Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Un estudio revela que los hombres gays son más bajos .

Comparte
    marta
    marta
    Enterao de estaturas

Un estudio revela que los hombres gays son más bajos .

Mensaje por marta el Dom Oct 14, 2018 5:27 pm

https://www.lehmiller.com/blog/2016/2/18/study-gay-men-are-shorter-on-average-compared-to-straight-men

Según este estudio de Canadá, los hombres gays son más bajos en promedio. Algo más de 2 centímetros más bajos

Última edición por marta el Lun Oct 15, 2018 9:46 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Re: Un estudio revela que los hombres gays son más bajos .

Mensaje por keisuke el Dom Oct 14, 2018 5:41 pm

Y eso en promedio.En la práctica y en apariencia ante la sociedad, más.
    Sema, jj vázquez, sandoval,jesús manuel ruiz,luis rollán,maestro joao,octavio aceves,etc.
    Puede parecer una tontería, pero los complejos por bajos han podido influir en su orientación sexual.
    marta
    marta
    Enterao de estaturas

Mensaje por marta el Dom Oct 14, 2018 5:50 pm

Está claro que al final hay gays altos y bajos (Ángel Garó, Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, todos ellos altos)

Y muchos bajitos de menos de 1,70 son heteros: Pablo Motos, Jordi Évole, Arévalo, deportistas como Pardeza, etc

Pero sí que es cierto que hay un sector que es el que tú dices, y añado a otros famosos gays como Mariñas, Pelayo, Miquel Iceta, etc bajan del 1,70 y algunos miden poco más de 1,60

No creo que sean complejos, el estudio apunta a una teoría hormonal...

Muchas veces habeis hablado de que conoceis a muchos peluqueros de 1.60 y pocos...

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

@marta escribió:Está claro que al final hay gays altos y bajos (Ángel Garó, Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, todos ellos altos)

Y muchos bajitos de menos de 1,70 son heteros: Pablo Motos, Jordi Évole, Arévalo, deportistas como Pardeza, etc

Pero sí que es cierto que hay un sector que es el que tú dices, y añado a otros famosos gays como Mariñas, Pelayo, Miquel Iceta, etc bajan del 1,70 y algunos miden poco más de 1,60

No creo que sean complejos, el estudio apunta a una teoría hormonal...

Muchas veces habeis hablado de que conoceis a muchos peluqueros de 1.60 y pocos...

Mi peluquero no llega ni a 1,60 pero es totalmente hetero.De hecho, ahora el negocio lo lleva su hija.
    pocholito
    Experto en estaturas

Mensaje por pocholito el Dom Oct 14, 2018 7:22 pm

No me lo creo conozco mas gay altos que bajos gay bajos no conozco a nadie de 165 cm todos de 180 para arriba yo soy heterosexual y me ha extrañado tengo un conocido que mide 193 y su hermano mide 181 y es gay .

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Oct 14, 2018 7:32 pm

@pocholito escribió:No me lo creo conozco mas gay altos que bajos gay bajos no conozco a nadie de 165 cm todos de 180 para arriba yo soy heterosexual y me ha extrañado tengo un conocido que mide 193 y su hermano mide 181 y es gay .

Puede que tengas razón.Pero lo cierto es que entre famosos predomina mucho el gay bajo.
    Santi Suarez
    Experto en estaturas

Mensaje por Santi Suarez el Dom Oct 14, 2018 8:29 pm

La estatura en los varones no determina si vas a ser gays o heterosexual, ni siquiera es algo genetico, de hecho no hay ningun gen involucrado. La orientacion sexual pasa por otro lado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Dom Oct 14, 2018 8:35 pm

@Santi Suarez escribió:La estatura en los varones no determina si vas a ser gays o heterosexual, ni siquiera es algo genetico, de hecho no hay ningun gen involucrado. La orientacion sexual pasa por otro lado.
    Pero podría ser,no lo afirmo,que el ser bajo y los complejos y problemas que hayan tenido, les haya podido condicionar para ser gays.
    Pero, vamos, no tengo ni idea.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Dom Oct 14, 2018 8:41 pm

no hay nada concluyente al haber hecho la muestra de heteros en campus universitarios, y la muestra de gays en eventos del orgullo gay (diferentes niveles académicos, no sólo universitarios)

Podría ser la altura mayor debida a que simplemente en los campus, debido a ser clases más altas, la gente es más alta, aunque hay gente que dice que sí puede haber algo genético a nivel hormonal
    pocholito
    Experto en estaturas

Mensaje por pocholito el Dom Oct 14, 2018 9:39 pm

No lo se pero en mi pueblo no he visto a ningun bajito gay todos de 180 para arriba.

Fecha y hora actual: Vie Mar 22, 2019 11:32 pm