Creés que Julián Álvarez la tenía más fácil que tú cuando no era adinerado?
Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
Woarang- Lucero de estaturas
Alexis- Lucero de estaturas
Pues depende como sea su personalidad, hay gente que no le cuesta porque tiene mucho carisma entre otras cualidades, aparte en argentina la gente es algo mas baja imagino que ahi no se ve tan En***
Tiene la estatura de una mujer. Yo creo que todos le superan por mucho y solo le queda hacer el papel del bajo graciosillo y bailar villancicos para alegrar el día.
Alexis- Lucero de estaturas
Jajsjsjssj madremia
Es que es para morirse.... De la risa.
Axel- Experto en estaturas
La pregunta es tonta, es ovio que el hombre de 160 la tiene mas dificil.
De echo un hombre español que va al gym se hizo un perfil en tinder y se hizo otro de una mujer con sobrepeso, la mujer tuvo mas match que el chico y no era feo ni nada estaba en forma y todo.
Le dio mg a todo en ambos perfiles.
Siempre las mujeres la tendran mas facil que los hombres independientemente si sean mas feas que los hombres ligan mas
De echo un hombre español que va al gym se hizo un perfil en tinder y se hizo otro de una mujer con sobrepeso, la mujer tuvo mas match que el chico y no era feo ni nada estaba en forma y todo.
Le dio mg a todo en ambos perfiles.
Siempre las mujeres la tendran mas facil que los hombres independientemente si sean mas feas que los hombres ligan mas
Axel, me sorprende que hayas nacido.
Nehemías- Enterao en estaturas
Mujeres de 1.85 o más no he visto, si he visto algunas mujeres que miden 1.80 o 1.83 muy hermosas, por las proporciones que tenía una chica que vi parecía cerca de 1.90 pero al acercarme a ella era 1.80 a 1.83 como mucho.