FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 22, 2019 7:39 am

    Spaniard escribió:Hay comentarios sensatos que dicen que 175 en Perú es ser alto pero hay otros que dicen que se sienten promedio allí con esa altura... jajajaja y la media en Perú es 165

    Igual que en forocoches donde dicen que 185 no es ni alto ni bajo
    Da igual la media que sea en Perú.Ellos son conscientes de la media universalmente aceptada (anglosajona).Aqui hubo un forero peruano que pensaba lo que yo digo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 22, 2019 7:41 am

    Spaniard escribió:Atención a este trol de la página 17

    "1.75 cm en peru eres hoy x hoy medio chato por no decir chato...en peru cada dia la estatura aumenta, claro que siempre hay esa heterogeneidad marcada en la poblacion en la que puedes encontrar muuuchos bajitos, pero tambien puedes encontrar muuuuchos altos y aun huevadones de 1.90 o 2 mts facil donde vayas"

    Jajajajajajajaja
    No he estado en Perú y no opino.Pero seguro que a nivel urbano se daeso que dice.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Admin Jue Ago 22, 2019 7:46 am

    keisuke escribió:
    Spaniard escribió:Atención a este trol de la página 17

    "1.75 cm en peru eres hoy x hoy medio chato por no decir chato...en peru cada dia la estatura aumenta, claro que siempre hay esa heterogeneidad marcada en la poblacion en la que puedes encontrar muuuchos bajitos, pero tambien puedes encontrar muuuuchos altos y aun huevadones de 1.90 o 2 mts facil donde vayas"

    Jajajajajajajaja
    No he estado en Perú y no opino.Pero seguro que a nivel urbano se daeso que dice.
    Ya fue aclarado lo de los blancos, castizos y extranjeros de Lima


    Última edición por Admin el Jue Ago 22, 2019 7:53 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 22, 2019 7:49 am

    Bien.Pero el se fiba en eso.No en los cholos con sombrero en forma de bombín.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Jue Ago 22, 2019 7:58 am

    keisuke escribió:Bien.Pero el se fiba en eso.No en los cholos con sombrero en forma de bombín.
    La mayoría en Perú son indomestizos o mestizos, si se toman los blancos o los extranjeros como referencia, en Holanda podemos tomar a los holandeses negros o al marroquí del kebab
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Jue Ago 22, 2019 8:05 am

    Si los holandeses blancos fueran los bajitos y los negros fueran los altos, o los marroquíes, los jeitistas si fijarían en los últimos

    Está claro. Se les ve el plumero como se ve en Perú o en cualquier sitio
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 22, 2019 8:19 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Bien.Pero el se fiba en eso.No en los cholos con sombrero en forma de bombín.
    La mayoría en Perú son indomestizos o mestizos, si se toman los blancos o los extranjeros como referencia, en Holanda podemos tomar a los holandeses negros o al marroquí del kebab
    por eso sr rocoso en holanda se refiere a holandeses etnicos blancos.
    Cada uno toma como referencia lo que quiere.Yo en Perú tomo como referencia a gente como vargas llosa o jaime bayly.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 22, 2019 8:21 am

    taturas escribió:Si los holandeses blancos fueran los bajitos y los negros fueran los altos, o los marroquíes, los jeitistas si fijarían en los últimos

    Está claro. Se les ve el plumero como se ve en Perú o en cualquier sitio
    En mi caso no.En Perú no me fijo en advincula para considerar la altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Jue Ago 22, 2019 8:30 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Si los holandeses blancos fueran los bajitos y los negros fueran los altos, o los marroquíes, los jeitistas si fijarían en los últimos

    Está claro. Se les ve el plumero como se ve en Perú o en cualquier sitio
    En mi caso no.En Perú no me fijo en advincula para considerar la altura.
    Claro porque tienes a los extranjeros y a los blancos altos y no te hace falta
    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por chicode174cm Jue Ago 29, 2019 10:41 pm

    pocholito escribió:
    taturas escribió:
    pocholito escribió:Es que hay dos Españas una rica como otra pobre una con tasas de paro europeas y otra con tasas de paro africanas.
    Actualmente hemos visto que sólo 1.5 cm entre la más alta y la más baja


    Si puede haber eso, pero en mi opinión hay mas pero si lo dicen los estudios me callo.

