Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height

Mensaje por keisuke el Dom Feb 17, 2019 5:47 pm

@taturas escribió:
    @pocholito escribió:bueno Ecclestone es que tiene cerca de 90 años  a esa edad a lo mejor ha perdido unos cuantos cm.
    Perdectamente 5 de 164 a 159.

sí, tiene 88 años, a los 80 se bajan 5 cm perfectamente, en fotos con Alonso de hace 10 años sí parecía 1,59 pero por eso pudo medir 1,64 en pico
    No creo que haya sido tan alto.
    Yo diferenciaria los viejos cascados que han perdido mucho de los viejos juveniles
    J182
    J182
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height

Mensaje por J182 el Lun Feb 18, 2019 1:04 am

@Spaniard escribió:
    @J182 escribió:
    @taturas escribió:
    @keisuke escribió:Explícame por favor qué tienen de ofensivos.
    No me autohumillo.Intento ser objetivo.
    Porque siempre dices lo ridículos que son los bajos y la pena que dan. y encima te da rabia que hagan bromas de los altos, de los metro ochentas

Frases de broma como: Alto como un pino, etc

No te gustan nada jaja

@chicomediano es surrealista

¿De los "metro ochentas"? ¿De verdad crees que alguien puede burlarse de la estatura de alguien que mide 180-190 salvo que sea por envidia? Otra cosa serían los "metro noventas" que podrían parecer demasiado altos, pero de los "metro ochentas" es ridículo. Piensa que yo estoy en esa franja y es absurdo burlarse de mí por alto. Claro que para ti igual 185 ya es excesivamente alto según tus criterios pues 175 es una buena estatura.

Y la frase esa de "alto como un pino" y lo que sigue es una tontería. Varios estudios han mostrado que en realidad son más inteligentes y ganan más dinero que los bajos. Así que deberías dejar de decirla.

https://www.elmundo.es/cronica/2014/03/16/53244ebb268e3eed278b456d.html
    https://www.xatakaciencia.com/genetica/si-eres-mas-alto-eres-mas-inteligente

Y otra cosa, a propósito de rimas hay un dicho italiano muy popular que, aunque no te gustará, dice:

Altezza, mezza bellezza

Lo de que son más inteligentes es absurdo. La capacidad intelectual no depende para nada de la altura. En lo del dinero creo más al estudio.

Tal vez las conclusiones de esos estudios se deban a que miden la inteligencia a partir del rendimiento académico de los niños y esta como sabemos guarda relación con el nivel socieconómico de su familia. Del mismo modo, también hay una ligera relación entre el nivel socioeconómico y la altura pues permite que los niños crezcan en mejores condiciones y desarrollen todo su potencial genético.

De esta manera se podría concluir que hay una relación entre la altura y la inteligencia aunque en realidad en igualdad de condiciones no la haya pero sí que hay relación entre altura y dinero y entre dinero e inteligencia o rendimiento académico. En estadística esto es una paradoja que tiene nombre propio pero no lo recuerdo ahora mismo.

De todas maneras en el primer artículo dice que "La investigación indica que la genética sería responsable en un 70% de este vínculo entre estatura y cociente intelectual, mientras que el 30% restante se debería a factores ambientales." Si esto es verdad lo que acabo de decir solo explicaría el 30 % de la relación, aunque no sé realmente cómo han podido diferenciar ambos componentes, tendría que verlo con más profundidad. De hecho ambos artículos dicen que esta relación es consecuencia de la genética.

En cualquier caso, está claro que la relación es muy sutil, en el segundo artículo dice que "la correlación entre estatura e inteligencia está calculada alrededor de 0.2".
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 11, 2019 11:04 pm

Messi e Insigne
    ¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height - Página 2 Img_2283
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Sáb Mayo 11, 2019 11:05 pm

bajísimo.
    pocholito
    Experto en estaturas

Mensaje por pocholito el Sáb Mayo 11, 2019 11:45 pm

que se venga a granada no se sentira tan bajo abundamos por aqui
    J182
    J182
    Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Lun Mayo 13, 2019 12:55 am

En realidad en Napoli son más bajos que en Granada.

Aprovecho para manifestar mi profunda admiración por esa gran ciudad y ese gran pueblo.

Me refiero a Napoli, no a Granada, aunque Granada también es una buena ciudad por supuesto, pero no es lo mismo.

¿Cuánto mide Lorenzo Insigne? - Real height - Página 2 Panorama-di-Napoli-Gettyimages

Fecha y hora actual: Lun Jul 22, 2019 1:38 pm