taturas escribió:A saber calzados de Feijoo
Sorprendió algunas veces que era claramente mas alto que Casado
De hecho al principio pensaba que Casado era más bajo que él sin duda. Pero las fotos recientes hacen que me retracte
taturas escribió:A saber calzados de Feijoo
Sorprendió algunas veces que era claramente mas alto que Casado
Spaniard escribió:Atención a esta noticia del correo gallego
https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/politicos-buen-corazon-JFCG540977
Feijoo se hizo un control médico que le dio 179 de estatura y 84 kg de peso. La noticia es del 2010
Pero en el control lleva zapatos, asi que ahora debe media 177 O 176.5Admin escribió:Alberto Núñez Feijoo
1,78 (pico)
Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijoo
2010
Feijoo se hizo un control médico que le dio 179 de estatura y 84 kg de peso.
https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/politicos-buen-corazon-JFCG540977
Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:¿Cuanto mides tú mínimo habitual en casa?Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Yo creo serán muy similares Feijoo y Casado. Algo más Feijoo supongo
Feijoo 177cm y Casado 176cm. Y eso es lo máximo que veo, podría hasta ser Feijoo 176.5cm y Casado 175.5cm
¿180.5 o 1,80?
Empiezo a pensar que quizás sea yo más alto, pero realmente no es así. Mi minimo tras un dia normal sin entrenamiento es de 180cm. 180.5cm soy a medio día. Y en ocasiones llego a bajar del 180cm.
Eso con el método del aerosol en casa. Me despierto en 182cm. Un dia nornal de trabajo de Oficina a las 18;00 cuando regreso a casa suelo estar en 180.3cm.
No lo veo así,Francis12 escribió:Lo curioso es que el trío Casado, Feijoo y Moreno son idénticos en estatura
Pues yo no,creo que tira mucho de alzas.Spaniard escribió:Sinceramente, Casado me parece más alto que Feijoo ahora
Es posible que este último ya haya perdido algo de altura, porque ahora lo veo sobre 176-177, no más.
claro que no.Rubén Futsalista escribió:Pues yo no,creo que tira mucho de alzas.Spaniard escribió:Sinceramente, Casado me parece más alto que Feijoo ahora
Es posible que este último ya haya perdido algo de altura, porque ahora lo veo sobre 176-177, no más.
Es cuestión de opiniones ,lo que si que no creo es que Pablo Casado mida 1'77.
Pienso estoRubén Futsalista escribió:No lo veo así,Francis12 escribió:Lo curioso es que el trío Casado, Feijoo y Moreno son idénticos en estatura
Núñez Feijoo 1'78 en pico(1'77 pelaos ahora)
Juanma Moreno 1'76 planos
Pablo Casado 1'75.5
puede ser así perfectamente. bien estimado. para axel. a núñez feijoo nadie la ha llamdo alto jamás.para que veas cómo son las medidas reales de españa.Rubén Futsalista escribió:Pienso estoRubén Futsalista escribió:No lo veo así,Francis12 escribió:Lo curioso es que el trío Casado, Feijoo y Moreno son idénticos en estatura
Núñez Feijoo 1'78 en pico(1'77 pelaos ahora)
Juanma Moreno 1'76 planos
Pablo Casado 1'75.5