FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 5:38 pm

    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Lordcoca89 escribió:Querría comentar una ''novedad'' en lo que estaturas se refiere y que me ha sorprendido bastante.

    Bueno, pues resulta que hace unos días volvió un colega mío muy cercano (mide 183,7) de Bélgica, y me contó que se esperaba que la gente fuera más alta, me afirmó que se sintió normal e incluso un poco alto a veces.

    Esto me ha hecho replantear muchas cosas, lo primero ha sido, ''¿Entonces, yo me vería bien con mi altura en Bélgica?'', total, sólo mido 1,7cm menos que mi colega, hay fotos en las que no parece ni que haya diferencia.

    @Sr.Rocoso 2.0 ¿Crees qué en Alemania con 1,83 te podrías ver normal?

    Lo que más le sorprendió es que había muchos abuelos de 60-70 años, altos, pero dice que más o menos de su misma altura.

    Con 183cm te varias sin duda normal. Yo me veo normal con 180cm por la calle. Donde me veo bajo son en fiestas universitarias. Ahora en octubre ire al octoberfest con amigos alemanes y os podré poner ejemplos.

    En Holanda igual, en Ámsterdam si vas de turista con 180 no te ves nada bajo, pues la gran mayoría de personas con las que al final te cruzas son turistas. La estatura real holandesa se ve de puertas a dentro, en fiestas de universidades o discotecas donde vayan casi todo locales. Estas vacaciones las he pasado en Ámsterdam y iba con un amigo de 191cm.y se le veía totalmente normal rodeado de Holandeses
    Yo no creo que la discoteca sea una vara de medir. El tacón distorsiona mucho

    Y luego también la gente se agrupa por alturas, y luego en entornos deportivos: rugby, remo, etc las alturas son mayores

    Pero es que en el centro de Ámsterdam no hay apenas holandeses. Es como querer ver la estatura de los Españoles e irte a la plaza del Sol en Madrid un dia de semana a las 11 de la mañana. Solo veras turistas.

    En estos dias que pasamos en Ámsterdam vimos varias mujeres de altura similar a mi amigo (191cm)y muchos hombres de 2m. Mujeres más altas que yo ya ni lo menciono pues era extremadamente normal.

    Guau, si dices que viste varias mujeres de altura similar a la de tu amigo de 191, y bueno si ya era extremadamente normal ver más altas que tu, que dijiste , (que medias 1,80 si no recuerdo mal):

    Simone Simons, holandesa nativa (creo), yo en España la percibiría alta.

    Pero allí en Holanda sería al revés.

    ¿seria ya más bien bajita no?
    ¿y habrá ya pocas más bajas que ella verdad?

    La media ronda 170cm, pero la moda debe ser 173cm. Con 168cm seria medio - baja sin duda entre holandesas étnicas. Yo soy bajo sin duda allí

    Claro ya me imaginaba que dirías eso, (tirando a baja).

    Pues entonces esta claro, que la mayoría de féminas del metal holandés ´´(son bajitas).
    Simone Simons, Charlotte Wessels, Sharon den Adel... que ahí andan las 3.

    Y las metaleras nórdicas en general,´´mayoría`` también son bajitas, sino no lo entiendo.

    Pues que la media es 1,70 por eso...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Sep 03, 2019 5:49 pm

    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Lordcoca89 escribió:Querría comentar una ''novedad'' en lo que estaturas se refiere y que me ha sorprendido bastante.

    Bueno, pues resulta que hace unos días volvió un colega mío muy cercano (mide 183,7) de Bélgica, y me contó que se esperaba que la gente fuera más alta, me afirmó que se sintió normal e incluso un poco alto a veces.

    Esto me ha hecho replantear muchas cosas, lo primero ha sido, ''¿Entonces, yo me vería bien con mi altura en Bélgica?'', total, sólo mido 1,7cm menos que mi colega, hay fotos en las que no parece ni que haya diferencia.

    @Sr.Rocoso 2.0 ¿Crees qué en Alemania con 1,83 te podrías ver normal?

    Lo que más le sorprendió es que había muchos abuelos de 60-70 años, altos, pero dice que más o menos de su misma altura.

    Con 183cm te varias sin duda normal. Yo me veo normal con 180cm por la calle. Donde me veo bajo son en fiestas universitarias. Ahora en octubre ire al octoberfest con amigos alemanes y os podré poner ejemplos.

