Ahh a si que quieres pelea de espadas, será mejor que te cambies la daga con la Zweihänder que llevo mis ataques de aria son más poderososinvitado22 escribió:Quieres que te dé duro
Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
Overyn- Lucero de estaturas
invitado22- Experto en estaturas
Sí, papi.. Digo… No
Siiii!!!!! Lo estoy visualizando tu orificio anal es mio, te voy a dejar el saca caca como la bandera de Japón. Esto lo hago en honor a mi visabuela violada en un arbusto por tus antepasados.invitado22 escribió:Sí, papi.. Digo… No
Abuelito esto va por ti estoy restaurando tu Honor mira lo que le hago a @invitado22 🥵
AlejandroXD- Experto en estaturas
@Dexter @bicht_lasagna @valentinaquiles05@gmail.c por favor ayudadme a volver a Venezuela, que me gustaría irme a Colombia para comer tortilla italiana y ver escarabajos peloteros
@Andy.G A ver que pasa en la noche de la mañana, en el trabajo de hoy y en el día del trabajo.
Andy no era un troll. Es manchego. Sólo que se hizo varias cuentas porque lo banearon y era más raro que un perro verde. Si quieres ir a Venezuela, yo te llevo.
Vamos en Sidecar
Enhorabuena invitado!! Que me han dicho que te van a abrir el Cul0!!
Enhorabuena invitado!! Que me han dicho que te van a abrir el Cul0!!
Un semienano no puede. No me llega ni por el tobillo para hacerlo. Que siga soñando
Dejo una letra que he escrito, es de una bachata llamada “Botellas de aceite condensado, Trasquilones Artísticos Vol 3, parte 1”:
Estamos en la bachatita con el Carlos y su gran pollita
Quizás mañana eyaculare por ver televisión en casa,
O que en el foromundo los geis que de las dos categorías en la cama en una en la una la una para que el día que te de poder hablar contigo si no es no en un futuro, se posible o que o que o que la digo ️que de que que parte es el mejor que me hace gracia, y que lo creo ha sido que eres o no que yo sé, no veo que el mismo me lo quedo aún.
Me lo creo si he dado de baja y he intentado entrar y me en el de la para de que hagas un resumen de… me gustaría que me lo te precio. Hace muy bien difícil quien se cierran los gastos de la vivienda, no te lo veo, me dices que no leo nada de tu correo y de los días pasan lentos y no estás y tú no estás ojalá pudiese odiarte, la última que te vi baby fue en la última puerta de tu casa, estabas despidiéndote de mí, esta vez sí que si, yo fingía una sonrisa pa que veas que estoy bien, solo sabía que ya no bastaría con sentarme a esperar
Ay ay aaaay🤪🤪🤪
Ya me puedo venir pa la cama, a la una de las cuatro a las seis o sea que no me voy a aguantar, porque no sé cómo se sienteee
Yo me quedo en casa porque me quedo con su hija, que no me hagas despelote, que sé que te pones palote
Dedicada especialmente a @charmander @marta @Manuel @Stojakovic @capitansalami y @ElSiwano
Gracias a todos
Estamos en la bachatita con el Carlos y su gran pollita
Quizás mañana eyaculare por ver televisión en casa,
O que en el foromundo los geis que de las dos categorías en la cama en una en la una la una para que el día que te de poder hablar contigo si no es no en un futuro, se posible o que o que o que la digo ️que de que que parte es el mejor que me hace gracia, y que lo creo ha sido que eres o no que yo sé, no veo que el mismo me lo quedo aún.
Me lo creo si he dado de baja y he intentado entrar y me en el de la para de que hagas un resumen de… me gustaría que me lo te precio. Hace muy bien difícil quien se cierran los gastos de la vivienda, no te lo veo, me dices que no leo nada de tu correo y de los días pasan lentos y no estás y tú no estás ojalá pudiese odiarte, la última que te vi baby fue en la última puerta de tu casa, estabas despidiéndote de mí, esta vez sí que si, yo fingía una sonrisa pa que veas que estoy bien, solo sabía que ya no bastaría con sentarme a esperar
Ay ay aaaay🤪🤪🤪
Ya me puedo venir pa la cama, a la una de las cuatro a las seis o sea que no me voy a aguantar, porque no sé cómo se sienteee
Yo me quedo en casa porque me quedo con su hija, que no me hagas despelote, que sé que te pones palote
Dedicada especialmente a @charmander @marta @Manuel @Stojakovic @capitansalami y @ElSiwano
Gracias a todos
Capitán Salami es un histórico del foro. Es Nacho. Estás disparando por disparar
No se la puedo dedicar? anda que ese es el apoyo que esperaba a mi música…
A mí no me dedicas canciones.
Gracias por joder mi canción, seguro capitán salami se la estará disfrutando
Próximamente haré otra y ya saldrás, será el himno de foroalturas, todos los nombres propios de aquí serán mencionados, estaos atentos
Ni me dedicas canciones, ni me mandas privados... Nada. Me tienes en el olvido.
No sabía que mandabas privados, ni siquiera tienes amigos agregados al foro. Te creía distante y solitario… ahora veo que me equivocaba
Mando privados cuando me escriben. Soy un amor.
LethaR_- Enterao en estaturas
lo de invitado ligando con medio foro que es
Lo tuyo de llorar en medio foro, qué es?
muy cierto. lloroinvitado22 escribió:Lo tuyo de llorar en medio foro, qué es?
Te pagaré la operación para que dejes de ser un semienano. No llores más
harias eso por mi? me pondría en 1.88 y ya no podrías seguir llamandome semienano
Carlos82- Experto en estaturas
Yo si me la hago me pongo fácil en 1.99 m
LethaR_ escribió:harias eso por mi? me pondría en 1.88 y ya no podrías seguir llamandome semienano
Claro. Y te compro también la sillita de ruedas