A ver si alguien lo puede analizar. El suelo debe comenzar a 0 pies

GraciasSpaniard escribió:Creo que el cartel debería pegarse más arriba. Cada 2 pies son unos 5 cm aprox visto desde el ordenador.
Tomando de referencia el suelo, la marca de 4'0 debería estar situada más o menos en la de 4'3.
Es decir, que el cartel hace que ganes 7,5 cm en mi opinión.
taturas escribió:GraciasSpaniard escribió:Creo que el cartel debería pegarse más arriba. Cada 2 pies son unos 5 cm aprox visto desde el ordenador.
Tomando de referencia el suelo, la marca de 4'0 debería estar situada más o menos en la de 4'3.
Igual por el efecto óptico es algo menos. El mide sobre 1,86 y calzado 1,89. Los ojos deberían estar sobre 5'10 en vez de 5'11
Supongo que tope de cabeza estará en 6'4 y debería estar abajo de 6'3
Sí, según la cámara esté más arriba o abajo también se aprecia diferenteSpaniard escribió:taturas escribió:GraciasSpaniard escribió:Creo que el cartel debería pegarse más arriba. Cada 2 pies son unos 5 cm aprox visto desde el ordenador.
Igual por el efecto óptico es algo menos. El mide sobre 1,86 y calzado 1,89. Los ojos deberían estar sobre 5'10 en vez de 5'11
Supongo que tope de cabeza estará en 6'4 y debería estar abajo de 6'3
Y depende también mucho la imagen. En la 3ª sí estan sus ojos sobre 5'11 pero en la 2ª están en 6'0