    En Holanda igual, en Ámsterdam si vas de turista con 180 no te ves nada bajo, pues la gran mayoría de personas con las que al final te cruzas son turistas. La estatura real holandesa se ve de puertas a dentro, en fiestas de universidades o discotecas donde vayan casi todo locales. Estas vacaciones las he pasado en Ámsterdam y iba con un amigo de 191cm.y se le veía totalmente normal rodeado de Holandeses
    Yo no creo que la discoteca sea una vara de medir. El tacón distorsiona mucho

    Y luego también la gente se agrupa por alturas, y luego en entornos deportivos: rugby, remo, etc las alturas son mayores

    Pero es que en el centro de Ámsterdam no hay apenas holandeses. Es como querer ver la estatura de los Españoles e irte a la plaza del Sol en Madrid un dia de semana a las 11 de la mañana. Solo veras turistas.

    En estos dias que pasamos en Ámsterdam vimos varias mujeres de altura similar a mi amigo (191cm)y muchos hombres de 2m. Mujeres más altas que yo ya ni lo menciono pues era extremadamente normal.

    Guau, si dices que viste varias mujeres de altura similar a la de tu amigo de 191, y bueno si ya era extremadamente normal ver más altas que tu, que dijiste , (que medias 1,80 si no recuerdo mal):

    Simone Simons, holandesa nativa (creo), yo en España la percibiría alta.

    Pero allí en Holanda sería al revés.

    ¿seria ya más bien bajita no?
    ¿y habrá ya pocas más bajas que ella verdad?

    La media ronda 170cm, pero la moda debe ser 173cm. Con 168cm seria medio - baja sin duda entre holandesas étnicas. Yo soy bajo sin duda allí

    Claro ya me imaginaba que dirías eso, (tirando a baja).

    Pues entonces esta claro, que la mayoría de féminas del metal holandés ´´(son bajitas).
    Simone Simons, Charlotte Wessels, Sharon den Adel... que ahí andan las 3.

    Y las metaleras nórdicas en general,´´mayoría`` también son bajitas, sino no lo entiendo.


    Asi es, desde luego nadie la consideraria alta aqui, a lo sumo media sin mas. Este octubre pondre fotos del ocktoberfest para que os hagais una idea, pero yo me veo similar a este youtuber entre chicas aqui y ademas debemos ser de alturas similares



    las dos chicas del inicio morenas son francesas asi que no cuentan
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Sep 03, 2019 5:53 pm

    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este youtuber afirma medir 5'11-6ft y podéis verlo en una noche en Ámsterdam como se le ve...


    Acabo de ver el vídeo hasta la mitad, eee puffff hasta ese momento yo diría que he visto de todo.

    Por cierto ¿de verdad que ese mide 1´82 más o menos?

    Es que mi colega de 1,83 , se ve mejor que ese, a ese se le ve menos cosa (y lo digo por el tipo no porque allí sean más altos).

    Afirma medir 183cm pero no se lo que mide en realidad. Lo dice en el minuto 1 "every girl here is tall as fuck, I am 6ft but..." ( mientras le torrean)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 6:08 pm

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 New-barcelona-signing-frenkie-de-jong-and-his-girlfriend-mikky-poses-picture-id1160246169?s=2048x2048
    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 New-barcelona-signing-frenkie-de-jong-and-his-girlfriend-mikky-poses-picture-id1160246168?s=2048x2048
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 6:20 pm

    Holanda jugadoras futbol mundial 2019

    https://www.fifa.com/womensworldcup/teams/team/1884883/
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Sep 03, 2019 7:51 pm

    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este youtuber afirma medir 5'11-6ft y podéis verlo en una noche en Ámsterdam como se le ve...


    Acabo de ver el vídeo hasta la mitad, eee puffff hasta ese momento yo diría que he visto de todo.

    Por cierto ¿de verdad que ese mide 1´82 más o menos?

    Es que mi colega de 1,83 , se ve mejor que ese, a ese se le ve menos cosa (y lo digo por el tipo no porque allí sean más altos).

    Laughing Laughing Laughing , mi colega de 183,7 que os he dicho antes (1,84 débil), también se ve más alto que ese tío, y no poco más, diría que mide 1,80 o así, yo creo que incluso yo sería más alto que ese tío.

