FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre el 1'75

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 8:57 am

    AlturaMediocre escribió:@pocholito

    Yo soy de Cataluña, que debe de ser una de las zonas más altas de España seguramente.
    en los trenes de cercanías de barcelona taturas ha visto bastantes de 1,60.



    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 8:58 am

    AlturaMediocre escribió:
    pocholito escribió:yo de Granada y aqui debemos de estar los mas bajos no se si es porque hay mayor poblacion gitana o mezcla o lo que es pero se ven jovenes de 165 cmcon mas frecuencia.

    Pues ya te digo yo que en mi Universidad solo he visto a un chaval que ronde el 165
    (No los conozco a todos tampoco, pero cuesta encontrar a chavales que bajen del 170)

    Y mucha gente dice a sus espaldas que parece un crío(en tono jocoso, no lo hacen por faltar al respeto)
    cualquier comentario es faltar al respeto.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 25, 2019 8:59 am

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:@pocholito

    Yo soy de Cataluña, que debe de ser una de las zonas más altas de España seguramente.
    en los trenes de cercanías de barcelona taturas ha visto bastantes de 1,60.


    Yo soy de la zona de Tarragona. Pero si que se puede ver gente de 160 y poco. Son pocos, pero hay.
    Suele ser gente mayor y inmigrantes sudamericanos muchas veces. Sudamericanos de color por cierto, los que son mas blancos suelen tener una altura ya superior al 170
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 9:12 am

    Yo hablaba de Barcelona cercanías, no son extranjeros, no se les ve nada acomplejados

    (a mí también me sorprendió, donde me muevo es menos común, algunos con skate también)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 25, 2019 9:57 am

    AlturaMediocre escribió:
    pocholito escribió:yo de Granada y aqui debemos de estar los mas bajos no se si es porque hay mayor poblacion gitana o mezcla o lo que es pero se ven jovenes de 165 cmcon mas frecuencia.

    Pues ya te digo yo que en mi Universidad solo he visto a un chaval que ronde el 165
    (No los conozco a todos tampoco, pero cuesta encontrar a chavales que bajen del 170)

    Y mucha gente dice a sus espaldas que parece un crío(en tono jocoso, no lo hacen por faltar al respeto)

    Yo he visto varios chicos que miden entre 160 y 165. Los dos van en la misma clase pero si es cierto que los que miden menos de 170 somos pocos.

    Eso sí, abundan de 170 a 175, aunque estén por debajo de la media, son bastantes
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:14 am

    Acabo de pasar al lado de varias chicas de un instituto y algunas de ellas me torreaban, soy el rey de los manlets aquí

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Giphy
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:34 am

    AlturaMediocre escribió:
    Lordcoca89 escribió:Tranquilo @keisuke Ayer decía que se sentía normal e incluso alto, ahora se siente bajo, depende del día.

    Alto en el trabajo. Yo siempre he dicho que en la Uni me he sentido bajo siempre. Y como es donde paso la mayor parte de mi tiempo muchas veces, es lo que mas pesa.

    Eso es lo que cuenta, con gente de tu edad.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:39 am

    Lordcoca89 escribió:@taturas Una preguntita tonta Taturas, por qué dices ''es que algunos bajitos os ofendéis enseguida'', es decir, por qué hablas como si tu no fueras bajito?

    De verdad que coraje y rabia me da, y por esto precisamente es que hago artes marciales, ver como inflaban a hostias al chaval bajito de clase por eso precisamente, por ser bajito, ver como le rompían la cara, eso sí que es la hostia.

    Y a los bajitos que no les hacen bullying es porque o ya tienen una edad o depende del círculo de gente que se muevan, en mi instituto habían muchísimos bajitos populares, pero si se ponían chulos con tíos más grandes igual les calentaban y a más de uno hicieron llorar solo de un viaje en la cara.

    Mira, el bullying a los bajitos existe, uno de mis mejores amigos ha sufrido bullying toda su puta vida por ser bajito (167 actual, creo que con 14 medía 158 o así), y por tener la voz aguda, y yo siempre lo he defendiendo, SIEMPRE, porque sabes qué?, yo no pensaba que eso fueran bromas tontas de las que reírse precisamente.

    Pero vamos a ver, si círculos de gente me invitaba a dejar de ser su amigo simplemente porque era bajo y a mi me bajaba caché, es decir, que mi amigo fuera bajo no solo le afectaba a el, sino que a mi tambien tocate los huevos, y ahora vienen con que son bromas tontas, y que bullying a tios de 163 no... dios parece de puta coña enserio.

