FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál es el inicio de alto?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál es el inicio de alto? - Página 13 Empty Re: ¿Cuál es el inicio de alto?

    Mensaje por taturas Dom Jun 20, 2021 7:07 pm

    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    Spaniard escribió:183 es alto en todo el mundo excepto en los Países Nórdicos y Balcánicos, que es una estatura normal
    Que lo digan ellos puede ser pero un mexicano o cualquiera de este foro de latinos y españoles. Se parece a kesiuke jaja. Igual ya dije que me parece una chorrada lo de los paises pero puedo entender que en holanda piensen que 180 es alguien bajo porque alla son muy altos. Pero un 180 es alto en el mundo y en el futbol o hollywood se ven bastante bien. Un ej de bruyne en el futbol o willam zabzka en hollywood. Una estatura que se ve por encima de la media en esos lugares que frecuenta la gente alta
    Keisuke cuando decía que 1.75 era ena** lo decía más en joda que en otra cosa, él mismo dijo que 1.75 era cierta estatura aunque no dejaba de ser "algo" bajo, a mi algunos familiares y conocido me dicen ena**, yo le digo a mi madre taponcita y por eso no significa que lo seamos. Había otros usuarios como J182 que decía que 1.77 era bajo y no veo que ninguno de vosotros le mencione, solo a keisuke que no puede defenderse.
    Jajaj estoy en este foro hace un mes y el personaje que mas me llamo la atencion fue kesiuke y lo banearon pero siempre tenia una agresividad en sus comentarios. Lo del otro j182 no le veo sentido ya que con su nombre medira 182 y alguien 5 cm mas bajo que tu lo consideras bajo te consideraras medio. Y a no ser que viva en holanda no se por que no se consideraria alto pero bueno hay muchos complejos en este foro y es normal.
    Keisuke agresivo?!!  Y lo otro es que no creo que tu estatura condicione tú percepción.
    Claro, muy agresivo. Una persona con un complejo y rabia, un odio a las personas por su altura como el mismo reconoce, por sus comentarios, obsesivo, y no con muy buena educación etc, basta leer sus más de 13000 mensajes en forocoches. Una persona a la que conozco mucho
    Le deseo que le vaya bien pero le hice un favor, no creo que le ayude la terapia que tenía aquí

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:33 am