    La vez que fui al Oceanografic de Valencia con un montón de turistas holandeses era impresionante las tías de +180 que habían, increíble, además, desde lejos no dirías que son tan altas, luego pasan por tu lado y te sacan, y eso te deja super rallado xD
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 8:09 pm

    A muchos bajitos del rango 1,71 a 1,75 AMBOS INCLUIDOS les gusta consolarse pensando que no son bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Sep 03, 2019 8:28 pm

    Lordcoca89 escribió:
    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este youtuber afirma medir 5'11-6ft y podéis verlo en una noche en Ámsterdam como se le ve...


    Acabo de ver el vídeo hasta la mitad, eee puffff hasta ese momento yo diría que he visto de todo.

    Por cierto ¿de verdad que ese mide 1´82 más o menos?

    Es que mi colega de 1,83 , se ve mejor que ese, a ese se le ve menos cosa (y lo digo por el tipo no porque allí sean más altos).

    Laughing Laughing Laughing , mi colega de 183,7 que os he dicho antes (1,84 débil), también se ve más alto que ese tío, y no poco más, diría que mide 1,80 o así, yo creo que incluso yo sería más alto que ese tío.

    La vez que fui al Oceanografic de Valencia con un montón de turistas holandeses era impresionante las tías de +180 que habían, increíble, además, desde lejos no dirías que son tan altas, luego pasan por tu lado y te sacan, y eso te deja super rallado xD

    Casi todos los que conocemos holandeses coincidimos en lo mismo aunque algunos quieran ridiculizarnos y no terminen de creernos. Las holandeses étnicas son por norma general muy altas, lo cual no quita que exista alguna bajita también.

    Yo hasta he subido fotos personales pero ni aún asi me creen. Este sabado tengo una boda también, no conozco a casi nadie alli asi que subiré fotos si me hago alguna. Igual no som tan altos pero sin conocer a casi nadie me atrevo ya a predecir que seré de los bajitos allí.

    Las holandesas de 180cm no parecen tan altas pues si estan rodeadas de más holandesas de altura similar se camuflan. Aun encima los holandeses hombres suelen pasar del 185cm asi que cuando ves un grupo de holandeses a lo lejos no eres del todo consciente de lo altos que son hasta que los ves más de cerca


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Sep 03, 2019 8:33 pm, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 8:31 pm

    Yo si te creo.Eres una persona seria y no tienes por qué mentir.¿Qué ganas en eso?Nada.Al contrario, mejor sería para ti si dijeras que con 1,80 te ves muy bien allí.
    Un saludo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 8:46 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    Andy.G escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este youtuber afirma medir 5'11-6ft y podéis verlo en una noche en Ámsterdam como se le ve...


    Acabo de ver el vídeo hasta la mitad, eee puffff hasta ese momento yo diría que he visto de todo.

    Por cierto ¿de verdad que ese mide 1´82 más o menos?

    Es que mi colega de 1,83 , se ve mejor que ese, a ese se le ve menos cosa (y lo digo por el tipo no porque allí sean más altos).

    Laughing Laughing Laughing , mi colega de 183,7 que os he dicho antes (1,84 débil), también se ve más alto que ese tío, y no poco más, diría que mide 1,80 o así, yo creo que incluso yo sería más alto que ese tío.

    La vez que fui al Oceanografic de Valencia con un montón de turistas holandeses era impresionante las tías de +180 que habían, increíble, además, desde lejos no dirías que son tan altas, luego pasan por tu lado y te sacan, y eso te deja super rallado xD

    Casi todos los que conocemos holandeses coincidimos en lo mismo aunque algunos quieran ridiculizarnos y no terminen de creernos. Las holandeses étnicas son por norma general muy altas, lo cual no quita que exista alguna bajita también.

    Yo hasta he subido fotos personales pero ni aún asi me creen. Este sabado tengo una boda también, no conozco a casi nadie alli asi que subiré fotos si me hago alguna. Igual no som tan altos pero sin conocer a casi nadie me atrevo ya a predecir que seré de los bajitos allí.

