FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

EL TORREO - Torrear a alguien

Adrian05
    Novat@

EL TORREO - Torrear a alguien - Página 5 Empty Re: EL TORREO - Torrear a alguien

Mensaje por Adrian05 Mar Mar 15, 2022 7:15 pm

Alexis escribió:
    Adrian05 escribió:Coincido con los cms de diferentes torreos que da taturas pero otra cosa es percibirlos, yo (180-181) hablando y mirando a los ojos de un compañero de 169-170 me noto más alto obviamente pero no percibo el torreo, hasta que nos vimos en el espejo y me di cuenta que le metía un torreon de 12 cms.
    Que raro, son minimo 10 cm, si le saco eso a alguien ya noto un buen torreo
    Yo si lo noto pero cuando estamos hablando de frente, al yo bajar los ojos y el subirlo si me dice que me mide 175 me lo creo, pero solo en ese momento. Por cierto el Carlos82 está loco, con 183 es imposible ser torreado facilmente.
    A mi con mi 180.5 no encuentro tan seguido gente que me torree de verdad como es normal xq tendrian que medir como 187-188 mínimo y de ese rango no hay tanta gente.
    Tu cuanto mides? Como llevas este tema de torreos xd
    Nehemías
    Nehemías
    Enterao en estaturas

EL TORREO - Torrear a alguien - Página 5 Empty Re: EL TORREO - Torrear a alguien

Mensaje por Nehemías Miér Mar 16, 2022 2:41 am

Yo mido 1.76 mts planos habitual y cuando me cruzo al lado de mi vecino que mide mínimo 1.85/86 mts me siento re pequeño y eso que son sólo 10 cm, pero bueno que se le va a hacer, el que es alto, es alto y el que es medio es medio xD
    Nehemías
    Nehemías
    Enterao en estaturas

Mensaje por Nehemías Miér Mar 16, 2022 2:44 am

Mi amigo mide 1.80/81 y al lado de él no me siento torreado pero obviamente me saca 5 cm y esos 5 cm los noto fácilmente pero no me llega a torrear, coincido con que se necesita mínimo 8 cm de diferencia de estatura entre dos hombres para que uno de los dos se vea pequeño
    Adrian05
    Novat@

Mensaje por Adrian05 Miér Mar 16, 2022 3:23 am

Nehemías escribió:Mi amigo mide 1.80/81 y al lado de él no me siento torreado pero obviamente me saca 5 cm y esos 5 cm los noto fácilmente pero no me llega a torrear, coincido con que se necesita mínimo 8 cm de diferencia de estatura entre dos hombres para que uno de los dos se vea pequeño
    Exacto 5 cm, es lo que me saca un profesor de la academia (185.5-186) y soy claramente superado pero no torreado, en cuerpo si me siento una mierda al lado de el porque pesara 90 kg y yo 60 y poco, soy muy flaco :v pero bno tengo 16 años y medio asi que hay chances de subir de peso y estatura, no me ha salido ni barba aun y vello en las axilas hace unos meses recién.
    Nehemías
    Nehemías
    Enterao en estaturas

Mensaje por Nehemías Miér Mar 16, 2022 3:47 am

Adrian05 escribió:
    Nehemías escribió:Mi amigo mide 1.80/81 y al lado de él no me siento torreado pero obviamente me saca 5 cm y esos 5 cm los noto fácilmente pero no me llega a torrear, coincido con que se necesita mínimo 8 cm de diferencia de estatura entre dos hombres para que uno de los dos se vea pequeño
    Exacto 5 cm, es lo que me saca un profesor de la academia (185.5-186) y soy claramente superado pero no torreado, en cuerpo si me siento una mierda al lado de el porque pesara 90 kg y yo 60 y poco, soy muy flaco :v pero bno tengo 16 años y medio asi que hay chances de subir de peso y estatura, no me ha salido ni barba aun y vello en las axilas hace unos meses recién.
    Yo también me siento re debilucho al lado de un vecino que es re grueso, es muy macizo, tiene unos huesos anchisimos y un cuello que parece un tronco y solo mide 1.75 - 1.80, oséa se ve genial con ese tipo de cuerpo, de seguro pesará más de 80 kg y yo con 60 kg a su lado me siento muy poquita cosa jajaja, es pura genética la de estos tipos
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alexis Miér Mar 16, 2022 7:02 am

Adrian05 escribió:
    Alexis escribió:
    Adrian05 escribió:Coincido con los cms de diferentes torreos que da taturas pero otra cosa es percibirlos, yo (180-181) hablando y mirando a los ojos de un compañero de 169-170 me noto más alto obviamente pero no percibo el torreo, hasta que nos vimos en el espejo y me di cuenta que le metía un torreon de 12 cms.
    Que raro, son minimo 10 cm, si le saco eso a alguien ya noto un buen torreo
    Yo si lo noto pero cuando estamos hablando de frente, al yo bajar los ojos y el subirlo si me dice que me mide 175 me lo creo, pero solo en ese momento. Por cierto el Carlos82 está loco, con 183 es imposible ser torreado facilmente.
    A mi con mi 180.5 no encuentro tan seguido gente que me torree de verdad como es normal xq tendrian que medir como 187-188 mínimo y de ese rango no hay tanta gente.
    Tu cuanto mides? Como llevas este tema de torreos xd
    Bueno si es cierto q cuando bajas la cabeza y el otro la sube se ve menos diferencia, hay gente q mantiene la cabeza recta y solo baja la mirada asi siente el torreo jajajaj
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alexis Miér Mar 16, 2022 7:03 am

178, no me torrean constantemente pero no cuesta ver a alguien q lo haga
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

Mensaje por Alexis Miér Mar 16, 2022 7:03 am

Jajajaj es q carlos tiene un entorno de gente muy alta por eso ese sentimiento de q le torrean mucho
    Perefg
    Novat@

Mensaje por Perefg Miér Mar 16, 2022 9:21 am

Yo me siento torreado por gente de 189 para arriba, peso 82 kg y mido 181 débiles o 180 sólidos.
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

Mensaje por Nova_Granada Sáb Mayo 14, 2022 9:27 pm

Creo que un torreo auténtico entre dos personas sería uno de 15 cms o más, la razón por la que vemos tan alto a alguien que solo nos saca 8 cms es porque lo vemos a la altura de nuestros ojos, pero visualmente no representa una gran diferencia en mi opinión.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Lucero de estaturas

Mensaje por JulianGarrido180 Dom Mayo 15, 2022 10:17 am

Perefg escribió:Yo me siento torreado por gente de 189 para arriba, peso 82  kg y mido 181 débiles o 180 sólidos.
    Ósea un buen 5’11
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Lucero de estaturas

Mensaje por JulianGarrido180 Dom Mayo 15, 2022 10:18 am

Nova_Granada escribió:Creo que un torreo auténtico entre dos personas sería uno de 15 cms o más, la razón por la que vemos tan alto a alguien que solo nos saca 8 cms es porque lo vemos a la altura de nuestros ojos, pero visualmente no representa una gran diferencia en mi opinión.
    Eso sería un importante torreo

Fecha y hora actual: Lun Ago 08, 2022 4:00 pm