    Buena pregunta.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:39 am

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:
    Lordcoca89 escribió:Es verdad eso invitado22 que en este foro se dice de que un tío de 163 no destaca por bajo???

    Un tío de 163 nacido en los 2000s va a sufrir bullying hasta el día de su muerte por eso

    No sé si se dijo, pero seguro que sí... Es ser muy bajo. Tengo amigos que miden por esa altura y siempre han dicho que son bajos; de hecho, tengo un amigo que mide 1.69 y se define como un "taponcito", pero se la trae floja la altura. Cada uno lo lleva lo mejor que puede porque no hay otra.
    Un actor ya algo mayor de 1,71 se define como un llaverito.Jordi cruz como muy chiquitín.
    Gente que es consciente.
      Si, gente de la tele, tu lo has dicho. Vivís en un mundo donde pensáis que el entorno y contexto donde vivís son los premios goya o gimansios alemanes, salid más a la parada de metro mas cercana.

    Enviado desde Topic'it

    Si a ti eso te sirve de consuelo me parece bien, pero otros no necesitamos ese tipo de cosas y queremos ser objetivos con las alturas aunque nos pudiera beneficiar más las ideas que decís vosotros.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 10:40 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Acabo de pasar al lado de varias chicas de un instituto y algunas de ellas me torreaban, soy el rey de los manlets aquí

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Giphy
    ayer vi una película de liam neeson y menuda planta tiene.Fijate que es mas bien feo y narigudo pero lo compensa con la altura.
    Y agil y nada monstruo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 10:41 am

    J182 escribió:
    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:
    Lordcoca89 escribió:Es verdad eso invitado22 que en este foro se dice de que un tío de 163 no destaca por bajo???

    Un tío de 163 nacido en los 2000s va a sufrir bullying hasta el día de su muerte por eso

    No sé si se dijo, pero seguro que sí... Es ser muy bajo. Tengo amigos que miden por esa altura y siempre han dicho que son bajos; de hecho, tengo un amigo que mide 1.69 y se define como un "taponcito", pero se la trae floja la altura. Cada uno lo lleva lo mejor que puede porque no hay otra.
    Un actor ya algo mayor de 1,71 se define como un llaverito.Jordi cruz como muy chiquitín.
    Gente que es consciente.
      Si, gente de la tele, tu lo has dicho. Vivís en un mundo donde pensáis que el entorno y contexto donde vivís son los premios goya o gimansios alemanes, salid más a la parada de metro mas cercana.

    Enviado desde Topic'it

    Si a ti eso te sirve de consuelo me parece bien, pero otros no necesitamos ese tipo de cosas y queremos ser objetivos con las alturas aunque nos pudiera beneficiar más las ideas que decís vosotros.
    a mi mismo me beneficiaria decir que estoy muy cerca de los normales.Pero seria engañarme.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:43 am

    Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:44 am

    keisuke escribió:ayer vi una película de liam neeson y menuda planta tiene.Fijate que es mas bien feo y narigudo pero lo compensa con la altura.
    Y agil y nada monstruo.

    Totalmente de acuerdo.

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.

    Por supuesto que no es buena altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 10:48 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    Para el rugby alemán o el baloncesto no lo es, desde luego
    Pero yo no diría que no es buena una altura en España 7 cm arriba de la altura mínima 1,70, que no te limita para cualquier opsición

    Mala altura sería si te limita al menos para oposiciones...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:51 am

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    Para el rugby alemá o el baloncesto no lo es, desde luego
    Pero yo no diría que no es buena una altura en España 7 cm arriba de la altura mínima 1,70, que no te limita para cualquier opsición

    Mala altura sería si te limita al menos para oposiciones...

    Son alturas normales, no te limitan en nada pero tampoco no son buenas. Ahora parece que todo lo que no te "limite" es bueno. Hay una diferencia entre algo normal y algo bueno.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:51 am

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    Para el rugby alemá o el baloncesto no lo es, desde luego
    Pero yo no diría que no es buena una altura en España 7 cm arriba de la altura mínima 1,70, que no te limita para cualquier opsición

    Mala altura sería si te limita al menos para oposiciones...

    ¿Pero cómo va a ser la media una buena altura? Querrás decir que no es una mala altura porque de buena altura no tiene nada.

