yo también podría ponerte fotos de cruz donde se le ve bastante más bajo.Eso sí es manipular.
Una persona que se define como muy chiquitín no mide 1,74 ni loco.
1,71 o así para cruz.
Que te respeto. Pero aléjate de mí no quiero ser tu saco de boxeo. No te lo voy a consentir@keisuke escribió:yo también podría ponerte fotos de cruz donde se le ve bastante más bajo.Eso sí es manipular.
Una persona que se define como muy chiquitín no mide 1,74 ni loco.
1,71 o así para cruz.
Pero si tú eres quien apareces mencionándome y haciendome referencias en todos los hilos, uniéndote a otros@keisuke escribió:Eso mismo quiero yo y te he dicho antes.Que no me contestes.Que lo he escrito esta mañana y has seguido mencionándome.
Te dije que intenté pasarte a ignorados y no puedo al ser el creador del foro.
Te ruego por favor que cuando intervenga en un hilo no me contestes.
Cuando alguien discrepa algo conmigo tu te unes y me acosas. Predica con el ejemplo@keisuke escribió:Tengo que hacer referencia porque eres tú el que creas los personajes y les da la altura.Pero yo doy mi opinión y no quiero establecer ningún tipo de diálogo.@taturas escribió:Pero si tú eres quien apareces mencionándome y haciendome referencias en todos los hilos@keisuke escribió:Eso mismo quiero yo y te he dicho antes.Que no me contestes.Que lo he escrito esta mañana y has seguido mencionándome.
Te dije que intenté pasarte a ignorados y no puedo al ser el creador del foro.
Te ruego por favor que cuando intervenga en un hilo no me contestes.
Pero esta mañana a las 11:09 te he dicho que me dirigía a andy y has continuado mencionándome.
lee esa parte del hilo.
Y luego intentas volverme loco porque había dicho 1,74 frente a alguien como josé fernando.ESTÁ EN EL HILO.Y saltas que si era con ese otro, y que era con 1,75.
No. Te unes con lo que compartas, sea lo que sea, como arma contra mí, todos los foreros compartimos una cosa y otras no. Lógicamente. No quiero discutir. Te lo puse en el otro lado. Sólo quieres discutir conmigo. Y no hablo de listados.@keisuke escribió:No es que me una, es que comparto suis opiniones.
Si yo fuera el creador del foro y se discutieran sobre mis medidas que doy, asumiría que la gente me rebatiera.
De hecho, a mí también se me ataca bastante por decir que 1,75 es bajo.Y lo asumo.
Añado otro video, se ve menos diferencia@Admin escribió:Con Raúl Velasco en 1986
Un buen taconcito cubano@keisuke escribió:Un buen 6 pies.
No medía menos de 1,80, no, la cuestión es que que de mayor con 70 justos medía 1,75 y de joven puede que sin sus truquitos midiera menos de su oficial 1,82@invitado22 escribió:Camilo no medía menos de 1.80.