Última edición por Admin el Mar Dic 10, 2019 8:15 pm, editado 2 veces
En una escena el otro día Álex González le sacaba 6 cm seguro y estaban juntoskeisuke escribió:A ugalde le dan 1,78 en algunos sitios.
Si has estado con él y te saca un trozo,entonces es indiscutible.
J182 escribió:Parece 176. Y se le ve más bien bajo. Cierto que es una estatura muy próxima a la media, pero a nada que bajes de la media o incluso aunque la rondes se te empieza a ver algo bajo.
No sabía lo de corbacho 1,72.Eso me descuadra más porque no le saca mucho.taturas escribió:Alex González le pasa 6 cm. Supongo que tú tambien le darás 1.82J182 escribió:Parece 176. Y se le ve más bien bajo. Cierto que es una estatura muy próxima a la media, pero a nada que bajes de la media o incluso aunque la rondes se te empieza a ver algo bajo.
Viendo a Unax con José Corbacho 1.72 afirmado y Juan Ibáñez de 1.88 no descartaría el 1.75. Además suele llevar buenas botas... de momento le daría 1.76
Sí. Corbacho afirma eso y muchos de vosotros dijisteis que era menos...keisuke escribió:No sabía lo de corbacho 1,72.Eso me descuadra más porque no le saca mucho.taturas escribió:Alex González le pasa 6 cm. Supongo que tú tambien le darás 1.82J182 escribió:Parece 176. Y se le ve más bien bajo. Cierto que es una estatura muy próxima a la media, pero a nada que bajes de la media o incluso aunque la rondes se te empieza a ver algo bajo.
Viendo a Unax con José Corbacho 1.72 afirmado y Juan Ibáñez de 1.88 no descartaría el 1.75. Además suele llevar buenas botas... de momento le daría 1.76
Pues imagínate.Veo que le has quitado 0,5 a Unax.taturas escribió:Sí. Corbacho afirma eso y muchos de vosotros dijisteis que era menos...keisuke escribió:No sabía lo de corbacho 1,72.Eso me descuadra más porque no le saca mucho.taturas escribió:Alex González le pasa 6 cm. Supongo que tú tambien le darás 1.82J182 escribió:Parece 176. Y se le ve más bien bajo. Cierto que es una estatura muy próxima a la media, pero a nada que bajes de la media o incluso aunque la rondes se te empieza a ver algo bajo.
el problema es el triángulo ugalde-veiga-martinez.Porque veiga es claramente mas alto que ugalde y martinez mas alto que veiga.J182 escribió:Podría ser un poco más bajo sí.
La primera foto con Corbacho engaña mucho porque a este le favorece su posición, postura, inclinación de cabeza y sombrero. Pero en la segunda foto sí veo 4 cm entre ellos. Lo que no sé es si Corbacho medirá realmente 172 o menos.
Si Juan Ibáñez es 188 Unax es 175-176.
Con Álex González no lo he visto, pero a este le veo más bien 181 por las fotos que hay en su hilo. Aunque 182 también es una posibilidad.
De todos modos, con Marta Hazas parece más bien 176 si ella mide 166 como la dais. Está con postura relajada él y ella lleva tacones.
En conclusión, sí, Unax podría medir 175-176.
Mira hay una ecuación muy clara.Fele martínez mide 1,78 dicho por él,así que es su tope.Veiga es más bajo en dos centímetros seguro.Y unax es más bajo en otros dos.J182 escribió:Podría ser un poco más bajo sí.
La primera foto con Corbacho engaña mucho porque a este le favorece su posición, postura, inclinación de cabeza y sombrero. Pero en la segunda foto sí veo 4 cm entre ellos. Lo que no sé es si Corbacho medirá realmente 172 o menos.
Si Juan Ibáñez es 188 Unax es 175-176.
Con Álex González no lo he visto, pero a este le veo más bien 181 por las fotos que hay en su hilo. Aunque 182 también es una posibilidad.
De todos modos, con Marta Hazas parece más bien 176 si ella mide 166 como la dais. Está con postura relajada él y ella lleva tacones.
En conclusión, sí, Unax podría medir 175-176.