Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

la estatura tiene que ver con la alimentacion y el deporte o es genetica?

Elite
    Elite
    Novat@

la estatura tiene que ver con la alimentacion y el deporte o es genetica? - Página 2 Empty Re: la estatura tiene que ver con la alimentacion y el deporte o es genetica?

Mensaje por Elite el Mar Ene 21, 2020 5:04 am

Igual le pasó a mi prima tiene un padre de 178 o creo 184 y su mamá de 165 y salió de 155
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

la estatura tiene que ver con la alimentacion y el deporte o es genetica? - Página 2 Empty Re: la estatura tiene que ver con la alimentacion y el deporte o es genetica?

Mensaje por keisuke el Mar Ene 21, 2020 7:27 am

@Elite escribió:Pues yo nunca me alimente bien hacia ejercico regular porque a mi en lo personal me encanta el ejercicio pero cuando iva en secundaria como 14 años no hacía nada me la pasaba todo el día en la pc y siempre andaba encorvado casi toda mi niñez me alimentaba mal mido 168 y tengo que vivir para toda mi vida sabiendo la vergüenza de que mi padre de 184 y yo con estatura de niño de 12 años y pues si da vergüenza luego cuando te topas conocidos de hace años y estás con tu padre a ladony te dicen que paso no creciste grande y fuerte como lo es tu padre si rompe la moral.
    Te entiendo.No hay derecho a eso ¿verdad taturas?

Fecha y hora actual: Jue Feb 27, 2020 6:11 pm