Vuestro mínimo de estatura
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°26
Re: Vuestro mínimo de estatura
de 1,73 no bajo

Admin- Admin
- Mensaje n°27
Yo al mínimo de gimnasio y mínimo después del trabajo le llamo absolute low o mínimo absoluto. No el mínimo normal
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Muy interesante, mínimo mínimo minimisimo después ues de gimansio de hacer peso muerto o determinados ejercicios de pierna, es 169,6 o así, cuando estoy todo el día fuera 15 horas de pie o así y llego a casa x la noche 169,6-8 también, pero en un día normal mi mínimo es 170-170,2cm
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°29
Nachoo escribió:Muy interesante, mínimo mínimo minimisimo después ues de gimansio de hacer peso muerto o determinados ejercicios de pierna, es 169,6 o así, cuando estoy todo el día fuera 15 horas de pie o así y llego a casa x la noche 169,6-8 también, pero en un día normal mi mínimo es 170-170,2cm
Enviado desde Topic'it
Me llevas 3 cm clavados. Tú un 5'7 y yo un 5'5.75
- Mensaje n°30
Si, cual es tu out of bed y tu minimo diario?Spaniard escribió:Nachoo escribió:Muy interesante, mínimo mínimo minimisimo después ues de gimansio de hacer peso muerto o determinados ejercicios de pierna, es 169,6 o así, cuando estoy todo el día fuera 15 horas de pie o así y llego a casa x la noche 169,6-8 también, pero en un día normal mi mínimo es 170-170,2cm
Enviado desde Topic'it
Normalmente a la hora de comer soy 170,5 por eso me considero 171 débil y 170 sólidos. Por cierto hace un rato en farmacia he dado 176 con zapatillas, poco fiables las farmacias
Enviado desde Topic'it
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°31
A mi las farmacias me dan bastante bien, al menos las dos que voy que estan cerca de casa. Eso si, bien descalzo y con la misma postura que al medirme en casa.
Lo mismo de siempre, con el aerosol en casa doy 173cm, farmacia que no redondea me da 173cm y la farmacia con laser a decimales me da 172.9cm
Lo mismo de siempre, con el aerosol en casa doy 173cm, farmacia que no redondea me da 173cm y la farmacia con laser a decimales me da 172.9cm
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°32
La cuestión es saber si el láser apunta donde debe o si llevo un pelo abultado soy más alto.nicoperez22 escribió:A mi las farmacias me dan bastante bien, al menos las dos que voy que estan cerca de casa. Eso si, bien descalzo y con la misma postura que al medirme en casa.
- Mensaje n°33
Nachoo escribió:Si, cual es tu out of bed y tu minimo diario?Spaniard escribió:Nachoo escribió:Muy interesante, mínimo mínimo minimisimo después ues de gimansio de hacer peso muerto o determinados ejercicios de pierna, es 169,6 o así, cuando estoy todo el día fuera 15 horas de pie o así y llego a casa x la noche 169,6-8 también, pero en un día normal mi mínimo es 170-170,2cm
Enviado desde Topic'it
Normalmente a la hora de comer soy 170,5 por eso me considero 171 débil y 170 sólidos. Por cierto hace un rato en farmacia he dado 176 con zapatillas, poco fiables las farmacias
Enviado desde Topic'it
Out of bed sobre 169 cm
Mínimo diario 167-167.2 cm
- Mensaje n°34
Te coonsideras 168 débil?Spaniard escribió:Nachoo escribió:Si, cual es tu out of bed y tu minimo diario?Spaniard escribió:Nachoo escribió:Muy interesante, mínimo mínimo minimisimo después ues de gimansio de hacer peso muerto o determinados ejercicios de pierna, es 169,6 o así, cuando estoy todo el día fuera 15 horas de pie o así y llego a casa x la noche 169,6-8 también, pero en un día normal mi mínimo es 170-170,2cm
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Out of bed sobre 169 cm
Mínimo diario 167-167.2 cm
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°35
167 sólidos más bien.
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°36
174.9 out of bed
1,73 minimo
1,73 minimo

- Mensaje n°37
Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°38
Si midieras esos 3 más suspirarías por otros 3 más.Nachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°39
Yo con 1,76 porque me quede como un griezmann y un alfrediNachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:y174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it

J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°40
keisuke escribió:Si midieras esos 3 más suspirarías por otros 3 más.Nachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
Gran verdad. Yo creo que lo más importante es que nadie se obsesione por su altura.
- Mensaje n°41
Piensas como yo.La mítica barrera de 1,76 es la clave, al menos para poder ser considerado normal justito.ElSiwano escribió:Yo con 1,76 porque me quede como un griezmann y un alfrediNachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:y174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it. Respeto tu opinion
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°42
Estas en lo cierto.keisuke escribió:Piensas como yo.La mítica barrera de 1,76 es la clave, al menos para poder ser considerado normal justitoElSiwano escribió:Yo con 1,76 porque me quede como un griezmann y un alfrediNachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:y174.9 out of bed
1,73 minimo