    Las holandesas de 180cm no parecen tan altas pues si estan rodeadas de más holandesas de altura similar se camuflan. Aun encima los holandeses hombres suelen pasar del 185cm asi que cuando ves un grupo de holandeses a lo lejos no eres del todo consciente de lo altos que son hasta que los ves más de cerca
    Yo te creo
    Creo totalmente lo que ves y tu percepción.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 8:49 pm

    keisuke escribió:Yo si te creo.Eres una persona seria y no tienes por qué mentir.¿Qué ganas en eso?Nada.Al contrario, mejor sería para ti si dijeras que con 1,80 te ves muy bien allí.
    Un saludo.
    Nadie pensamos que "mienta", tampoco creo que penseis que Stojakovic mintiera cuando vio a Urrutia en persona y le pareció 1,76

    o sea, no debe aparecer la palabra "mentir" en este hilo, la gente tiene percepciones y vivencias diferentes
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 8:53 pm

    Las que salen en negrita son de raza negra/mulatas

    Sari VAN VEENENDAAL 1,80
    PORTERA

    Lize KOP 1,73
    PORTERA

    Loes GEURTS 1,68
    PORTERA

    Desiree VAN LUNTEREN 1,70
    DEFENSA

    Stefanie VAN DER GRAGT 1,78
    DEFENSA

    Merel VAN DONGEN 1,70
    DEFENSA

    Kika VAN ES 1,69
    DEFENSA

    Anouk DEKKER 1,82
    DEFENSA

    Danique KERKDIJK 1,72
    DEFENSA

    Dominique BLOODWORTH 1,75
    DEFENSA

    22
    Liza VAN DER MOST
    1,64
    DEFENSA

    ------------

    Medias y delanteras:

    Sherida SPITSE 1,66

    Danielle VAN DE DONK 1,60

    Victoria PELOVA 1,63

    Jackie GROENEN 1,65

    Inessa KAAGMAN 1,70

    Jill ROORD 1,75



    Shanice VAN DE SANDEN
    1,68


    Vivianne MIEDEMA 1,75


    Lieke MARTENS 1,70


    Renate JANSEN 1,66

    Ellen JANSEN 1,74

    Lineth BEERENSTEYN 1,60

    La media de las blancas 171.1


    Última edición por taturas el Mar Sep 03, 2019 9:07 pm, editado 3 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 8:53 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Yo si te creo.Eres una persona seria y no tienes por qué mentir.¿Qué ganas en eso?Nada.Al contrario, mejor sería para ti si dijeras que con 1,80 te ves muy bien allí.
    Un saludo.
    Nadie pensamos que "mienta", tampoco creo que penseis que Stojakovic mintiera cuando vio a Urrutia en persona y le pareció 1,76

    o sea, no debe aparecer la palabra "mentir" en este hilo, la gente tiene percepciones y vivencias diferentes
    No digo que mienta, jamás lo he dicho, pero que calculando es un inflón no tengo ninguna duda.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 8:54 pm

    el fútbol no prueba nada ni para bien ni para mal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 9:08 pm

    keisuke escribió:el fútbol no prueba nada ni para bien ni para mal.

    se te ve el plumero, cuando interesa sí, el futbol es como la calle

    ya te conocemos

    calculé la media de las jugadoras, blancas, con los listados oficiales (no los calculados por mí, con lo que en todo caso, como en el futbol masculino, estarían hinchados)

    171.1
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 9:12 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:el fútbol no prueba nada ni para bien ni para mal.

    se te ve el plumero, cuando interesa sí, el futbol es como la calle

    ya te conocemos

    calculé la media de las jugadoras, blancas, con los listados oficiales (no los calculados por mí, con lo que en todo caso, como en el futbol masculino, estarían hinchados)

    171.1
    Me parece una media razonable 1,71.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 9:13 pm

    por cierto, las 6 más altas miden: 182 180 178

    pues las 3 mas altas son una portera y 2 defensas centrales

    toma ya...

    pero no he tergiversado haciendo medias de las "no porteras y no centrales"

    171.1 con listados oficiales y étnicas, incluyendo porteras y centrales
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Sep 03, 2019 9:30 pm

    Lo mejor de los holandeses es que pueden pasar de los 2 metros y no verse deformes ni contrahechos, tienen genética de superhombres.

    ¿Sabéis que podéis hacer?, en el Bioparc de Valencia en el recinto de los gorilas hay un medidor de estatura que llega hasta los 200cm de alto y hay una pintura de un chimpancé y un gorila erguidos, es básicamente para hacerte una idea de como te verías al lado de estos animales.

