si mi madre se pone tacones, se pone mas alta que yo y mi padre jajjaaj
los 3 medimos 175
chicomediano escribió:![]()
los 3 medimos 175
Te paraste muy joven.De niño eras de los más altos con diferencia.chicomediano escribió:Spaniard escribió:chicomediano escribió:![]()
los 3 medimos 175
En serio, pero iguales iguales? Si no eres troll es un caso digno de estudio.
Yo a mi madre le sacó 17 cmtaturas escribió:Será trefacto o alguno de estos...
iguales iguales no jajja, yo mido 175, mi padre 173 y mi madre 171, pero nos vemos igual en la calle, apenas hay diferencia, si comparo a los demas con sus padres
Pues entonces sigues siendo más alto que tu madre y tu padre más que tu madrechicomediano escribió:Spaniard escribió:chicomediano escribió:![]()
los 3 medimos 175
En serio, pero iguales iguales? Si no eres troll es un caso digno de estudio.
Yo a mi madre le sacó 17 cmtaturas escribió:Será trefacto o alguno de estos...
iguales iguales no jajja, yo mido 175, mi padre 173 y mi madre 171, pero nos vemos igual en la calle, apenas hay diferencia, si comparo a los demas con sus padres
Su madre mide 1.71. Lo ha dicho en el ultimo mensajenicoperez22 escribió:Raro, con una madre de 175cm es muy probable que el hijo salga alto. Generalmente lo que dicen es que se le suele sacar 13cm a la madre. (188cm) O puede ser un valor con la talla diana de padre y madre, que aqui ya da un valor un poco menos (182cm), pero de todas formas sigue siendo mas alto.
taturas escribió:Su madre mide 1.71. Lo ha dicho en el ultimo mensajenicoperez22 escribió:Raro, con una madre de 175cm es muy probable que el hijo salga alto. Generalmente lo que dicen es que se le suele sacar 13cm a la madre. (188cm) O puede ser un valor con la talla diana de padre y madre, que aqui ya da un valor un poco menos (182cm), pero de todas formas sigue siendo mas alto.
Lo que prueba que se puede heredar la estatura de cualquier familiar directo y rompe esa teoría de que si la madre es alta se es alto.taturas escribió:Su madre mide 1.71. Lo ha dicho en el ultimo mensajenicoperez22 escribió:Raro, con una madre de 175cm es muy probable que el hijo salga alto. Generalmente lo que dicen es que se le suele sacar 13cm a la madre. (188cm) O puede ser un valor con la talla diana de padre y madre, que aqui ya da un valor un poco menos (182cm), pero de todas formas sigue siendo mas alto.