    Yo mido 165 cm y jovenes de mi estatura encuentro en Andalucía mas que en otras partes con eso te lo digo todo.


    Durante esta crisis ha habido en esta comunidad mas gente que ha sobrevivido gracias a los bancos de alimentos que por ejemplo otras y eso en la estatura  se nota.



    pues los negros estan mal alimentados y mira lo altos que son, la mayoria miden 185 como minimo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 29, 2019 10:44 pm

    no es así.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por Norman Treviño Jue Ago 29, 2019 10:51 pm

    chicode174cm escribió:
    pocholito escribió:
    taturas escribió:
    pocholito escribió:Es que hay dos Españas una rica como otra pobre una con tasas de paro europeas y otra con tasas de paro africanas.
    Actualmente hemos visto que sólo 1.5 cm entre la más alta y la más baja


    Si puede haber eso, pero en mi opinión hay mas pero si lo dicen los estudios me callo.

    Yo mido 165 cm y jovenes de mi estatura encuentro en Andalucía mas que en otras partes con eso te lo digo todo.


    Durante esta crisis ha habido en esta comunidad mas gente que ha sobrevivido gracias a los bancos de alimentos que por ejemplo otras y eso en la estatura  se nota.



    pues los negros estan mal alimentados y mira lo altos que son, la mayoria miden 185 como minimo

    Si eso fuese cierto los africanos serían los más altos del planeta y sin embargo son todo lo contrario, echa un vistazo a lo que miden allí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Jue Ago 29, 2019 11:07 pm

    Lo dice por los senegales que tienen una de las etnias más altas de África. Que es el país del África negra que más emigra a España

    Pero Senegal es sólo un país y África tiene muchos
    avatar
    El_changer
    Novat@

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/11/2018

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por El_changer Vie Ago 30, 2019 2:47 am

    Yo soy de Perú el 175 es una altura aceptable pero realmente la mayoría quiere ser 180 o mas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Jue Oct 03, 2019 10:51 pm

    keisuke escribió:
    ElSiwano escribió:
    J182 escribió:
    ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.

    Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
    Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.
    Así es.
    Grandes
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1101
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por tigreforastero Vie Oct 04, 2019 12:56 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    ElSiwano escribió:
    Spaniard escribió:
    ElSiwano escribió:
    J182 escribió:
    ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.

    Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
    Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.

    mediste a alguna persona?
    Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajito
    La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74
    Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".

    También ha podido ser generosa con coutinho, y sin embargo lo das por bueno.
    La enfermera, me da igual hombre o mujer, me refiero a la persona que mide. Da igual que sea hombre o mujer y miden igualmente bien hombres o mujeres depende de la persona

    también podría decir que tu lenguaje es machista porque dices trabajadores en vez de trabajadorxs o trabajador@s o cualquier profesión o grupos de gente pero no lo hago

    A mí me han medido siempre mujeres enfermeras y estoy más acostumbrado a ver medir a enfermeras, así que no creo que estoy obligado a usar el la enfermero o enfermera generoso o generosa o tener que decir el/la enfermrx puede ser generosx

    Me ahorro palabras


    A mi en el seguro social que tenemos en México, las tres veces que he ido me han medido personas bajitas, de menos de 160. Enfermeras.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 8:19 am

    tigreforastero escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    ElSiwano escribió:
    Spaniard escribió:
    ElSiwano escribió:
    J182 escribió:
    ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.

    Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
    Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.

    mediste a alguna persona?

    Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajito
    La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74
    Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".

    También ha podido ser generosa con coutinho, y sin embargo lo das por bueno.
    La enfermera, me da igual hombre o mujer, me refiero a la persona que mide. Da igual que sea hombre o mujer y miden igualmente bien hombres o mujeres depende de la persona

    también podría decir que tu lenguaje es machista porque dices trabajadores en vez de trabajadorxs o trabajador@s o cualquier profesión o grupos de gente pero no lo hago

    A mí me han medido siempre mujeres enfermeras y estoy más acostumbrado a ver medir a enfermeras, así que no creo que estoy obligado a usar el la enfermero o enfermera generoso o generosa o tener que decir el/la enfermrx puede ser generosx

