luis Mas, si uno mide 1,76 el otro 1,69
Y el más bajito es Rodrigo, 3 cm menos que Luis
Carlos Right es 6-7 cm menos que Roberto Leal, salían juntos
posiblemente Rodrigo midiese 1,66. Cuando los ves sólo no se tiene ni idea cuanto pueden medir, cuando los comparas con Roberto Leal o los profesores es cuando te empiezas a hacer una idea de sus estaturas
taturas escribió:las estaturas mientras no se filtren claims son para volverse locos... cualquier sabe entre tanto ángulo y tanto vídeo angulado de plató
taturas escribió:las estaturas mientras no se filtren claims son para volverse locos... cualquier sabe entre tanto ángulo y tanto vídeo angulado de plató
¿y el claim te prueba algo?
Toma referencias. Es como decir Famous no sé si mide 1.85 o 1.90 por decirte un ejemplo a grandes rasgos.
Toma referencias. Es como decir Famous no sé si mide 1.85 o 1.90 por decirte un ejemplo a grandes rasgos.
Pero condiciona en cierta manera.
Al final hay gente que dice la verdad y a raíz de varios claims se hace el rompecabezas
Es que si no es imposible sacar nada. Por ejemplo es como si digo...Bustamante ¿por qué no medirá 1.70? Al final lo que se le da es porque tomas como válida alguna estatura de su alrededor