    Aparte ya ves cómo se les ve a los que miden eso, o por ejemplo a Craig con Ana de Armas. Si a un hombre se le ve así con una mujer de esa estatura no puede tener una buena altura. Y eso que Craig es un poco más alto.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por pocholito Mar Jun 25, 2019 10:53 am

    Feijoo mide 178,5 no se puede meter en el 177 no sera buena altura pero en mi zona lo es
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 10:54 am

    J182 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    Para el rugby alemá o el baloncesto no lo es, desde luego
    Pero yo no diría que no es buena una altura en España 7 cm arriba de la altura mínima 1,70, que no te limita para cualquier opsición

    Mala altura sería si te limita al menos para oposiciones...

    ¿Pero cómo va a ser la media una buena altura? Querrás decir que no es una mala altura porque de buena altura no tiene nada.

    Aparte ya ves cómo se les ve a los que miden eso, o por ejemplo a Craig con Ana de Armas. Si a un hombre se le ve así con una mujer de esa estatura no puede tener una buena altura. Y eso que Craig es un poco más alto.
    A mí es que decir "no es una buena altura" me suena feo, me suena a tapón, no sé si soy el único al que la frase le suena así


    Última edición por taturas el Mar Jun 25, 2019 10:55 am, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:54 am

    pocholito escribió:Feijoo mide 178,5 no se puede meter en el 177 no sera buena altura pero en mi zona lo es

    Para mí que mide un poco menos. Rocoso tiene foto con él.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 10:55 am

    pocholito escribió:Feijoo mide 178,5 no se puede meter en el 177 no sera buena altura pero en mi zona lo es

    No quiero volver a este eterno debate, para mi Feijoo es 177cm. Y para mi tampoco tiene buena altura, no tienes más que ver como se ve en la calle. Lo mismo que Casado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 10:57 am

    que no te suene a tapon.Es un aprobado sin más.Buena altura ya es ser alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:58 am

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Enserio, 177cm no es buena altura. Explosivo no tiene buena altura, ni Feijoo, ni Larbys...son alturas total mente normales, que no buenas.
    Para el rugby alemá o el baloncesto no lo es, desde luego
    Pero yo no diría que no es buena una altura en España 7 cm arriba de la altura mínima 1,70, que no te limita para cualquier opsición

    Mala altura sería si te limita al menos para oposiciones...

    ¿Pero cómo va a ser la media una buena altura? Querrás decir que no es una mala altura porque de buena altura no tiene nada.

    Aparte ya ves cómo se les ve a los que miden eso, o por ejemplo a Craig con Ana de Armas. Si a un hombre se le ve así con una mujer de esa estatura no puede tener una buena altura. Y eso que Craig es un poco más alto.
    A mí es que decir "no es una buena altura" me suena feo, me suena a tapón

    En sentido eufemístico se puede decir así, pero si hablamos en sentido literal ser un tapón es tener una altura muy mala, no "no tener una buena altura".

    Hay alturas muy buenas, luego buena altura, luego alturas que no son buenas ni malas, luego malas alturas, luego muy malas y pésimas.

    Craig por ejemplo estaría ahí, no tiene una buena altura pero tampoco mala, aunque un poco por los pelos porque ya ves cómo se le ve. Y con esto no quiero decir que sea un tapón, solo que no es buena altura.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por pocholito Mar Jun 25, 2019 10:58 am

    Que si que si ya te di la explicación rocoso además tiene casi 60 años pero bueno yo no lo vi bajo un señor con planta
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 10:58 am

    pocholito escribió:Que si que si ya te di la explicación rocoso además tiene casi 60 años pero bueno yo no lo vi bajo un señor con planta

    En las fotos de Rocoso dos hombres, y no muy jóvenes, lo torrean si no recuerdo mal.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 11:02 am

    J182 escribió:
    pocholito escribió:Que si que si ya te di la explicación rocoso además tiene casi 60 años pero bueno yo no lo vi bajo un señor con planta

    En las fotos de Rocoso dos hombres, y no muy jóvenes, lo torrean si no recuerdo mal.

    Claro que lo torren, lo mismo que a Casado. Solo hay que ver fotos en sus mitines o manifestaciones, es un medio muy justito.

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Casado-Denaes-Abscal

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Bonig-madrid-kwUH-U70598150559E9F-624x385@Las%20Provincias

    Debate sobre el 1'75 - Página 18 Sanchez-independentistas-derecha

    No se vosotros, pero yo esa altura la veo totalmente normal o justita, para nada la veo de buena planta.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:11 pm