    Me ahorro palabras



    A mi en el seguro social que tenemos en México, las tres veces que he ido me han medido personas bajitas, de menos de 160. Enfermeras.
    Existen protocolos como subirse a un escalón.
    Yo mismo con 1,64 puedo medir a alguien de 1,85 sin problemas,sin tener que subirme a nada.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 8:25 am

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:Hay comentarios sensatos que dicen que 175 en Perú es ser alto pero hay otros que dicen que se sienten promedio allí con esa altura... jajajaja y la media en Perú es 165

    Igual que en forocoches donde dicen que 185 no es ni alto ni bajo
    Es similar a forocoches jaja. Trols y sensatos



    1,75 no es alto en Perú.Quitaroslo de la cabeza.
    ¿O creeis que gente con ordenadores e internet se va a comparar con indigenas superbajos?Se comparan con mario vargas llosa o jaime bayly.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Vie Oct 04, 2019 8:49 am

    keisuke escribió:
    tigreforastero escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    ElSiwano escribió:
    Spaniard escribió:
    ElSiwano escribió:
    J182 escribió:
    ElSiwano escribió:Griezmann que mide 1,74 tiene una fama de bajo por lo que 1,74 es una estatura baja y 1,75 es debatible.

    Bien dicho. En mi opinión menos de 175 es bajo sin duda hoy en día. Ya 175 es más discutible creo yo aunque para mí sí es bajo.
    Teneis razon 1,75 es bajo lo acabo de comprobar.

    mediste a alguna persona?

    Un colega mio me dijo que le midieron 1,75 aunque es algo paticorto siempre lo vi bajito
    La enfermera pudo ser generosa quizás es 1,74
    Tu lenguaje resulta machista porque si miden mal enseguida saltas con lo de "la enfermera".

    También ha podido ser generosa con coutinho, y sin embargo lo das por bueno.
    La enfermera, me da igual hombre o mujer, me refiero a la persona que mide. Da igual que sea hombre o mujer y miden igualmente bien hombres o mujeres depende de la persona

    también podría decir que tu lenguaje es machista porque dices trabajadores en vez de trabajadorxs o trabajador@s o cualquier profesión o grupos de gente pero no lo hago

    A mí me han medido siempre mujeres enfermeras y estoy más acostumbrado a ver medir a enfermeras, así que no creo que estoy obligado a usar el la enfermero o enfermera generoso o generosa o tener que decir el/la enfermrx puede ser generosx

    Me ahorro palabras



    A mi en el seguro social que tenemos en México, las tres veces que he ido me han medido personas bajitas, de menos de 160. Enfermeras.
    Existen protocolos como subirse a un escalón.
    Yo mismo con 1,64 puedo medir a alguien de 1,85 sin problemas,sin tener que subirme a nada.
    Hombres... brazoslargos

    Mujeres del rango 5'2-5'4, la verdad les ha costado medirme. Me han acusado de altura

    Más altas ya no les cuesta

    Por eso es conveniente que se suban a un taburete cuando midan mujeres medias justas o bajas para medir a gente de 15 cm mas alta o mas
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11993
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por invitado22 Vie Oct 04, 2019 11:40 am

    https://www.revistagq.com/noticias/sexo/articulos/hombres-bajitos-mejores-relaciones-pareja-estudio/34617

    Interesante.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Oct 04, 2019 2:49 pm

    Interesante el artículo, pero me recuerda a una dicho que suelo oír a veces, "Las mejores en la cama son las gordas porqué tienen que compensar". Suponiendo que el dicho sea real sólo por iniciar la discusión, creéis que los hombres bajos(Sin entrar a partir de que altura se es bajo) tienden a sobre compensar? Ya sea musculandose más, siendo más agresivos, etcétera.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 3:39 pm

    AlturaMediocre escribió:Interesante el artículo, pero me recuerda a una dicho que suelo oír a veces, "Las mejores en la cama son las gordas porqué tienen que compensar". Suponiendo que el dicho sea real sólo por iniciar la discusión, creéis que los hombres bajos(Sin entrar a partir de que altura se es bajo) tienden a sobre compensar? Ya sea musculandose más, siendo más agresivos, etcétera.
    O incluso siendo más amables, serviciales, cuidadosos en el trato.Todo para compensar su enanez.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1779
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Estudios