    Pues si os hacéis los locos, podéis quedaros allí y ver la gente pasando y ver cuanto miden aprox., si son holandeses todos van a ser +180 100% seguro.

    De hecho yo vi españoles de 25 para arriba echándose fotos en el medidor y era ridículo la diferencia con los holandeses, habían algunos que llegaban a 170cm calzados, y los holandeses empequeñecían al 180.


    Última edición por Lordcoca89 el Mar Sep 03, 2019 9:34 pm, editado 1 vez


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30875
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 9:33 pm

    Lordcoca89 escribió:Lo mejor de los holandeses es que pueden pasar de los 2 metros y no verse deformes ni contrahechos, tienen genética de superhombres
    pobre snejder, pobre justin kluivert, pobre drenthe, pobre davids.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 9:36 pm

    Lordcoca89 escribió:Lo mejor de los holandeses es que pueden pasar de los 2 metros y no verse deformes ni contrahechos, tienen genética de superhombres.

    ¿Sabéis que podéis hacer?, en el Bioparc de Valencia en el recinto de los gorilas hay un medidor de estatura que llega hasta los 200cm de alto y hay una pintura de un chimpancé y un gorila erguidos, es básicamente para hacerte una idea de como te verías al lado de estos animales.

    Pues si os hacéis los locos, podéis quedaros allí y ver la gente pasando y ver cuanto miden aprox., si son holandeses todos van a ser +180 100% seguro.

    De hecho yo vi españoles de 25 para arriba echándose fotos en el medidor y era ridículo la diferencia con los holandeses, habían algunos que llegaban a 170cm calzados, y los holandeses empequeñecían al 180.
    lo apunto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 13 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Sep 03, 2019 10:09 pm

    Andy.G escribió:
    keisuke escribió:A muchos bajitos del rango 1,71 a 1,75 AMBOS INCLUIDOS les gusta consolarse pensando que no son bajos.

    Ah si, con que el consuelo eee.

    Yo no le veo mucho sentido a eso, si ni siquiera entro en tu rango de bajos, ya comente lo que medía 169,5, que para mi personalmente eso es 1,69 y arreando, aunque bueno a la gente suelo decir 1,70 y que adivinen, aparte la gente me suele echar algo más, el que menos eso. Aunque no lo creas la mayoría ni me consideran bajo, mediano tirando a bajo es lo que más, sera que por bajo les viene a la cabeza un Bayona, como tu dices.
    Pero yo soy objetivo y lo reconozco que soy bajo, además que según tu clasificación pasaría de muy bajo a bajo, menudo consuelazo, si al final para ti es decir que se es bajo y punto. Solo que creando todavía divisiones de bajo, es absurdo.

    Si 1,71 que para ti es bajo tirando a muy bajo ya pronto, yo se que con eso se te puede seguir viendo bajo, pero no eres BAAAJO ya con todas las letras mayúsculas 1,72 y 1,73 igual mediano tirando a bajo, 1,74 1,75 ya es mediano.

    Es que yo creo que nadie pensará, que caigo debajo de 1,70.

    Yo cuando ya me medí bien, pensé que altura tan patética para un joven de hoy.
    Pero cuando veo lo que es por la calle, no me parece tan bajo ya, a ver si es bajo pero no tanto, es el hecho de no tener un 7 en medio como la mayoría lo que me sonaba mal.

    Para mi sería fácil decir -esto me ha salido mal porque soy bajo, cuando algo me saliera mal echarle la culpa a la estatura, pero se que no eso sería hipócrita, porque cuando veo a mis primos que te comente, de menos de 1,65 lo bien que les va, pienso que sería para darme un palo ¿que quieres que te diga?

    para mi también sería fácil decir -1,80 puffff que alturita tan mediocre eso no es alto yaa.

    Pero cuando veo lo que es 1,80 legítimos, veo lo que es, y que la mayoría claramente no llegan a eso.

    Y que 1,75 es normal, el que creo que se consuela eres tu, metiendo a los de 1,75 en bajos, aun poniendo divisiones, porque los metes en bajos como tu, que al final es eso lo que te interesa, para mi que te delatas tu solo.

    Tampoco se ni para que me molesto, dándote mi opinión, vas a seguir igual.
    1

    ¿Eres español?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:47 am