J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°43
ElSiwano escribió:Estas en lo cierto.keisuke escribió:Piensas como yo.La mítica barrera de 1,76 es la clave, al menos para poder ser considerado normal justitoElSiwano escribió:Yo con 1,76 porque me quede como un griezmann y un alfrediNachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:y174.9 out of bed
1,73 minimo
Sensato.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°44
Yo doy la misma altura a las 2/3 horas de levantarme que antes de irme a dormir (1 '75,5), pero también debo ser sincero y decir que me mido en casa y un poco "mal".
Mañana probaré el método del Aerosol e intentare medirme por la mañanas, por la tarde y por la noche, y con un poco de suerte acabe siendo más alto de lo que creía, aunque no descarto acabaras siendo mas bajo.
Mañana probaré el método del Aerosol e intentare medirme por la mañanas, por la tarde y por la noche, y con un poco de suerte acabe siendo más alto de lo que creía, aunque no descarto acabaras siendo mas bajo.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°45
Pues como yo. Una vez que pasan 2 o 3 horas mido lo mismo. Varío en un margen de 0.5 cm y no tiene porqué ser la medida menor la más tardíaAlturaMediocre escribió:Yo doy la misma altura a las 2/3 horas de levantarme que antes de irme a dormir (1 '75,5), pero también debo ser sincero y decir que me mido en casa y un poco "mal".
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°46
@Despues de mucho tiempo leo una verdad tan grande! Estoy de acuerdo... Entonces, yo ayer al levantarme me tallé en 1.75 m. + 8 mm. (como siempre, luego de mis siete horas mínimas de descanso), luego decidí no medirme durante todo el día y hacer bastante ejercicio por la noche (lagartijas, sentadillas, pesas, etc...) y me medí antes de acostarme dando como resultado 1.74 m. + 5 mm. , la verdad siempre que me mido al levantarme me siento muy animado y con ganas de hacerlo todo, luego cuando me tallo por la noche, me decepciono al extremo de deprimirme... Como quisiera medir 3 cm. más ! Pero la verdad hasta ahora no sé si soy 1.75 m. o 1.74 m. aunque nunca haya bajado de 1.74 + 5 mm. Sólo una vez en mi vida me tallaron 1.74 m. en la tarde, cuando fui a sacar mi documento militar, estando descalzo me dijeron: bota todo el aire y apretaron una madera sobre la cabeza y me dijeron 1.74 m. (casi me suicido)...keisuke escribió:Si midieras esos 3 más suspirarías por otros 3 más.Nachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°47
168 sólidos después de la escuela ya cansado y en la mañana 169.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°48
Dann Hardy escribió:@Despues de mucho tiempo leo una verdad tan grande! Estoy de acuerdo... Entonces, yo ayer al levantarme me tallé en 1.75 m. + 8 mm. (como siempre, luego de mis siete horas mínimas de descanso), luego decidí no medirme durante todo el día y hacer bastante ejercicio por la noche (lagartijas, sentadillas, pesas, etc...) y me medí antes de acostarme dando como resultado 1.74 m. + 5 mm. , la verdad siempre que me mido al levantarme me siento muy animado y con ganas de hacerlo todo, luego cuando me tallo por la noche, me decepciono al extremo de deprimirme... Como quisiera medir 3 cm. más ! Pero la verdad hasta ahora no sé si soy 1.75 m. o 1.74 m. aunque nunca haya bajado de 1.74 + 5 mm. Sólo una vez en mi vida me tallaron 1.74 m. en la tarde, cuando fui a sacar mi documento militar, estando descalzo me dijeron: bota todo el aire y apretaron una madera sobre la cabeza y me dijeron 1.74 m. (casi me suicido)...keisuke escribió:Si midieras esos 3 más suspirarías por otros 3 más.Nachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
Mi predicción 174.5-175Dann Hardy escribió:@Despues de mucho tiempo leo una verdad tan grande! Estoy de acuerdo... Entonces, yo ayer al levantarme me tallé en 1.75 m. + 8 mm. (como siempre, luego de mis siete horas mínimas de descanso), luego decidí no medirme durante todo el día y hacer bastante ejercicio por la noche (lagartijas, sentadillas, pesas, etc...) y me medí antes de acostarme dando como resultado 1.74 m. + 5 mm. , la verdad siempre que me mido al levantarme me siento muy animado y con ganas de hacerlo todo, luego cuando me tallo por la noche, me decepciono al extremo de deprimirme... Como quisiera medir 3 cm. más ! Pero la verdad hasta ahora no sé si soy 1.75 m. o 1.74 m. aunque nunca haya bajado de 1.74 + 5 mm. Sólo una vez en mi vida me tallaron 1.74 m. en la tarde, cuando fui a sacar mi documento militar, estando descalzo me dijeron: bota todo el aire y apretaron una madera sobre la cabeza y me dijeron 1.74 m. (casi me suicido)...keisuke escribió:Si midieras esos 3 más suspirarías por otros 3 más.Nachoo escribió:Ne sacas justo 3 cm, con tu estatura se acabaría me obsesión por mi estaturaElSiwano escribió:174.9 out of bed
1,73 minimo
Enviado desde Topic'it
Una vez pasan más de 2-3 horas la altura varía entre 5 milímetros normalmente. Y no tiene porqué ser más tarde menos altura por eso me cuadra que en tu documento militar hayas dado 1,74 (174.5 podría ser)
Pero puedes decir perfectamente 1,75. Si fueras famoso está claro que habría debate con tu altura jaja.
- Mensaje n°49
el alto de los bajos:1,75.
- Mensaje n°50
@Dann Hardy Para mí serías 174.5.
» vuestra madre es mas alta que vuestro padre?
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» Una estatura de 1.83 m, ¿se puede considerar estatura media?
» ¿Si estás en tu mínimo se nota en la foto?
» vuestra madre es mas alta que vuestro padre?
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» Una estatura de 1.83 m, ¿se puede considerar estatura media?