FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Los hombres y mujeres más altos de España

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por capitansalami Vie Nov 30, 2018 11:10 pm

    Si es una broma bienvenida sea pero vamos que hay a veces que pienso que lo dices de verdad. Por cierto vengi de cortarme el pelo en un centro comercial y he visto a una nujer cerca de los 2 metros si no los pasaba, y ademas grande grande 2 metros y 150 kilos mi familia y yo con la boca abierta era inmensa yo creo que pasaba los 2 metros

    Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por Admin Vie Nov 30, 2018 11:16 pm

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:son una pasada de altos y ya no me gusta, pero antrs que ser un griezmann... jajajajajajaj
    Keisuke ve a un psiquiatra en las rozas hay uno muy bueno

    Enviado desde Topic'it
    Y en Majadahonda un buen peluquero jaja
    avatar
    battroll

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/12/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por battroll Sáb Dic 01, 2018 6:31 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:fijaos en los gigantes más altos del mundo, mujeres y hombres, y por países, y como hay más de 13 cm entre mujeres y hombres

    Hay solo un puñado de gigantes y es dificil sacar una media con eso.

    Pero el hombre más alto de la historia fue Robert Wadlow que alcanzó los 272cm de estaura y murió a los 22 años, sin dejar de crecer hasta su muerte.

    La mujer más alta de la historia fue Zeng Jinlian de 248cm y que murió a los 17 años, cuando murio estaba creciendo. A los 17 años ella tenia una altura similar a la que tenía Robert Wadlow con 17 años:

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Untitl10


    De haber vivido más habría estado interesante ver quien habria llegado a ser más alto de los dos. Luego es cierto que hay más hombres en el rango de 240-250cm que mujeres en el rango de 230cm por lo tanto lo que comentas es verdad.


    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 88350a95708ad3b7874f52c70eb7a4df

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 AEiztAO
    avatar
    battroll

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/12/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por battroll Sáb Dic 01, 2018 6:32 pm

    keisuke escribió:prefiero ser Robert  Antonio Zwaan que griezmann.
    ¿qué opináis rocoso y j182?

    Height > everything else

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Liam-Hemsworth-Josh-Hutcherson-Alexander-Ludwig-visited
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por taturas Mar Mayo 28, 2019 2:23 pm

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mayo 28, 2019 2:44 pm

    Ya es la segunda mujer que Nacho ve de 2m, yo hasta ahora nunca he visto ninguna. de 190cm, pero de 2m o 205 jamás.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22737
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por taturas Mar Mayo 28, 2019 2:45 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ya es la segunda mujer que Nacho ve de 2m, yo hasta ahora nunca he visto ninguna. de 190cm, pero de 2m o 205 jamás.
    Yo tampoco, la más alta que vi una rusa de 1,90
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por capitansalami Mar Mayo 28, 2019 5:25 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ya es la segunda mujer que Nacho ve de 2m, yo hasta ahora nunca he visto ninguna. de 190cm, pero de 2m o 205 jamás.
    Rocoso, se que he visto a 2 mujeres a parte de esta que superan claramente los 2 metros, una hoy, otra en fuerventura hace 4 años y me famta la que dije hace 6 meses que no recuerdamelo ni donde ni cuando ahora mismo, que he salido de un examen de 4 horas, recuerdalo por fa, por cierto pongo las fotos por aquí?

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 28, 2019 6:40 pm

    Gran foto para que os deis cuenta de lo que supone ser bajo.


    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Liam-Hemsworth-Josh-Hutcherson-Alexander-Ludwig-visited


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por Spaniard Mar Mayo 28, 2019 8:03 pm

    Nachoo escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ya es la segunda mujer que Nacho ve de 2m, yo hasta ahora nunca he visto ninguna. de 190cm, pero de 2m o 205 jamás.
    Rocoso, se que he visto a 2 mujeres a parte de esta que superan claramente los 2 metros, una hoy, otra en fuerventura hace 4 años y me famta la que dije hace 6 meses que no recuerdamelo ni donde ni cuando ahora mismo, que he salido de un examen de 4 horas, recuerdalo por fa, por cierto pongo las fotos por aquí?

    Enviado desde Topic'it

    Nunca he visto a una mujer de más de 185. Debe ser espectacular ver una de 2m
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Mayo 28, 2019 10:31 pm

    Ya me pica un poco ver mujeres más altas que yo. No quiero ni imaginar lo que se siente al ver una mujer que te saca una cabeza( o más incluso).
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Los hombres y mujeres más altos de España - Página 3 Empty Re: Los hombres y mujeres más altos de España

    Mensaje por Angel98 Mar Mayo 28, 2019 11:19 pm

    Yo la mujer mas alta que eh visto creo que sería una chica Ucraniana de 1.95 se veía altísima, el único chico que le superaba era un holandés.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:08 am