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Oct 04, 2019 4:22 pm

    AlturaMediocre escribió:Interesante el artículo, pero me recuerda a una dicho que suelo oír a veces, "Las mejores en la cama son las gordas porqué tienen que compensar". Suponiendo que el dicho sea real sólo por iniciar la discusión, creéis que los hombres bajos(Sin entrar a partir de que altura se es bajo) tienden a sobre compensar? Ya sea musculandose más, siendo más agresivos, etcétera.
    Es posible, pero... ¿A caso creéis que la gente alta no intenta mejorarse a si misma?
    De hecho no todas las formas de compensar son positivas, algunas son negativas (como la agresividad que dices).
    ______________________________________________________

    invitado22 escribió:https://www.revistagq.com/noticias/sexo/articulos/hombres-bajitos-mejores-relaciones-pareja-estudio/34617

    Interesante.
    Me huele a que es el típico estudio en plan "pobres bajos, vamos a intentar darles una alegría para que se animen un poco". El resto son periodistas y medios difundiéndolos a lectores que desean leer que ser bajo es bueno.

    Es decir, el típico contenido que busca no tanto informar, sino causar una satisfacción en el lector. Es un poco como esos bulos en plan "queman vivo mientras mutilan su cuerpo a un asesino de animales", "entró a robar a una ancianita y le arrancaron las manos" ó "comparte esta imagen si quieres que hagan esto a los pederastas", adjuntando una foto donde hieren en los genitales a unas personas atadas, y unas ratas se los comen. Es decir, se busca a lectores que no están a gusto con la vida por alguna razón, y les ofrecen la "información" que desean leer.

    Vamos a ir despiezando un poco el estudio:

    Y es que, a pesar de que el hombre perfecto supuestamente mide 1,80 m o más, este estudio ha revelado que los hombres bajitos (aquellos que miden menos de 1,75 m) son los preferidos por las mujeres y también tienen una tasa de divorcio menor que la de los hombres altos (un 32% aproximadamente).
    Lo cual podría estar causado por varios motivos, uno de ellos la sensación de "si me divorcio, jamás encontraré pareja, mejor aguanto", alguien alto puede pensar "bueno, ya encontraré otra pareja". Tampoco es que sea esto de forma matemática, pero puede influir.

    La forma de "medir" correcta debería ser algo que mida la satisfacción.
    ¿Y esto por qué? En principio los hombres de menor estatura suelen tener mayor dificultad a la hora de encontrar pareja por lo que cuando lo hacen cuidan más de ella y procuran que la relación sea perfecta (o lo más perfecta posible). Son más cariñosos, se preocupan más, comparten las tareas de la casa (los hombres alto parece que son más reacios a esto) y además suelen tener mejor sueldo. Y por si esto fuera poco, los hombres bajitos son mejores en la cama y suelen practicar sexo con más frecuencia.
    Puede que se esfuercen más, pero también puede ser eso, aguantar y aguantar.

    Pero no dejan de ser afirmaciones gratuitas sin un respaldo científico. En este estudio plantean que las parejas más altas tienen más satisfacción y menos celos:
    https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/147470490900700310?icid=int.sj-related-articles.similar-articles.45&#articleCitationDownloadContainer
    Si váis a la muestra, veréis que las divisiones planteadas (5'7'' y 6'2'') no coinciden con lo que se dice en el artículo (serían 170 y 187 más o menos).

    Son también divertidos, les gusta salir con sus amigos o su pareja de fiesta, son detallistas y además hay menos probabilidades de que engañen a su media naranja de acuerdo con un estudio realizado por la web de citas Illicit Encounters.
    Bueno, hay menos posibilidades de engaño de la misma forma que podríamos decir que si eres feo, calvo, ciego... es menos probable que engañes.
    Y si te faltan las manos casi seguro que tampoco mangas cosas en supermercados.

    Yo respeto este tipo de estudios y publicaciones, el único problema es que si luego una persona quiere cambiar su cuerpo es posible que se tenga que defender de comentarios en plan "pero mira, si aquí pone que eres perfecto", "pues dicen que los bajos blablabla...", "no te operes, que según esto tu estatura te va a dar una pareja más estable" y comentarios similares, y te intentan culpabilizar por tener tus propios gustos, y no tener los gustos que ellos piensan que deberías tener.

    Pero a lo que vamos, el estudio (bueno, no es el estudio, pero es mejor):
    https://www.medicaldaily.com/perfect-man-short-men-likely-be-better-life-partners-more-money-300358
    Lo primero, lo de tener más dinero... personalmente me rechina, porque hay otros estudios que apuntan a lo contrario, que cuanto más alto seas sueles tener más facilidad laboral y con ello poder acceder a cargos mejor remunerados. Luego voy con esto.

    The findings revealed short men were less likely to get divorced, more likely to share housework, and be the breadwinners at home. These men were somewhat less likely to get married, with an 18 percent marriage rate lower than men of average height, at every age before 45. Weitzman believes this is because short men may have a harder time getting married, since they’re viewed as less masculine by society. However, when they do find a partner, the divorce rates are 32 percent lower for short men compared to the rates for tall and average men.
    Es decir, te casas menos, pero tienes menos probabilidad de divorciarte. Es posible que la dificultad para encontrar pareja si que haga que lo que encuentres lo valores más (seas o no feliz), es decir, no es que ser bajo te haga mejor, sino que una de las consecuencias negativas de ser bajo, puede ayudar en otro aspecto, pero no es que ser bajo sea bueno por si mismo, como a veces se nos intenta decir.


    In regard to housework, shorter men perform eight hours and 28 minutes per week of housework — this comprises about 28 percent of the total — compared to seven hours and 38 minutes for average men and seven hours and 30 minutes for tall men, New Republic reported. Weitzman believes tall men may be “aware of the status that is conferred by their tallness,” which may make them prone to do less work at home.
    Interesante, habría que ver si esos datos son iguales en función de la actividad laboral, porque si en un grupo de gente hay más paro, es más probable que se hagan más tareas domésticas.
    También hay que valorar que una persona baja, a una casa de igual tamaño, tardará más en hacer las tareas.

    While these men fare better with housework, but they also tend to have higher household incomes than their partners. The researchers estimated 79 percent of short men make more money than their significant others, compared to 70 percent of average men, and 71 percent of tall men. This finding conflicts with previous research that has found taller men earn more money.
    Veamos: aquí no se habla de si ganas mucho o poco, sino si ganas más que tu pareja, que no es lo mismo (de ahí lo que decía al principio). Como véis, el artículo está mejor explicado, pero cae en lo que digo de buscar la satisfacción del lector y no tanto la información.

    Throughout the study, the researchers noticed a consistent pattern with short men and their partners: They were more likely to partner with women who are older, less educated, and younger. Twenty-one percent of these men were with women who had not completed high school, compared to 16 percent of average men, and just 12 percent of tall men.
    El dato anterior podría estar causado por esto, a menos educación... menos ingresos, si los más bajos están con personas de menor nivel educativo... no esperemos otro resultado.

    Y sobre el tema de si las mujeres salen con hombres más bajos, pone esto:
    This study coincides with another recent study published in the Journal of Family Issues, which found women err on the side of caution when it comes to height and online dating. About 50 percent of women restricted their online dating searches to men who were taller than them. This finding was also consistent when the same team of researchers took a survey of college students and found about 30 percent of women would feel “awkward” or “weird” dating a shorter guy.

    Por cierto, el estudio es de Agosto de 2014 y la publicación de GQ es de Febrero de 2019, más de cuatro años después.

    Así que si os esgrimen este estudio cuando salga el tema de la estatura en una conversación, ya sabéis qué tenéis que responder.


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Oct 04, 2019 4:26 pm, editado 2 veces


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por taturas Vie Oct 04, 2019 4:25 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Interesante el artículo, pero me recuerda a una dicho que suelo oír a veces, "Las mejores en la cama son las gordas porqué tienen que compensar". Suponiendo que el dicho sea real sólo por iniciar la discusión, creéis que los hombres bajos(Sin entrar a partir de que altura se es bajo) tienden a sobre compensar? Ya sea musculandose más, siendo más agresivos, etcétera.
    O incluso siendo más amables, serviciales, cuidadosos en el trato.Todo para compensar su enanez.
    Jaja. Menos mal que mides menos de 1,70 bro. Claro que puedes usarlo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75? - Página 18 Empty Re: ¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 4:48 pm

    Grande @DeseoSerAlto
    No se pueden explicar mejor las cosas.Todo claro y bien redactado


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 am